Me gustaría leer...

12 febrero 2015

Hola holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ya estamos a jueves, así que hoy toca deciros libros que me gustaría leer. Para todos los que no conozcáis de que va esta sección, aquí os lo explico:

Se podría decir que esta sección es una especie de wishlist, pues voy a poner libros que me gustaría leer y que a diferencia de la sección de los martes (La de ¿Podrías venir, porfa?) sí que están publicados en España, pero que, por una cosa u otra, soy lela y todavía me he hecho con ellos a pesar de que me llaman la atención.

Y los libros que me gustaría leer son...

¡Esta semana vamos con dos romanticones de una misma autora a los que les tengo muuuuuuuuuuuuuuucha curiosidad!:

https://antologiadecoleccion.files.wordpress.com/2010/11/besar-a-un-angel.jpghttp://img837.imageshack.us/img837/5710/ellaestandulcesep.jpg

                        Besar a un ángel y Ella es tan dulce, Susan Elizabeth Phillips
Ambos son recomendaciones de Vir y a decir verdad, tras ponerme a buscar opiniones sobre ellos, no tienen mala pinta en absoluto. 

Esta autora levanta pasiones y yo DEBO saber porqué. ¿Me quedaré enganchada a ella tras catarla o por el contrario me llevaré un chasco por las expectativas producidas? Chan chan chaaaaan (xDDD).


La semana que viene más y mejoooor jiji
¿Y vosotros? ¿También queréis leer alguno de ellos?


Nos leemos!!

14 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Espero que los consigas pronto, a mí no me llaman mucho xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo Besar a un Ángel para intercambiar xD!!

    ResponderEliminar
  3. Oi!

    He leído Besar a un ángel, fue mi primer contacto con la autora, pero me ha encantado. Lo recomiendo.
    Espero que los leas y ya nos dirás que tal.

    Besos, nos leemos!!!

    ResponderEliminar
  4. Ah, yo conocí a esta autora por uno de sus últimos libros publicados en España (Llámame Irresistible) que comparan con "ella es tan dulce" pero a mí ambos me parecieron fascinantes; y a partir de ahí me leí casi cada libro publicado jaja, tiene tramas elaboradas con situaciones divertidas y no es nada repetitiva. Los dos que dices los leí y me gustaron aunque la verdad tenía más expectativas con "Besar a un ángel". El último libro suyo que leí es "Como en una montaña rusa" y la verdad es distinto al resto de libros, y no solo por ver crecer a la prota (normalmente son mujeres ya adultas que tienen que reinventar su vida). Si te interesa tengo una reseña en mi blog ;) Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola ^^ La verdad es que no conocía ninguno de los dos libros, porque no es el género que más me gusta. Sin embargo, me lo apunto a ver si me atrevo con ellos ^^

    Besos! Y espero que puedas leerlos pronto ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    No conozco los libros que mencionas pero así, a simple vista, no tienen mala pinta :3 espero que puedas conseguirlos y leerlos ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola, Wendy!!!
    Pues ya no dirás que te parecen las lecturas nada más las veas :)
    Yo por mi parte solo diré que esta autora es una de mis preferidas, así que estoy con muchas ganas de ver que opinas de ella. Por que cada vez que lees unos de sus libros acabas con ganas de ir a por los siguientes.

    Byee

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Nunca he leído nada de la autora, y la verdad es que no sé con qué libro empezar. Pero tendré en cuenta éstos dos y a ver si nos gusta a las dos.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. SEP es especial, una gran autora con unas grandes historias y personajes, así que siempre es una buena opción.

    Besicos :D

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    A mí no me convencen del todo (no soy muy romántica yo jaja), pero espero que te hagas con ellos :3

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Conozco a la autora, pero no he leído nada suyo. Sin embargo, no dudo que lo haré en un futuro.
    Un besoo:)

    ResponderEliminar
  12. TIENES QUE LEERLOS PORQUE SON UNA AUTÉNTICA PRECIOSIDAD Y ADEMÁS, MUY DIVERTIDOS. Te lo pongo en mayúsculas para que quede patente mi grado de fanatismo a esta mujer xDD Además, ambos están ya en edición de bolsillo así que no hay excusas :P

    Un beso, Wendy ♥

    ResponderEliminar
  13. Hola!

    Esta es una de esas autoras a las que miro y que creo que me van a gustar, pero que nunca acabo leyendo. Soy un desastre con estas cosas. Tendré que hacerme con alguno ya!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta SEP, es una diosa con la escritura... Y Besar a un ángel es una de mis romances contemporáneos favoritos EN LA VIDA <3

    Un besito !

    ResponderEliminar