Me gustaría leer...

27 noviembre 2014

Hola holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ya estamos a jueves, así que hoy toca deciros libros que me gustaría leer. Para todos los que no conozcáis de que va esta sección, aquí os lo explico:

Se podría decir que esta sección es una especie de wishlist, pues voy a poner libros que me gustaría leer y que a diferencia de la sección de los martes (La de ¿Podrías venir, porfa?) sí que están publicados en España, pero que, por una cosa u otra, soy lela y todavía me he hecho con ellos a pesar de que me llaman la atención.

Y los libros que me gustaría leer son...

http://www.fantasymundo.com/galeria/imagenes/Literatura01/14832.jpg

                         Los Dones, Úrsula K. Le Guin
Esta es una autora a la que me gustaría seguirle más la pista y de los muchos libros que tiene publicados, éste es el primer libro de una trilogía que me encantaría leer ^__^



http://www.admissionhelp.com/srcc/images/divider.png 


 http://edicioneskiwi.com/media/books/40/40_hd.jpg

Mientras el corazón siga latiendo, Elena Castillo Castro
De esta novela he leído muy buenas críticas, así que me apetece leerlo a ver si a mí me acaba llegando a gustar tanto. Lo mejor es que tiene pinta de que síiii >_<




La semana que viene más y mejoooor jiji
¿Y vosotros? ¿También queréis leer alguno de ellos?


Nos leemos!!

3 comentarios:

  1. Hola! Mientras el corazón siga latiendo yo también tengo muchas ganas de leerlo, me llama la atención y las buenas criticas también jaja. Además el titulo me parece muy bonito. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Yo voy a leer Mientras el corazón siga latiendo próximamente, en una lectura conjunta, a ver si me gusta :P
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustaria leer la ultima!!!

    Nos leemos.

    ResponderEliminar