♫♪Domingos Musicales♫♪

28 diciembre 2014

Hola holaaaaaaaaaaaaaaaa

Hay una cancioncilla que se me ha metido entre ceja y ceja estos días y me empana con su videoclip y con la canción en general. A ver si la habéis escuchado vosotros :o

Imagine Dragons
I bet my life


Adoro a este grupo, debo ir a un concierto por lo menos una vez en mi vida...


Y por ciertooo, os recuerdo que hay un concurso navideño internacional en el blog, en el que es muy fácil participar y realmente vale la pena el premio. Os lo dejo por aquí:

http://elblogdew3ndy.blogspot.com.es/2014/12/concurso-navideno-internacional-el.html

 ¡¡¡¡¡Feliz domingooooooooooooooooooooooo!!!!!!!


Nos leemos!!

6 comentarios:

  1. A mi también me encanta este grupo, me transmite buenas vibraciones.
    Besos !

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenos días!
    Pues no sigo mucho a Imagine Dragons pero si que escucho algunas canciones suyas. Esta de I bet my life me gusta mucho. No había visto el videoclip y me ha resultado original.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola!! Imagine Dragons es una de mis grupos favoritos, además, el año pasado fui a su concierto y tienen un directo bastante bueno. Esta canción es un poco rara, pero a ver con que nos sorprenden.
    Un besoo:)

    ResponderEliminar
  4. Conocía al grupo pero no la canción. Me ha gustado mucho, y también el videoclip.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Dane DeHaan (el actor de la camisa blanca que sale peleando) es un actor que me encanta y ni siquiera sé por qué, supongo que me enamoré de él en Metallica Through The Never. Imagine Dragons es un grupo que me gusta bastante y la canción mola :3
    Un beso y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este grupo y esta canción, gracias por compartirla; feliz domingo.

    Besos.

    ResponderEliminar