Reseña Perdida en ti, Laurelin Paige

21 noviembre 2014

Hola holaaaaaaaaaa

Vengo con la reseña de la segunda parte de Adicta a ti, una trilogía que ya me sorprendió con su primera parte y que con esta segunda sigue completamente en su línea :D

http://www.laislalibros.com/foto/muestraPortada.php?id=9788483657577Perdida en ti
Autora: Laurelin Paige
Editorial: Suma de letras
ISBN: 9788483657577
Páginas: 560
Edición: Tapa blanda con solapas

Sinopsis:

Alayna Withers solo ha tenido un tipo de relación: la que la convierte en una persona obsesiva y acosadora. Ahora que Hudson Pierce la ha dejado entrar en su corazón está decidida a construir unos cimientos que se basen en algo más que un sexo increíble. Pero ambos guardan secretos que los empujan hacia la desconfianza.

Alayna acude a la única persona que mejor conoce a Hudson: Celia, la mujer con la que estuvo a punto de casarse. Alayna establecerá con ella un vínculo que irá demasiado lejos y que conducirá a la revelación de secretos sobre Hudson que podrían acabar con su amor para siempre.

Esta es la primera relación en la que Alayna no ha entrado en una espiral descontrolada. Y, aun así, podría perder a Hudson.
 
http://i466.photobucket.com/albums/rr27/minakoaino/Divider.png

 https://collectorofbookboyfriends.files.wordpress.com/2014/07/1606469_210118489191189_2028824730_o.jpg

Laurelin Paige tiene debilidad por las buenas historias de amor. Cuando no está leyendo o escribiendo historias subidas de tono, es probable que esté cantando, viendo Mad Men y The Walking Dead o soñando con Adam Levine. La trilogía Eres mi adicción es superventas en Estados Unidos y Reino Unido.

http://i466.photobucket.com/albums/rr27/minakoaino/Divider.png 

http://ecx.images-amazon.com/images/I/91amFoEsotL._SL1500_.jpgSegunda parte de una trilogía que me sorprendió muchísimo con su primer libro y que por suerte, sigue la misma línea e incluso la mejora. Algo de lo más increíble hoy en día la verdad, pues si ya resulta difícil sorprender, imaginaos encima superarlo. Estoy que me salgo de la emoción. Y ahora atención que os puede caer algún que otro SPOILER.

Perdida en ti continúa justo por el lugar en el que lo dejó Adicta a ti. La historia de amor Alayna y Hudson está su punto más alto. Y eso, a los romanticones como yo, nos hace disfrutar como enanos. Eso sí, si hay algo que hay que tener claro, es que para que una historia de este estilo siga durante dos libros más, no puede ser así de feliz y especial durante todo el tiempo. Así que sí, esperaos que se líe de manera increíble porque lo hace.

—Me atrae todo lo tuyo. Tu cuerpo, tu mente, tu descaro… Incluso tu «locura», como sueles decir.

—Tú también estás loco, suponiendo que hayas dicho en serio esto último.

Levantó la cabeza para que pudiera ver la sinceridad en sus ojos.

—Nunca he hablado más en serio, Alayna. Eres la primera persona que conozco que me hace creer que no estoy loco. Esto es lo mejor que me ha pasado nunca. Tú eres lo mejor que me ha pasado nunca.


http://media-cache-ak0.pinimg.com/736x/1f/9c/f3/1f9cf37bcb68a5927929ad31465733a4.jpgLo mejor de esta novela es que nunca sigue la pauta que yo creo que seguirá. Que consigue sorprenderme cada vez más. Es por ello que cuando os digo que se lía, se lía, pero no de la manera que yo habría imaginado y quizás es por ello que la novela ha conseguido de nuevo sorprenderme y gustarme tanto. Es más, todo lo que ha pasado no me lo veía venir hasta que la autora empieza a insinuar clarísimamente qué es lo que se les viene encima a los protagonistas. Y mi cara en ese momento ha sido épica.

En cuanto a los personajes, a pesar de que Alayna sigue siendo la narradora protagonista, Hudson sigue destacando por encima de ella con su sorprendente personalidad (y que conste que no lo digo por ser mujer y porque alucine con Hudson ni nada por el estilo. Bueno, puede que algunas de las cosas que diga harían que se derritiese incluso el polo norte, pero no, no ha tenido nada que ver).

Me centraré en los protagonistas, pues precisamente lo son por una buena razón y aunque no creía que fuese posible, se ve una evolución en ambos destacable, tanto que incluso llegan a sorprender con alguna que otra salida que no me esperaba a pesar de ya conocer a ambos sus personalidades y su forma de actuar desde la primera parte.

Me estoy enamorando demasiado de ti, Hudson. Tan rápido que me asusta.

—¿Te estás enamorando o te has enamorado?

Las dos cosas. Cada vez que estaba segura de que había llegado a mi capacidad máxima de amor por él, de que me había enamorado todo lo que podía, él llegaba y hacía o decía algo espectacular y yo descubría que le quería aún más.

—Las dos cosas. ¿Importa eso?

http://www.therockstarsofromance.com/uploads/3/2/1/7/3217868/749033411.jpgLa historia en sí también me ha impresionado, pues como bien he dicho antes, estaba clarísimo que todo acabaría liándose, lo que no creía que lo haría de esa manera. Un punto importante a destacar en esto, es que a pesar de ser una novela erótica y tener sus puntos eróticos aquí y allá, no es una novela centrada solamente en eso. La trama en sí, la parte romántica y la relación entre Alayna y Hudson increíblemente va más allá del sexo y aunque eso también es importante, toma más protagonismo que sus encuentros sexuales.

Perdida en ti es una segunda parte completamente a la altura de Adicta a ti y lo demuestra desde el principio. Con una trama que engancha desde la primera línea, una historia sorprendente y una narración de lo más ágil, Laurelin Paige vuelve a sorprender y deja todo listo para una tercera parte que tiene toda la pinta de ser igual de increíble. Menos mal que ya está publicada y no voy a tener que esperar mucho para conocer el final, pues realmente estoy deseándolo.


  http://i466.photobucket.com/albums/rr27/minakoaino/Divider.png

Nos leemos!!



Muchas gracias a la editorial por el envío del ejemplar

3 comentarios:

  1. Como ya sabes me encanta esta trilogía estoy loca por leer la tercera parte.

    Besos cielote

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me alegra que te haya gustado, a mí este género no me termina de gustar, ya le he dado un par de intentos y creo que no es lo mío :P
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No es un libro que me llame mucho la atencion.
    Gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar