☆QQQ☆ 98

03 enero 2015

Hola holaaaaaaaaaaaaa

Ya estamos a sábado de nuevo, así que aquí estoy jiji

 

¿Qué he leído?

Cautivada por ti, Sylvia Day
Me gustó mucho sobretodo la segunda parte de esta saga, pero no, este cuarto libro no ha sido lo que me esperaba. No sé, creía que retomaría esa chispa que consiguió conquistarme en el segundo libro, pero por lo visto, se ha perdido a partir del tercero. Qué pena, con lo que me gustaba Gideon T_T

Fangirl, Rainbow Rowell
Me esperaba un libro estilo Felices por siempre jamás de Stephanie Perkins, pero lamentablemente no ha sido así. A ver, el libro es cuco y me ha gustado, pero todo ocurre demasiado lentamente y aunque hay momentos muy cucos, me esperaba algo más y diferente, no sé. Tengo sentimientos encontrados para con este libro todavía. Esperaré un poco y a ver qué es lo que me sale en la reseña...

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh1hyphenhyphenXG_EF3jU81CsYyRNmu4R14ssrjuGJVdecOh8I1YUFr_uSkqWBXZiAyLINPAy2xP3xmNvGdV2U_uAARJD-pGnDxp51UJYboYr-eUmE3p9K76DqwwzGh6HNxTaQCXXOnJTGjVLJ5yrM8/s1600/divider_red.jpg
¡¡Mi primera peli del añoooooooooooooooo: el live action de Sukitte Ii Na Yo!!

http://www.koi-nya.net/img/subidos_posts/2014/02/La-pel%C3%ADcula-live-action-de-Suki-tte-Ii-na-yo-se-estrenar%C3%A1-el-12-de-julio-y-tenemos-primer-tr%C3%A1iler-730x891.jpghttps://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh7S6fXQWfEJtrObUfPyfbb9bIhvSbae9UXYD4FgbL0ADKHH81qi27PejlSOjK9yXIN_eUirWpDxbBMQsKw73N14sAMFlPCTu_BPZQN_auf2l0hzlUrUofgNBteHZ__FFkJrctCK97dM3w/s1600/poster+2.jpg

No podría haber empezado el año con una peli más cuqui *____*
Me encantó el anime y tenía muchísimas ganas de ver la peli desde que la estrenaron en junio o así, por lo que he esperado mucho para poder verla subtitulada por fin. Pero sí, la espera ha valido muuucho la pena. Es más, esta película me ha gustado más que la de L-DK, cuando en realidad, el manga de L-DK me encanta. Para que veáis.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh1hyphenhyphenXG_EF3jU81CsYyRNmu4R14ssrjuGJVdecOh8I1YUFr_uSkqWBXZiAyLINPAy2xP3xmNvGdV2U_uAARJD-pGnDxp51UJYboYr-eUmE3p9K76DqwwzGh6HNxTaQCXXOnJTGjVLJ5yrM8/s1600/divider_red.jpg

¿Qué estoy leyendo?

Aceptación, Jeff VanderMeer
Lo pongo en ¿qué estoy leyendo?, pero tal y como me ha pasado otras veces, lo tengo como próxima lectura, aunque todavía no lo he empezado, más que nada porque ahora debo ponerme a estudiar para un examen de recuperación que tengo el día 7 y no puedo empezar de nuevo a leer a saco como me gustaría. Eso sí, mi idea es ir leyéndolo a ratitos y a ver si descubro de una vez el final, que me tiene intrigadilla xD
¿Qué voy a leer?

Quiero empezar el año con buen pie, así que quiero leer un BUEN libro. Así, en mayúsculas. Pero no uno cualquiera, sino un buen libro de esos cucos, que me haga soltar mis suspirillos y esas cosas. Resumiendo, que me apetece algo ñoña jajaj
¿Lo encontraré? Vaya que sí, ya lo veréis la semana que viene *____*

 ¿Y vosotros?
¿Cómo lleváis vuestras lecturas? ¿Habéis leído mucho esta semana?
¿Qué tenéis pensado leer estos días? :D


Nos leemos!!



7 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues desde que estoy de vacaciones he leído 2 libros, que ya es todo un récord para mí xD pero también cuenta que mi última lectura -terminada anoche- (Si decido quedarme) es muy cortita, a diferencia del otro tochaco que leí (Perdona si te llamo amor) XD

    El próximo libro que tengo pensado empezar hoy no sé si será Los 100 o El corredor del laberinto ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, hola!
    A mi Fangirl me gusto mucho xD
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  3. A mí Fangirl también se me hizo algo lento pero es cierto que es muy cuco :P Le tengo muchas ganas a la trilogía de Jeff VanderMeer :P

    Un beso, Wendy ♥

    ResponderEliminar
  4. Quiero leerme Fangirl!!!! *.* Quiero ver L-DK!!! Me podrias pasar el enlace de la peli con sub porfa?
    Gracias!

    Feliz 2015!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no te importa verla con subs en inglés, yo la he visto de Dramacool :D

      Eliminar
  5. Perdona tambien me gustaria que me pasaras el enlace de Sukite Iinayo. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  6. Me acabas de dejar pensando si leer Fangirl jajajaja Ya veremos tu reseña...
    ¡Besos y suerte encontrando ese libro! <3

    ResponderEliminar