Recordatorio del sorteo cumpleañero

09 octubre 2014

Hola holaaaaaaaaaaa

¡Ánimo que estamos a jueves! Dos días más y llegamos al fin de semana. Nuestra existencia puede llegar a cobrar algo de sentido sin malgastarla de esta manera tan cruel durante cinco días a la semana. Para que luego digan que no vivimos al límite cuando lo hacemos cada puñetero día de nuestras vidas viendo como va pasando el tiempo, cada día estando más jodidos. En fin...

Para que luego no me digáis que no os doy una alegría (o por lo menos lo intento, algo es algo señores), vengo a recordaros el sorteo que tengo abierto en el blog para celebrar mi cumpleaños. Empezó el día 16 de septiembre, por lo que el día 16 de octubre, justo un mes después y una semana exacta a partir de hoy, se cerrará y en uno o dos días yo anunciaré un feliz ganador/a que podrá llevarse a casa un ejemplar de la primera parte de la nueva trilogía de Jodi Ellen Malpas: Una noche Deseada.

¿Queréis participar? ¿Queréis simplemente cotillear cuánta gente va participando por el momento? 
Pues haced click en el banner y podréis conocer lo que queráis sobre el sorteo.

http://3.bp.blogspot.com/-i0EeFekCLLs/VA7ukb2Ng0I/AAAAAAAAPWk/g3_zo0Jtl8k/s1600/SorteoCumplea%C3%B1ero.png

Nada más hijos míos, gozad de este bonito jueves y pensad en lo poquito que queda para las vacaciones de navidad (por lo menos ese es mi pequeño consuelo).

Nos leemos!!

1 comentario:

  1. No me apunto porque ya lo tengo pero espero que se anime mucha gente que por ahora lo estoy disfrutando mucho ^^

    ResponderEliminar

¡Sentíos libres de comentar a placer! Ya sabéis que todos vuestros comentarios son bienvenidos (excepto los dañinos, el spam y derivados, a los que eliminaré con una sonrisa maliciosa en la cara).