¡Cerrado por vacaciones!

18 agosto 2014

Hola holaaaaaaaaaaaaa
No quería, no quería, pero visto lo visto creo que me van a venir bien, así que finalmente he decidido cerrar el blog hasta septiembre. A decir verdad, no me voy de vacaciones, porque ya me he ido, ni siquiera voy a hacer nada fuera de lo normal, es simplemente que no tengo más entradas programadas, me faltan por escribir 4945932 reseñas y no tengo ni un ápice de ganas de ponerme a ello, por lo que en lugar de dejar directamente entradas sin publicar, pues lo cierro por vacaciones y apa, ya tengo excusa jajaj

Pero como no me quiero ir así sin más...

Por la presente, prometo:
  • Publicar todas las reseñas pendientes de las novelas que he ido leyendo este verano (y anteriores).
  • Prepararos una sorpresa chula por las buenas fechas que se acercan.
  • Intentar traducir las sinopsis de la sección ¿Podrías venir, porfa? a excepción de cuando esté de examenes.
  • Actualizar con más asiduidad las secciones fijas del blog (tipo novedades y tal, que me da la sensación de no hacerlo demasiado).
  • Traeros más entradas curiosas y no simplemente reseñas, que eso me da en la nariz que además de gustarme a mí, también os gusta más a vosotros porque se sale un poco de lo común.
Y lo dejo ahí porque no se me ocurre ninguna chorrada (pero más me vale cumplirlo xD) más. Podría también haber puesto algo relacionado con el canal de Youtube, pero como eso ya es otra historia lo dejaré ahí xD

Bueno lectores míos, eso es todo por hoy. Volveré el día 1 de septiembre con las pilas cargadas, las entradas programadas y las sorpresas preparadas ^___^ 
¡¡Nos leemos a la vuelta!!


16 comentarios:

  1. ¡Disfruta de las vacaciones al máximo! Vuelve con las pilas a tope <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Disfruta mucho de las vacaciones!

    ResponderEliminar
  3. Disfruta mucho de estos días :D

    ResponderEliminar
  4. Pues te esperamos con las pilas a tope en Septiembre :3.

    ResponderEliminar
  5. Te esperamos a tu regreso. Feliz verano, Wendy ;)

    ¡¡ Nos leemos !!

    ResponderEliminar
  6. Esperemos que este "break" sirva para que vuelvas llena de energía en septiembre :)

    Nos vemos

    ResponderEliminar
  7. ¡Disfruta de las vacaciones!
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Haces bien en cerrar el blog, muchos lo aran osea que ya nos leeremos en Septiembre ^^

    Besitos cielote!!

    ResponderEliminar
  9. Disfruta de las vacaciones ;) o por lo menos del descanos, la verdad que la blogosfera se nos está quedando desierta en agosto.

    Un besiño

    ResponderEliminar