Una dosis de pura fantasía

17 octubre 2014

Hola holaaaaaaaaaaaa

¡Mirad qué cosita se ha asomado por mi email! Llega de manos de Minotauro (Planeta) y está escrito por J. Cister Rubio, director de Contenidos de Ficción de BoomerangTV, que la semana pasada recogió el Premio Liber 2014 a la Mejor adaptación audiovisual de una obra literaria, por El tiempo entre costuras, junto a la autora María Dueñas y la actriz protagonista Adriana Ugarte. ¿Os suena, verdad?


http://3.bp.blogspot.com/-34h6bG8wyuQ/U-E4B7hMNLI/AAAAAAAAAWI/nx9JjXTpoUw/s1600/los+tres+circulos+de+plata.jpg

Leo, un joven travieso y rebelde, escapa del internado en el que vive sin sospechar que esa huida es el principio de una gran aventura. Tras un extraño viaje, llegará a un lugar desconocido para los humanos: el mundo Nacta.

En compañía de sus nuevos amigos Layna, Nyx y Hermes, Leo emprenderá una peligrosa huida hasta la Ciudad de los Tres Árboles, bastión de la cultura Nacta, donde los jóvenes descubrirán que poseen dones especiales. Allí deberán aprender a formar una nueva familia con Dardo, su mentor, e Io, su hi ja pequeña, y vivir en un alimbo, una construcción arbórea de lo más singular.

Pero cuando Leo comience a asimilar todos estos cambios, la irrupción en la ciudad del aterrador Robador de Latidos pondrá en peligro a su “nueva familia” y su propia vida, y quedará claro que Leo no llegó al mundo Nacta por casualidad...

Era una mañana fría de octubre; su cabeza, su corazón y su respiración iban a mil por hora. Desbocados. Corría sin mirar atrás, con todo el cuerpo en tensión, por aquel camino de tierra. Acababa de escaparse del orfanato y sabía que lo estaban siguiendo. Sus piernas se movían  agiles. Leo había soñado tantas veces con aquel momento que no podía imaginar que por fin fuera real.


Una curiosidad sobre el libro:





Nos leemos!!

7 comentarios:

  1. Hola,
    No conocía el libro pero tiene buena pinta, me lo apunto para próximas lecturas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues me ha molado la sinopsis y la portada es muy atrayente también. Estaré esperando reseñas a ver qué tal lo ponen :D

    Un beso, Wendy ♥

    ResponderEliminar
  3. Ya había visto este libro entre las novedades y tiene una pintaza tremenda =)

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta y con los extras mola

    ResponderEliminar
  5. Que portada, y que sinopsis *___* ¡Me encanta!

    ResponderEliminar
  6. No pinta mal. Lo tendré en cuenta :)
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Sentíos libres de comentar a placer! Ya sabéis que todos vuestros comentarios son bienvenidos (excepto los dañinos, el spam y derivados, a los que eliminaré con una sonrisa maliciosa en la cara).