Último día de preorder de El despertar de Belle

19 octubre 2014

Hola holaaaaaaaaaa

Os recuerdo que hoy es el último día para realizar el preorder de la novela El Despertar de Belle.

Preorder El despertar de Belle












Preorder «El despertar de Belle»

Del 11 al 19. No te pierdas este nuevo preorder en la tienda de Ediciones Kiwi. Por la compra del libro entre el 11 y el 19 de octubre te llevas el libro con un póster y una postal, y además podrás leerlo antes que nadie, porque a partir de ahora, todos nuestros pedidos tienen envío 1 a 2 días gratis. ¡Tendrás el libro entre tus manos a una velocidad express!

Y os vuelvo a dejar la sinopsis por si todavía no la habéis leído:


La plácida vida de Belle-Marie Du Berry, joven y traviesa condesa de Chambord, está a punto de ponerse patas arriba. Huérfana de madre, criada por un viejo conde huraño y dedicado a la caza, Belle es algo salvaje para su rango y no entiende como debería de bailes y de modales, por lo que la idea de tener un nuevo profesor particular que la instruya en materias intelectuales la horroriza y pretende burlarse de él a su llegada.

Belle no sabe que caerá en las redes del amor y la pasión con el joven, guapo e inteligente profesor español contratado por su padre, un noble de bajo rango arruinado en búsqueda de la salvación del patrimonio de su familia. Marco tampoco imagina todo lo que le espera en Francia: mujeres libertinas, bailes, secretos, asesinatos y una joven alumna algo rebelde.

Los libertinos Madame Dupin y, su amigo y amante, el guapo modelo de artistas y científico Denis Papin, serán las peores influencias de los dos jóvenes, llevándolos, bajo la máscara de preceptores, a una red de engaños, mentiras y sensualidad.

 

Nos leemos!!

3 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por la info! :P

    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información ^^ Tiene muy buena pinta el libro
    besos!

    ResponderEliminar

¡Sentíos libres de comentar a placer! Ya sabéis que todos vuestros comentarios son bienvenidos (excepto los dañinos, el spam y derivados, a los que eliminaré con una sonrisa maliciosa en la cara).