Me gustaría leer...

19 febrero 2015

Hola holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ya estamos a jueves, así que hoy toca deciros libros que me gustaría leer. Para todos los que no conozcáis de que va esta sección, aquí os lo explico:

Se podría decir que esta sección es una especie de wishlist, pues voy a poner libros que me gustaría leer y que a diferencia de la sección de los martes (La de ¿Podrías venir, porfa?) sí que están publicados en España, pero que, por una cosa u otra, soy lela y todavía me he hecho con ellos a pesar de que me llaman la atención.

Y los libros que me gustaría leer son...


                       La música del silencio, Patrick Rothfuss
Este es un libro que no entiendo cómo todavía no he leído. Me gusta muchísimo este autor, lo considero un crack de las letras, así como un ejemplo a seguir por su filosofía de vida. Y por ello y porque adoro esta historia, debo leer este libro xD
P.D: Quiero el tercero :'(



http://www.admissionhelp.com/srcc/images/divider.png 

Tormenta, Jay Kristoff 
Este libro me llama la atención por la temática que tiene: fantasía mezclada con steampunk, inspirada en Japón. Tiene que ser de lo más genialoso este libro. Mi hermana comparte mi opinión, por cierto xDD




La semana que viene más y mejoooor jiji
¿Y vosotros? ¿También queréis leer alguno de ellos?


Nos leemos!!

13 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues el de ''Tormenta'' tiene muy buena pinta.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Holaa
    Pues yo también quiero leer esos dos. El de La música del silencio es más probable que lo lea porque lo tengo en el ereader pero el de Tormenta lo veo un poco complicado de conseguir si no es por Internet. Pero los dos me llaman la atención

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Yo también estpy en busca y captura de estos dos. Me encanta el personaje secundario Auri, en las novelas de Patrick Rothfuss :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    La música del silencio, me gustó muchísimo pero es un libro un poco raro, pero te lo recomiendo. Y Tormenta lo tengo pendiente de leer, creo que será una de mis próximas lecturas.
    BSS

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    No me llama ninguno pero espero que puedas leerlos pronto y los disfrutes ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Yo también tengo muchas ganas de leer esos dos :3
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchísimas ganas de leer la saga de El nombre del viento *-*
    Al otro le tengo curiosidad pero no termina de convencerme :P
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  8. Ambos parecen interesantes ! Aunque la verdad no lei los de Patrick, estoy deseando leerlos :B
    Besos !

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Conozco ambos libros pero ninguno quiero leerlo jajajaja Quiero empezar los libros de Imperio que dicen que están muy bien, pero sin embargo El Nombre del Viento no me gustó nada.. como para seguir leyendo xD

    Espero que los consigas, un beso ^^

    ResponderEliminar
  10. Me gustaria leer la segunda. Conozco las dos pero la primera me llama menos que la segunda aunque tambien me gustaria probarlo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer el de Tormenta, tiene buenísima pinta.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Yo llevo un tiempo detrás de poder leer Tormenta, una amiga me dijo que me lo dejaría y aquí estoy esperando que me lo deje, le tengo muchísimas ganas ya. Ofú.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Yo también los quiero :3
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar