Mejores lecturas de 2014

22 diciembre 2014

Hola holaaaaaaaaaaaaa

He pensado que para hacer un poco más amena la vuelta, en lugar de ponerme a publicar reseñas como una loca, podría empezar por las listas de mejores y peores lecturas de este año, ya que se que a muchos de vosotros os interesa ver cuáles han sido, para así tenerlas de referencia (o no) como posibles lecturas para el año que viene (o no xD).

Este año he leído mucho menos que el año pasado y creo que se ha notado bastante. He puesto muchos 5/5 a diferentes novelas, pero lógicamente, en esta lista no van a entrar todas ellas, ya que tras hacer una dura clasificación, hay algunas que me han marcado mucho más que otras. Además, aunque he tenido lecturas muy muy buenas, la verdad es que eso de haber leído menos, por lo menos yo, lo he notado mucho y además, va a verse reflejado en mi lista de mejores y peores lecturas, pues me da que ha afectado un poco al ritmo del blog. 

Pero bueno, eso es algo que espero que no me siga sucediendo el próximo año, ya que me da a mí, que mi cuarto año en la universidad tiene la pinta de ser completamente diferente a estos tres anteriores, por lo que espero que mi ánimo no decaiga como lo ha hecho últimamente y me convierta en esa devoradora de libros que tanto adoro ser.

Y como ya os he soltado el rollo y sinceramente, no se me ocurre nada más que decir para seguir liando la perdiz, ¡os dejo con mi lista de mejores lecturas de este año!

Y las novelas que más me han marcado este 2014 sooooon...
¡¡chan chan chaaaaaaaaaaaaaan!!


http://www.rocaeditorial.com/cont/catalogo/portadasTrade/9788499187112-La_Restauradora-Amanda_Stevens-baja.jpghttp://www.rocaeditorial.com/cont/catalogo/portadasTrade/9788499187242_El_reino_Amanda_Stevens-baja.jpghttp://image.casadellibro.com/a/l/t0/80/9788499187280.jpg

A pesar de que la tercera parte no me ha gustado tanto como las dos novelas anteriores, he aquí una trilogía (que ahora es saga) que os recomiendo muchisísisisisisisissisiisisisisisisisissiimo por lo mucho que he llegado a disfrutarla. ¿Sabéis cuando estáis leyendo una novela mientras la emoción os recorre por dentro? Pues con estos libros me ha pasado precisamente eso. Echadles un ojo, que no os decepcionarán, palabra.

http://jennifermeaton.files.wordpress.com/2012/01/divider11.png

http://4.bp.blogspot.com/-QYTJvfdpgFM/Um612OR7LZI/AAAAAAAAEoI/NUrj97gy4Zw/s1600/hasta.jpg

Mi amor por esta autora ha empezado con esta novela. Todavía no entiendo cómo no la conocía, pues he llegado a un punto en el que adoro sus historias, su forma de escribir, agggg *______*
Esta es una novela con una historia de lo más cuca, con unos situaciones que te hacen reír a carcajada limpia y que aunque parezca mentira, es algo que ocurre en todos los libros de esta autora. No hay ni uno solo que me haya dejado indiferente, así que por aquí os dejo las portadas de sus otras novelas a ver si les dais una oportunidad a alguna de ellas y me contáis a ver qué tal.

http://librosenpdfparadescargar.com/wp-content/uploads/2014/02/Tirando-Del-Anzuelo-Kristan-Higgins.jpghttp://4.bp.blogspot.com/-rQmWUaut71E/VBZCmFxX9vI/AAAAAAAADlc/WZXw9XrrHJk/s1600/unademagiaporfavor-ebook-libro-para-mi-el-unico-kristan-higgins-portada-novela-romantica.pnghttp://s30.postimg.org/swajvq6n5/Solo_un_chico_m_s_Kristan_Higgins_MULTIFORMATO.jpghttp://image.casadellibro.com/a/l/t0/95/9788490104095.jpg


http://jennifermeaton.files.wordpress.com/2012/01/divider11.png

http://4.bp.blogspot.com/-XIB0JjI7Ngs/U7wfZxuslTI/AAAAAAAABxc/uWLN9_34-wQ/s1600/origin.jpg
¡¡OH GOD!! ¡¡OH GOD!! 
La saga está ya llegando al final y Jennifer L. Armentrout, otra de mis autoras predilectas, ha vuelto a conseguir tenerme HISTÉRICA con su cuarta parte de la Saga Lux.
De verdad os lo digo que si os gustan las novelas románticas juveniles y tenéis la oportunidad de leer esta saga, hacedlo. Ya. Y-A. Y si no tenéis la oportunidad, creadla. Me lo agradeceréis de por vida. De nada.

http://jennifermeaton.files.wordpress.com/2012/01/divider11.png

Edenbrooke

Pasando de juvenil romántica a literatura romántica adulta, he aquí Edenbrooke, una de las novelas más increíblemente preciosas que he leído este año. Si os gustan las novelas románticas de época, ésta debe ser añadida a vuestra colección pero ya. ¡¡La cantidad de suspiros y caritas emocionadas que me ha hecho soltar y poner esta novela, no podrían contarse ni en 4534535 años!!

Si no habéis oído hablar todavía de esta novela, es que no vivís en este mundo. Pero como todo tiene arreglo, si hacéis click en la portada, podréis leer mi reseña. Y si buscáis por google, seguro que encontráis muchas más. Leedlas y comprovad por vosotros mismos lo muchísimo que ha gustado tanto a mí, como en general y veréis como no os miento al deciros que este libro es una joyita hecha papel que voy a releer en cuanto tenga ocasión.


http://jennifermeaton.files.wordpress.com/2012/01/divider11.png

Nada más verte

Y aquí tenéis otra novela romántica. (Lo siento, me pueden.)
Con esta novela tuve un flechazo. Me enamoró con su sinopsis y hasta que no pude hacerme con él, no me quedé tranquila. (Lo digo completamente en serio, para que veáis si me había dado fuerte con ella). ¡Pero es que lo mejor de todo es que leer el libro fue incluso mejor! Vamos, que si os llama la atención ya sabéis que es una apuesta segura y podéis ir a por ella sin miedo *___*

http://jennifermeaton.files.wordpress.com/2012/01/divider11.png

http://oi62.tinypic.com/2eb90zb.jpg

Toca el turno a una novela juvenil: El lado oscuro.
Al igual que con la anterior, esta novela ya me venía llamando la atención desde hace tiempo. (Como podéis comprobar, este año mis amores literarios han sido pocos pero muy intensos.) Me faltó nada para comprármela en Londres, pero creo que hice una buena elección esperándome a leerla en castellano, pues entendiendo todo al 100% la he disfrutado muchísimo y estoy ansiosa por continuar con la historia, pues esta autora ha demostrado con tal solo una novela que tiene mucho potencial.

http://jennifermeaton.files.wordpress.com/2012/01/divider11.png

Ángeles caídos

Sigo con otra novela juvenil que no podía faltar: Ángeles Caídos.
Madre del amor hermoso, la pedazo de novela que os estáis perdiendo si todavía no la habéis leído. Yo quise aguantar la tentación, más que nada por el hecho de que es una saga y tal, pero qué va. Caí como una tonta. Pero una tonta que ha disfrutado como una puñetera enana en un paraíso de chocolate infinito, todo hay que decirlo. Lo mejor de todo es que el año que viene tendremos su continuación por aquí (y lo mismo para El lado oscuro). Así que si no os importa esperar, por un buen libro por el que vale la pena hacerlo, tenéis que leer este libro ya sí o sí.

http://jennifermeaton.files.wordpress.com/2012/01/divider11.png 

Y estas son todas mis recomendaciones o lista de mejores lecturas de este 2014. También quiero hacer una mención especial a Ciudad del fuego celestial, Adicta a ti, Antes de que decidas dejarme, Prohibido, En la oscuridad resplandecen las estrellas, Rarita y Adorable y Amor con amor se paga. Me ha costado mucho decidirme por los que he puesto finalmente en la lista de los mejores, pero es que hay algunos que merecen ser nombrados igualmente (y eso si no se me pasa alguno, que con la empanada que llevo últimamente, soy absolutamente capaz de haberlo hecho O__O).

Me quedo a la espera de vuestros comentarios, a ver si coincidís con alguna de mis lecturas, o si también habéis hecho una lista y no la he visto, pasadme el link para verla, que me gusta ver también vuestras recomendaciones y ver si encuentro joyitas nuevas entre vuestras estanterías de las que yo no he oído hablar.

¡¡Esperemos que el año que viene sea todavía más fructífero en cuanto a buenas lecturas!! Y mañana os traeré mi lista de las peores lecturas. Ya veréis los chascazos que me he llevado...

Nos leemos!!

18 comentarios:

  1. Hola guapa!!

    Qué te voy a decir de kristan... yo también la descubrí este año, y sin duda saldrá entre mis mejores lecturas de 2014 ;)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aish Kristan, si es que es amor puro!!!!! ¿Sabes que van a publicar más el año que viene? Muero de amor *___*

      Eliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer la serie de Amanda Stevens, ojalá el 2015 sea posible...
    Besos y felices fiestas !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si es verdad, que ya verás como vale la pena!!

      Eliminar
  3. No he leído ninguno, pero espero poder leer pronto la saga la reina del cementerio, la saga lux
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Tienes que leerlas!!! Ya verás como son libros de esos que te dejan satisfecha literariamente hablando xD

      Eliminar
  4. El único que he leído es el que nombras luego, prohibido jajaja De los que más más te han gustado no he leído ninguno D: Pero si me los apunto para el año que viene los que no conocia^^
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siipppp, ya verás como valen todos muchísimo la pena >.<

      Eliminar
  5. Mátame, porque hasta hace poco no conocía el de Ángeles Caídos xD Pero en vista de que sale en todos los tops de mejores lecturas del año, tendré que leerlo sí o sí.

    Y lo mismo con la saga Lux que por alguna razón cada año la retraso más, ¡con las ganas que le tengo!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ángeles caídos debes leerlo. ¡Ya! xD
      Y la saga lux igual, que encima en poco sale la última parte *___*

      Eliminar
  6. Jo, pues la verdad es que hay unos cuantos que quiero leer: los de Amanda Stevens me llaman mucho, he leído cosas muy buenas de ellos. También la saga Lux, El lado Oscuro y Ángeles caídos. Mucho por leer xD

    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas de leer La restauradora y los dos siguientes, seguro que es genial. También quiero probar a Kristin Higgins, tengo un libro de ella, a ver si me animo pronto. Y Edenbrooke tiene que ser increíble <3
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buuuf, tienes que probar a Kristin, Natalia, ya verás como es genialosísima!!

      Eliminar
  8. Seguramente haga una lista estos días, ya que este es mi primer año completo por el blog y podré poner referencia a las lecturas hechas. La verdad que me sorprende porque El lado oscuro es una novela que o bien odias o adoras, ya que la he visto en muchas listas de una parte o de otra jeje.

    Un besiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Has visto El lado oscuro en listas de peores lecturas? Imposible :O
      Espero que te animes a hacer la tuya, ¡ya verás como es complicadísimo! xD

      Eliminar
  9. Coincidimos en algunos *___* Amanda Stevens es genial genial genial, esta saga me ha encantado y quiero más >_< también he metido en mi rankin Hasta que llegaste, si es precioso T_T y El lado oscuro.
    Tengo mi ranking en el blog, por si te quieres pasar :D

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que ya he visto tu ranking, pero por si acaso me paso xD
      Y aish, entre Amanda Stevens y Kristan Higgins (entre otra), ya te digo que este año las mujeres escritoras están que se salen!!!

      Eliminar

¡Sentíos libres de comentar a placer! Ya sabéis que todos vuestros comentarios son bienvenidos (excepto los dañinos, el spam y derivados, a los que eliminaré con una sonrisa maliciosa en la cara).