Edición revisada de Quédate esta noche y ¡nueva portada!

23 octubre 2014

Hola holaaaaaaaaa

De nuevo gracias a Facebook, he encontrado otra cosita interesante: Se trata de la novela Quédate esta noche de Olga Salar, la cual saldrá a la venta el 24 de noviembre en una edición revisada, que incluirá junto a la revisión general del texto algunas escenas ampliadas y retocadas y además con portada nueva:


Si todavía no lo habéis leído, ahí va sinopsis:


Dafne es una mujer de éxito, fantástica en su trabajo como fotógrafa de moda. El problema es que es un desastre en la vida real, propensa a los accidentes y con un nulo sentido de la orientación, su vida transcurre entre percances domésticos y cuartos oscuros de revelado.

El único instante en que todo su cuerpo coordina a la perfección es cuando mira a través de la lente de su cámara. No obstante, su vida dará un giro cuando su habitual rescatador, el atractivo policía de la puerta de al lado, le pida que le ayude en un asunto delicado.

El regreso inesperado de su hermana Chloe, y los mordaces comentarios de su amigo Pablo, volverán patas arriba su tan valorada tranquilidad.

  ¿Os llama la atención?

Nos leemos!!

2 comentarios:

  1. Oh! Cada vez haces que me entre más mono de esta autora ¬¬ Jajaja por tu culpa mi lista de pendientes crece D:
    Gracias por la info ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. No pinta mal, la tendré en cuenta :)

    ResponderEliminar

¡Sentíos libres de comentar a placer! Ya sabéis que todos vuestros comentarios son bienvenidos (excepto los dañinos, el spam y derivados, a los que eliminaré con una sonrisa maliciosa en la cara).