Recuento de desafíos de 2014

31 diciembre 2014

Hola holaaaaaaaaaaaa

Este año no he querido enfrascarme en muchos retos y desafíos anuales porque tenía la ligera impresión de que no acabaría cumpliéndolos y menos mal que hice eso, porque con la que he tenido liada este año, la verdad es que no habría podido con ellos porque me habría agobiado hasta por tener que respirar.

Dicho esto, voy a haceros un resumen (a ver si puede ser rapidito, que no os canse mucho tampoco) de los retos que he llevado a cabo este año (completados y fallidos xD):

http://elblogdew3ndy.blogspot.com.es/2014/01/reto-encuentra-al-animal.html 

Podría decirse que este es un reto completado a pesar de que si le dais click a la entrada, veréis que me falta el puñetero conejo. La cosa es que me suena muchísimo haber visto un conejo en algún libro, pero como mi inteligencia últimamente brilla por su ausencia, no lo apunté, así que ahí está el pobre sin ser nombrado... En todo caso, primer reto COMPLETADO (o casi T_T)

http://ellibrerodetetsuhana.blogspot.com.es/2014/01/mis-desafios-de-lectura-para-este-2014_4.html

Este es el segundo desafío de este año, el cual, si lo leeis, veréis que se me ha ido la pinza bastante. He completado el nivel principiante y aunque del nivel recurrente y del experto he encontrado algunos, al final me ha dado mucha pereza ponerme a buscar más portadas y lo he dejado ahí. Por lo menos está completado en nivel principiante, que es lo que cuenta, así que segundo desafío COMPLETADO (en nivel principiante).

http://elblogdew3ndy.blogspot.com.es/2013/12/reto-5-libros-en-ingles.html

Y aquí llega mi mayor vergüenza de este año. No soy capaz ni de leer 5 libritos de nada en inglés. Solo he leído uno y dale gracias... Así que sí, RETO FALLIDO (pero mucho).

http://elblogdew3ndy.blogspot.com.es/2013/12/reto-150-libros.html

Y si la vergüenza del reto anterior se hubiese quedado ahí, vale, pero del total de 150 libros que me habría gustado leer, este año tan solo he leído 104 libros. Empecé bien, a un ritmo de unos 9 libros por mes, algo bueno ya que menos algunas decepciones épicas, la verdad es que estaba disfrutando mucho leyendo un libro tras otro, pero luego perdí el ritmo, me entró un bajón impresionante y ya no es por leer más o menos, es que se me quitaron completamente las ganas de leer y ahí está la pena. 

Me habría gustado leer más, mucho más, pues hay demasiados libros que tengo pendientes y me encantaría leer, pero con la motivación por los suelos, ya sabéis que incluso los mejores y más increíbles libros de la historia te parecen horribles. Espero que el año que viene no me suceda lo mismo y consiga leer ya no más, sino mejor. Dicho esto, no creo que haga falta, pero lo pondré: RETO FALLIDO.

Y hasta aquí mi listita de retos de este año. Creo que tras esto, no os sorprenderéis si el año que viene me planteo hacer menos retos y algo menos complicados, ¿verdad? Ya los veréis a medida que los publique (o que lo publique O__O).

Nos leemos!!

4 comentarios:

  1. ¡No pasa nada! Al menos lo has intentado, ya verás como los del año que viene los cumples todos!:)
    ¡Un beso y felices lecturas navideñas!

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades por los completados!
    un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!
    Felicidades por los que has completado, y tranquila, lo importante es pasarlo bien :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  4. 2 completados (más o menos jajaja) y dos fallidos no esta mal, además, los fallidos no te puedo culpar, ni loca consigo leer 5 libros en inglés, ni 150!
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar