Reseña Adicta a ti, Laurelin Paige

04 noviembre 2014

Hola holaaaaaaaaaaaaaaaaa

Os traigo la reseña de una novela a la que decidí darle una buena oportunidad y aunque al principio no me convencía, reconozco que ha valido la pena el dársela, porque al final me ha acabado gustando :o

Portada de Adicta a tiAdicta a ti
Autora: Laurelin Paige
Editorial: Suma de letras
ISBN: 9788483657560
Páginas: 544
Edición: Tapa blanda con solapas

Sinopsis: 

Ella tenía el plan perfecto hasta que apareció él…
y se convirtió en su obsesión

El acoso y las órdenes de alejamiento son ya cosa del pasado para Alayna Withers. Con su Máster en Administración de Empresas recién terminado sabe lo que quiere para su futuro: conseguir un mejor puesto en el club nocturno donde trabaja y alejarse de cualquier hombre que pueda disparar su trastorno obsesivo en cuestiones de amor. Un plan perfecto.

Sin embargo, Alayna no contaba con Hudson Pierce, el nuevo propietario del club. Es inteligente, rico y atractivo, el tipo de hombre del que Alayna sabe que debe alejarse si quiere mantener a raya sus antiguos hábitos. Pero es demasiado tarde. Hudson se ha fijado en ella y la quiere en su cama.
 
http://i466.photobucket.com/albums/rr27/minakoaino/Divider.png

 https://collectorofbookboyfriends.files.wordpress.com/2014/07/1606469_210118489191189_2028824730_o.jpg

Laurelin Paige tiene debilidad por las buenas historias de amor. Cuando no está leyendo o escribiendo historias subidas de tono, es probable que esté cantando, viendo Mad Men y The Walking Dead o soñando con Adam Levine. La trilogía Eres mi adicción es superventas en Estados Unidos y Reino Unido.

http://i466.photobucket.com/albums/rr27/minakoaino/Divider.png 

17828418Sabéis que últimamente me acerco a los libros eróticos con pies de plomo principalmente porque estoy cansada de encontrarme siempre más de lo mismo, así que si me oís decir que una novela de este género me ha gustado, es principalmente porque consigue salirse de esta línea tan amplia y repetitiva en la que se suelen encontrar normalmente las eróticas.

Adicta a ti por suerte se encuentra dentro de la lista de novelas que me han gustado pero eso sí, aunque me llamaba la atención, no fue hasta que me hablaron bastante bien de ella y me la recomendaron en serio, que no decidí darle una verdadera oportunidad. 

Es una novela que al principio me hizo dudar muchísimo, pues tiene un inicio de lo más típico y los principales elementos que la componen tampoco ayudan mucho a hacerla distinguirse de las demás. Pero es cuando supera esa primera parte y demuestra que va a tomar una línea diferente a la que nos tienen acostumbrados, cuando empieza a tomar carrerilla y se convierte en una novela que engancha, que llega a sorprender con sus personajes y que sí, me ha llegado a gustar más de lo que creía.


Increíblemente guapo.

No podía apartar la vista. Su físico actuaba como un imán. Lo cual quería decir que se trataba exactamente del tipo de hombre que debía evitar.

Después de que me rompieran el corazón muchas veces, había descubierto que era posible dividir a los hombres por los que me sentía atraída en dos categorías. La primera podría describirse como de un polvo y a otra cosa. Estos hombres me llevaban a la cama, pero resultaba fácil dejarlos cuando era necesario. Solo me tomaba la molestia de estar con los de este grupo. Eran los seguros. David pertenecía a esta categoría.

Luego, estaban los hombres que eran de todo menos seguros. No eran de un polvo y a otra cosa. Eran de los de «¡joder!». Me atraían con tanta intensidad que me absorbían, y hacían que me concentrara por completo en todo lo que ellos hicieran, dijeran o fueran. Huía de esos hombres, lejos y a toda velocidad.

Dos segundos después de fijar la mirada en este hombre, supe que debía salir huyendo.

17930773Por un lado está Alayna, una chica de lo más inteligente que trabaja en un club nocturno. Hasta aquí lo normal. Pues Alayna tiene un secreto de lo más atípico. Es una chica con un trastorno, una obsesión que la lleva al límite. Es capaz de obsesionarse con los hombres de tal manera que puede llegar a acosarlos sin descanso, perseguirlos, investigarlos e instigarlos de tal manera que la situación se vuelve insostenible y hace años incluso recibió una orden de alejamiento. Ella es consciente de su problema y durante toda la novela lo tiene bien presente y es por ello que cuando se encuentra con alguien como Hudson Pierce, sabe que lo va a tener complicado para controlarse.

La guinda se la lleva Hudson Pierce. Es un personaje que creía que sería más tópico y típico de lo que realmente es y es por ello que me ha sorprendido mucho. Sí, es un hombre rico que está buenísimo y lo peor es que lo sabe. Pero es un hombre centrado en su trabajo al 100%, no tiene tiempo para las mujeres y ni siquiera para enamorarse, pues considera que él no es capaz de hacerlo. Aun así, eso no quiere decir que no salga con mujeres, pues lo hace y las conoce bastante bien. 

Pero el que Hudson se encuentre con Alayna hace que cambien las cosas, pues le propone un pacto de lo más interesante: fingir que son una pareja de enamorados delante de todo el mundo, especialmente de la madre de Hudson, para evitar que él tenga que casarse y pueda vivir su vida con tranquilidad.


—¿Qué querrías exactamente que hiciera?

—Fingir que somos pareja. Te invitaría a varias reuniones en las que mi madre nos vería juntos. Tendrías que agarrarme del brazo y comportarte como si estuviésemos locamente enamorados.

—¿Y eso es todo?

No podía imaginar que fuese demasiado difícil fingir estar enamorada de Hudson. Y ese era el problema de aquella maldita situación. Fingir estar enamorada de alguien que ya me afectaba de una forma tan intensa era un fuerte detonante que podía desencadenar mi obsesión.


23257172Pero claro, este pacto no tendría tanto atractivo si ambos no fuesen incapaces de quitarse las manos de encima, literalmente. La atracción sexual que hay entre ambos es tan fuerte que les resulta imposible estar separados el uno del otro sin estarse explorando mutuamente. Eso sí, que no puedan dejar de tocarse no quiere decir que su relación vaya a adquirir un aire romántico y es aquí donde radica todo. Esta historia tiene que acabar de alguna manera y tiene toda la pinta de que no va a poder hacerlo demasiado bien para ambos. Pobrecitos.

¿Después de leer esto todavía no os llama la atención? Adicta a ti es una novela que ha conseguido tenerme en vilo hasta el final. La relación que mantienen ambos personajes conseguía sacarme más de una sonrisa y me hacía ver que el final quizás acabe como yo estoy imaginando o quizás no y me sorprenda todavía más. Es una novela ligera, entretenida y adictiva en cuanto empieza a desarrollarse toda la trama principal y sí, es una novela erótica, por lo que no le faltan las escenas subidas de tono que a decir verdad, no me han parecido ni metidas con calzador ni fuera de lugar. 

En definitiva, una novela que tenéis que leer si os gustan las novelas eróticas que consiguen salirse de esa línea típica que tan aburridos nos tiene y que por suerte no nos dejará con la intriga mucho tiempo, pues la segunda parte ya ha sido publicada y la tercera verá la luz prontito. 

 

  http://i466.photobucket.com/albums/rr27/minakoaino/Divider.png

Nos leemos!!



Muchas gracias a la editorial por el envío del ejemplar

3 comentarios:

  1. Me alegro que te gustara al final =) a mi como sabes también me gusto.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!

    Entre todas me estáis picando, y eso que no tenía intención de leerlo, jaja. ¡Ya os vale! XD

    U besote!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa,
    Mi compañera de blog ha leído tanto esta novela como la segunda parte y le han encantado, espero poder hacerles un hueco y ponerme pronto con ellos.
    Gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar