¿Podrías venir, porfa? #69

23 septiembre 2014

Hola holaaaaaaaaaaa

¡Mirad que cosita más guapa he encontrado por Goodreads esta semana! Solo con ver la portada ya tengo los ojos como dos estrellitas *____*

17904985

Gates of Thread and Stone
Autora: Lori M. Lee
Páginas: 335
Publicado por: Skyscape
| Goodreads |

Sinopsis: 



En el Laberinto, tenemos un dicho: mantente en silencio, mantente en el sitio, mantente seguro.

En una ciudad de muros y secretos, solo hay un hombre que se supone que posee magia, Kai, de diecisiete años lucha por mantener su secreto oculto –ella puede manipular los hilos del tiempo. Cuando Kai tenía ocho años, fue encontrada por Reev en la orilla del rio, y su “hermano” cuidó de ella desde entonces. Kai no sabe de dónde viene su habilidad –o de donde viene ella. Todo lo que importa es que ella y Reev permanezcan juntos, y quizás, un día se muden del contenedor al que ellos llaman casa, lejos de los muros de metal del Laberinto. El único amigo de Kai es Avan, el hijo del comerciante con una escandalosa reputación que la asusta e intriga a la vez.

Entonces Reev desaparece. Cuando mantenerse en silencio y segura significa perderle para siempre, Kai jura hacer todo lo que pueda por encontrarle. Ella dejará el único lugar al que considera su hogar y se arriesgará a ser capturada. Pero para salvar a Reev, Kai deberá desvelar los hilos de su pasado y encarar la chocante verdad sobre su hermano, su Amistad con Avan, y su único poder.

¿Qué os parece? 
¿Os gustaría verla publicado en España?
Contadme, contadme ¿os llama la atención? :D


Nos leemos!!

12 comentarios:

  1. ¡Hola! La verdad es que tiene una portada muy bonita y el argumento me parece interesante. ¡Qué ojo para encontrar libros por Goodreads! jejeje

    ResponderEliminar
  2. Joe menuda pintaza, la sinopsis está al nivel de la portada que es realmente preciosa!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. La portada me encanta, es GENIAL *O* y la sinopsis pinta muy bien *O* Jo pues si, podría venir^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    La portada está bien, pero de este género que hay tantas historias, no llega a convencerme la trama. Quizás soy un poquito exigente, de todas formas cuantas más novelas traducidas mejor.¡Gracias por la información!

    ResponderEliminar
  5. Ok, como ya sabes como soy primero me entra el libro por la portada, que ya me ha cautivado y después leo la sinopsis que me ha dado un montón unas ganas de tener este libro entre mis manos. Cruzo dedos para que pueda venir algún día o por lo menos poder leerlo aunque sea en inglés jajajaja
    besos.

    ResponderEliminar
  6. Ñañañañaña que ganas de hincarle el diente! jajaja no lo conocía pero OMG!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!!

    No mi importa la sinopsis, con esa porta ¡¡ya lo quiero!! jajaja Es una pasada *_*

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. WoW me ha encantado, me ha pasado lo mismo que a ti con la portada, preciosa! y las sinopsis se lee bastante buena.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Ohhhhhhhhhhhh qué chulada, la sinopsis me ha enamorado. Y la portada es una preciosidad.
    Sin duda me encantaría leerlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Tremenda pinta, espero que llegue pronto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Vaya preciosidad de portada! ¡Me ha enamorado! *.* En cuanto a la sinopsis... me ha sonado un poco a una mezcla de varios libros, pero vamos, que si lo publican en España no me importaría hincarle el diente. ^.^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Oyoyoy pues ya sólo por la portada me ha encantado *-* y la sinopsis me ha convencido bastante asndpfn espero que tarde un poo en llegar para poder aligerar mi lista de lecturas xD

    Un besito.

    ResponderEliminar