¿Podrías venir, porfa? #74

28 octubre 2014

Hola holaaaaaaaaaaaaaa

Vale, me he enamorado de la portada. ¿A que es chulaaaaaaaaaaaaaaaaaa? *__________________* (Luego podéis leer la sinopsis xD)

16059426

Love In The Time of Global Warming
Autora: Francesca Lia Block
Páginas: 240
Publicado por: Henry Holt and Co. (BYR)
| Goodreads |

Sinopsis: 

Su vida por el mar en ruinas, Pen ha perdido todo en el Terremoto de la Tierra que casi destruyó la ciudad de Los Angeles. Ella intenta adentrarse en la tierra valdía en busca de su familia, un viaje guiado por una copia andrajosa de La Odisea de Homero. Pronto ella empieza a darse cuenta de que sus propias habilidades y la fuerza con la que se enfrenta a las falsas promesas de seguridad, los gigantes clonados que han hecho un festín con los seres humanos y un loco que quiere verla muerta. En su viaje, Pen aprende a contar historias que reflejan su extraña visión, mientras ella y su compañero superviviente navegan los peligros que les acechan.

Siguiendo su estilo, Francesca Lia Block ha creado un mundo que es precioso en su destrucción y tan aterrador como adorable. En la cabeza se encuentra Pen, una fuerte heroina que mantiene la esperanda y el amor en sus manos y se niega a ser derrotada.

¿Qué os parece? 
¿Os gustaría verla publicado en España? Y lo más importante, ¿habéis entendido la traducción? Porque esta me ha costado un poquito más xD
Contadme, contadme ¿os llama la atención? :D


Nos leemos!!


5 comentarios:

  1. Con esa portada ¡quien necesita sinopsis!, jajajaja <3

    Un besote!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Woaaaah portadaza. Ni idea de qué va el libro pero ya lo quiero jajaja.
    Ahora, después de leer la sinopsis, tengo aún más ganas *-*
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues no tiene mala pinta, ¿Eh? La portada es muy chula y la sinopsis pinta bien, parece ser una historia así algo dura y oscura, ¡me gusta!

    Un beso, Wendy ♥

    ResponderEliminar
  4. La portada es preciosa *-*
    Y la sinopsis pinta bien!
    ¡Besos! <33

    ResponderEliminar
  5. Sí, sí, sí... la sinopsis está bien y tal, pero... esa portada es preciosísimaaa *O*

    ResponderEliminar