¿Podrías venir, porfa? #79

30 diciembre 2014

Hola holaaaaaaaa

Este libro es una recomendación de una de mis autoras favoritas (Jennifer L. Armentrout), así que habrá que probarlo a ver qué tal está :D

17254035

Foreplay
Autora: Sophie Jordan
Páginas: 320
Publicado por: William Morrow
| Goodreads |

Sinopsis: 

Antes de ir tras la vida que siempre ha querido, ella está a punto de encontrar lo que necesita. 

Pepper ha estado perdidamente enamorada del hermano de su mejor amiga, Hunter, desde siempre. Él es la clave de lo que siempre ha anhelado: seguridad, estabilidad, familia. Pero necesita que Hunter la vea como algo más que una amiga. A pesar de que solo ha besado a un chico, tiene el plan de ir de novata a estrella en el dormitorio-conseguir algunos consejos de alguien que sabe lo que hace. 

Sus compañeros de la universidad tienen al maestro perfecto en mente. Pero el camarero Reece no es algo parecido al mujeriego que Pepper espera. Sí, él es guapísimo, pero también peligroso, oscuro –con un pasado turbulento. En poco tiempo, lo que empezó como unas lecciones de atracción, está sacudiendo sus mundos y enseñándoles lo que puede suceder cuando se pasa de los juegos preliminares y llegar a lo que es real…

¿Qué os parece? 
¿Creéis que la autora tiene razón en recomendarlo?
¿Os gustaría verla publicado en España?
Contadme, contadme ¿os llama la atención? :D


Nos leemos!!


3 comentarios:

  1. Hola!!!
    Yo he leído este libro,no sé si lo sabes pero está publicado en latinoamérica y está por intener para ereader.A mi me gustó bastante,estoy esperando a que se publique el siguiente.Su tittulo en español es Juego previo,si lo quieres para kindle y no lo encuentras me puedes avisar y te lo paso.
    Besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda, pues no sabía que había sido publicado en latinoamérica. ¡¡Muchas gracias por la info!! Lo buscaré :D

      Eliminar
  2. Si es una recomendación de Jennifer L Armentrout...*-* También es de mis autoras favoritas!
    y encima la sinopsis pinta MUUUY bien*-*
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar