☆QQQ☆ 93

08 noviembre 2014

Hola holaaaaaaaaaaaaa

Esta semana os he sobresaturado a reseñas, lo sé, pero tengo demasiadas pendientes y he pensado que por una semana que no haga las entradas habituales los martes y jueves, tampoco va a darme algo, así que he aprovechado y os he puesto en lugar del "¿Podrías venir porfa?" y el "Me gustaría leer...", dos reseñas. Así de fácil xD

La semana que viene no os saturaré así. Variaré más mis entradas, lo prometo jeje

Y ahora, vamos a los libros (dos de ellos os sonarán por las reseñas extra de esta semana, no sé porqué xDD) :o

 

¿Qué he leído?

Buscando a Alaska, John Green
Tercer libro que leo de este autor y a decir verdad, me tiene bastante contenta aunque ninguno se parece a Bajo la misma estrella.
Sólo me falta leer Ciudades de papel a ver qué tal. Aunque a decir verdad, la gente no lo tiene en un pedestal, por lo que no sé qué esperarme...

Adicta a ti, Laurelin Paige
 Un libro que tal y como os he puesto en la reseña, al principio me costó darle una oportunidad porque no me convencía, pero ha conseguido engancharme y convencerme del todo. Not bad!! :o

Ninfas, Sari Luhtanen y Miikko Oikkonen
Tenía muchas ganas a este libro básicamente por el tema en el que está basado, pero ya desde el principio no ha terminado de convencerme del todo >_<

http://3.bp.blogspot.com/-KUszmBcFeq4/Tt4J2A0x-gI/AAAAAAAAA4c/kNZd5ya7TvE/s1600/sd_daretodream_stitching.png
Y un manga que me ha encantado y que me tiene con la intriga porque no encuentro el capítulo 49... (ni lo que sigue, por lo que ya dudo que exista todavía...)

http://xiahpop.com/wp-content/uploads/2012/07/switch-girl.jpg
Switch Girl!!
Madre del amor hermoso lo que he llegado a reírme a carcajadas con este manga. Pero a carcajada limpia, os lo aseguro. Es de una chica que parece que tenga como un interruptor, tiene la parte On, en la que es la chica perfecta y genial y un lado Off, en el que se convierte en una pedazo de petarda descojonante (y su familia es igual XD).Es absoluta y completamente recomendable. Ahora me toca ver el live action, que tiene también toda la pinta de ser un cachondeo total xD

http://3.bp.blogspot.com/-KUszmBcFeq4/Tt4J2A0x-gI/AAAAAAAAA4c/kNZd5ya7TvE/s1600/sd_daretodream_stitching.png

16 life
 Me apetecía leer un shoujo FINALIZADO, así que me puse a leer este. Es cortito y cuco, me gusta *___*


http://3.bp.blogspot.com/-KUszmBcFeq4/Tt4J2A0x-gI/AAAAAAAAA4c/kNZd5ya7TvE/s1600/sd_daretodream_stitching.png


¿Qué estoy leyendo?

 Dos almas, Holly Bourne
Por fin, por fin, por fin lo he empezado >_<
Está chulo y por ahora me está gustando, el problema es que estos últimos días he tenido que hacer trabajos y de todo y no he podido ponerme mucho a leer, tanto que ni siquiera he podido acabarlo ni seguir leyendo a pesar de que lo estoy deseando. Espero solucionarlo pronto :'(

¿Qué voy a leer?

Bajo el azullllllllllllllll, quiero leer sirenasssssssssssssss jijijijijiji

 ¿Y vosotros?
¿Cómo lleváis vuestras lecturas? ¿Habéis leído mucho esta semana?
¿Qué tenéis pensado leer estos días? :D


Nos leemos!!




9 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Creo que el manga que comentas me lo leí, sobretodo porque me suenan los dos personajes que salen, pero voy a ver e informarme jajaja
    ¡UN beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Has leído bastantes libros jaja a mí me gustaría leer Buscando a Alaska ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo muuuuchas ganas de leer Buscando a Alaska ^^ Estaré esperando tus reseñas :D

    Un beso, Wendy ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    A mí Ninfas no me convence mucho la verdad. Ya nos contarás qué tal está Dos almas :P
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Sólo he leído Buscando a Alaska de los que nombras y la verdad es que me decepcionó bastante.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas a leer buscando a Alaska
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    Yo estoy con Recuerda que me quieres y ando loca loca con la historia, me queda menos de la mitad y no quiero que acabe!!

    Y luego no se que leer, estoy entre Todo o Nada, Dos almas o Belleza cruel (sigamos con Disney).

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente, Belleza Cruel me pareció una pedazo de m... >:( me cabreó muchísimo! Lee Dos Almas (que ya lo he acabado y está muy chulo) o Todo o Nada que no lo he leído pero seguro que es mejor jaja

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Hahhaha tengo varios de los libros que has leído en pendientes^^u a ver cuando me pongo al día.

    ResponderEliminar

¡Sentíos libres de comentar a placer! Ya sabéis que todos vuestros comentarios son bienvenidos (excepto los dañinos, el spam y derivados, a los que eliminaré con una sonrisa maliciosa en la cara).