¡Habemus portada! (yeah, another one)

16 octubre 2014

Hola holaaaaaaaaa

Mirad qué sorpresita nos publicó ayer Plataforma Neo en su facebook, se trata de la portada de la tercera novela de Stephanie Perkins, (o como muchos también la conocemos, la historia de Isla) y que tras hacerla coincidir con los modelos de las dos primeras portadas de la serie, ha quedado así de mona:



 La portada original desentonaba un poco con las otras dos publicadas, así que es todo un detallazo por parte de la editorial que las hayan hecho coincidir. ¿Queréis ver cómo quedan las tres juntitas?



Quedan cucas, ¿verdad? :D


Nos leemos!!





10 comentarios:

  1. La verdad es que las inglesas me siguen gustando muuucho más, pero esta es mona, me parece más bonita que las dos anteriores❤

    ResponderEliminar
  2. Ay, a mí no me parece más bonita que las dos anteriores, pero admiro el esfuerzo que ha hecho Neo por intentar igualar las portadas =)
    Las reediciones de USA me gustaron mucho: senicllas, escuetas y diferentes pero con tonos coloridos que llaman la atención; y si hubiesen empezado a publicar estos libros después de la reedición no habría habido problema ^^ Pero lo dicho: un detalle por parte de Neo que no todas las editoriales habrían tenido.

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que en USA al final la editorial ha recapacitado y va a sacar una portada a juego de las otras dos, pero no se sabe nada todavía o por lo menos yo no sé nada más :P

      Eliminar
  3. Me gusta la portada pero me sigue fastidiando que no siga la línea de las dos anteriores, parece una serie diferente :P
    Un besoo<3

    ResponderEliminar
  4. Son muy bonitas las portadas, me encantan *.*
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de leer este libro, los dos anteriores me encantaron.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Quiero. Esos. Libros. YA. *-*
    Me he enamorado de esa ultima portada <333333 Me encanta.
    Y también tengo muchas ganas de leerlo! Los dos primeros me encantaron y espero que este ultimo este a la altura *-*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Las tres son preciosas, aunque mi favorita es la ultima es tan *_*
    Aun no he leído ninguno pero espero ponerme pronto.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar

¡Sentíos libres de comentar a placer! Ya sabéis que todos vuestros comentarios son bienvenidos (excepto los dañinos, el spam y derivados, a los que eliminaré con una sonrisa maliciosa en la cara).