Reseña Cautivada por ti, Sylvia Day

16 enero 2015

Hola holaaaaaaaaaa

Aquí os traigo la reseña de un libro que ha tenido la suerte de ser de mis últimas lecturas. Eso sí, ¡¡Vigilad con los spoilers!! (de la sinopsis más que nada).

Cautivada por ti
Autora: Sylvia Day
Editorial: Espasa
ISBN: 978-84-670-4316-7
Páginas: 432
Edición: Tapa blanda con solapas

Sinopsis:

«Gideon dice que soy su ángel, pero él es el milagro de mi vida. Mi guerrero espléndido pero herido, decidido a espantar mis demonios mientras se niega a enfrentarse a los suyos.

Los votos que hemos hecho deberían habernos unido todavía con más fuerza, pero en lugar de eso han abierto antiguas heridas, han expuesto dolores e inseguridades, y han atraído a amargos enemigos que se ocultaban en las sombras. Siento que se me escapa, que se aleja de mí. Mis mayores miedos se hacen realidad, mi amor es sometido a pruebas que no estoy segura de poder soportar, no sé si soy lo bastante fuerte.

En el momento más brillante de nuestras vidas, la oscuridad de su pasado invade y amenaza todo aquello por lo que hemos trabajado tanto. No enfrentamos a una elección terrible: la cómoda seguridad de las vidas que teníamos antes de conocernos o la lucha por un futuro que de repente parece un sueño imposible y sin esperanza.»

Eva y Gideon se han casado por fin, pero lejos de aportarles placidez y seguridad, el matrimonio abre en Gideon viejas heridas y los fantasmas de su pasado amenazan la felicidad de ambos.
 
http://fc09.deviantart.net/fs70/f/2013/102/3/3/bow_page_divider_by_geora-d610exa.png

 

Sylvia Day, número uno en las listas del New York Times y número uno internacionalmente, es autora de más de una veintena de novelas premiadas y traducidas a más de cuarenta lenguas. Es número uno en veintitrés países, con decenas de millones de ejemplares impresos en todo el mundo. La serie «Crossfire» ha sido comprada para televisión por la famosa productora Lionsgate.

Visita a la autora en www.sylviaday.com, www.facebook.com/AuthorSylviaDay y en Twitter @SylDay.

http://fc09.deviantart.net/fs70/f/2013/102/3/3/bow_page_divider_by_geora-d610exa.png
17876893La espera por leer esta cuarta parte de la que en principio era una trilogía se ha hecho bastante larga, todo hay que decirlo. Pero la cara de emoción que puse cuando llegó a mi casa por sorpresa este libro, no me la quita nadie.

A decir verdad, cuando descubrí que la autora iba a alargar la trilogía me enfadé bastante. Esta historia me enamoró con su primera y segunda parte, pero cuando llegó la tercera y no avanzó apenas nada en la historia, con tal de tener algo que contar en los dos libros siguientes, sinceramente, eso me mató. Me encanta la historia de Eva y Gideon, pero a mi parecer, si la historia hubiese quedado cerrada con los tres primeros libros, yo habría sido muy feliz.

Miles de agujas de agua helada aguijoneaban mi piel caliente, los pinchazos ahuyentaban las sombras que aún persistían de una pesadilla que no podía recordar del todo.

Cerré los ojos y me sumergí bajo el chorro de la ducha, deseando que el temor y las náuseas que aún sentía desaparecieran por el desagüe que tenía a los pies. Noté un escalofrío y mis pensamientos viajaron hacia mi esposa. Mi ángel, que dormía tranquilamente en el apartamento de al lado. La deseé con desesperación, quería perderme dentro de ella y odié no poder hacerlo. No podía tenerla cerca. No podía arrastrar su exuberante cuerpo debajo del mío y sumergirme en él dejando que sus caricias espantaran mis recuerdos.

21846956A todo esto, tampoco puedo decir que leer esta cuarta parte me haya desagradado. Sí, yo soy de esas que cuando una historia les gusta, prefieren no verla acabar, aunque que tengan un final es inevitable, y si se alargan demasiado pueden llegar a hacerse incluso pesadas. Pero Cautivada por ti, sorprendentemente, y a pesar de mi enfado ha llegado a gustarme.

Gideon es quien lleva mayoritariamente la voz cantante durante toda la novela, así que llamadme blanda, pero eso ha podido conmigo. Esa alma torturada y destrozada por dentro, que quiere a Eva por encima de todo, con una pasión que roza la obsesión y que salea la luz por querer protegerla, a pesar de que Eva prefiera que ambos se apoyen mutuamente y eso los haga no poder parar de pelear. Aun así, que Gideon solo tiene ojos para ella es palpable desde el capítulo uno y los momentos que ambos dejan son para enmarcarlos.

Ella deslizó entonces la mano por mi pecho.

—Campeón...

El tono de persuasión que había en su voz ya lo conocía bien. Se me puso dura al instante y empezó a hervirme la sangre. Someterse a mí excitaba a Eva, y esa reacción suya me encendió como ninguna otra cosa.

Metí la mano entre su pelo y agarré sus suaves mechones dorados mientras veía cómo sus ojos se entornaban al notar el suave tirón de mi mano. Estaba a mi merced, y eso le encantaba. Lo necesitaba tanto como yo.

Tomé su boca.

Después, la tomé a ella.

23822909Por otro lado, el hecho de ver como la historia no avanza ni a tiros, incluso a pesar de ser una novela que se lee en un suspiro debido en gran parte a la facilidad que tiene esta autora por saber atrapar a sus lectores en apenas dos líneas, me ha fastidiado bastante. Me gusta sí, pero no he vuelto a ver esa chispita que encontré en Reflejada en ti y que fue lo que hizo que siguiera leyendo tanto la tercera parte como esta. En parte, me alegra saber que el quinto libro será ya el último, porque estoy segura que ése, al dejar todos los cabos atados y poner un punto y final, conseguirá volver a enamorarme.

En definitiva, Cautivada por ti es una novela que gustará a aquellos que se enamoraron de sus personajes con los libros anteriores de esta historia y que disfrutarán con todos los momentos que tienen por descubrir en ésta, incluso aunque no represente un avance en la historia principal.
  http://fc09.deviantart.net/fs70/f/2013/102/3/3/bow_page_divider_by_geora-d610exa.png

Nos leemos!!



Muchas gracias a la editorial por el envío del ejemplar

2 comentarios:

  1. Hola Wendy! Ha sido mi última lectura y estoy totalmente de acuerdo contigo. Me ha decepcionado porque la historia no avanza nada, pero me ha gustado porque la saga en sí me gusta :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Yo también me enfadé mucho cuando me enteré de que se alargaba la trilogía y decidí dejar de leerlos, me dio un buen rebote xD
    Besos!

    ResponderEliminar