XX Salón del Manga de Barcelona

28 septiembre 2014

Hola holaaaaaaaaaaaa


Hoy vengo a daros información sobre el XX Salón del Manga de Barcelona de este año. Hace un par de añitos que no voy y este me hace especial ilusión ir porque podré volver a ver a mi Susanita y conoceré a Aida en persona, ¡por finnnn!


Desde el 30 de octubre hasta el 2 de noviembre, en la Fira de Barcelona Montjuïc, ocupando la Plaza Universo y los Palacios 1 y 2 y contando con invitados como Takeshi Obata (seguro que os suena de Death Note), Ken Niimura, Kengo Hanazawa (autor de I am a Hero), Loverin Tamburin (tenéis que escuchar alguna canción suya), Nobuaki Fushiki (sería genial poder comer algo cocinado por él en persona) y Takehiko Inoue (¡Slam Dunk!), el salón de este año no podría presentarse mejor. ¡La emoción me corroe!

Además, este año el salón será todavía más grande, pues ocupará un total de 50.000 metros cuadrados, una diferencia notable si se tienen en cuenta que el año pasado eran tan solo 35.000. También hay que tener en cuenta que amplia su horario y estará abierto desde las 9 de la mañana los cuatro días.

Con todo esto, ¿qué os quiero decir? Pues que cuando vuelva a casa el día 30, después de asistir al salón, os traeré una crónica bien cargadita, con un montón de fotos para los que no podáis asistir o los que queráis, veáis un poco el panorama de por allí. Yo ya estoy convencida de que va a ser un día genial.

¿Y vosotros?
¿Alguno de los presentes va a asistir también?
Podéis ver más información y mucho más detallada en la web de Ficomic


Nos leemos!!




8 comentarios:

  1. ¡Cuando te vea te voy a dar un abrazo giganteeeeeee! POR FAVOR quiero que sea ya el salón del manga!!!!!!!!! Muero de ganas en serio *OOOOOOOOO*
    besitooooos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y yo a tiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!! Ahhhhhhhh jajaj

      Eliminar
  2. yo ire al salon fijo, a ver si podemos vernos ^^

    ResponderEliminar
  3. A mí me queda un poco lejos para ir, pero recuerdo el año que fue mi hermano y la envidia que me dio ¬¬

    Un besiño

    ResponderEliminar
  4. Vas a irrr nenii??? Y viene Susiiii???? Que días vais a ir??? Mi novio quiere ir!!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he quedado con Aida en que iríamos el día 30, pero tenemos que hablar y concretar día, fecha y todo *__*

      Eliminar