Reseña La jugada perfecta, Jaci Burton

14 julio 2014

Hola holaaaaaaaaaa

Aquí vengo con la primera reseña de la gran lista que tengo pendiente de publicar, espero que os guste, pues a mí el libro me enamoró jiji

La jugada perfecta
Autora: Jaci Burton
Editorial: Pàmies
ISBN: 9788415433491
Páginas: 304
Edición: Tapa blanda con solapas

Sinopsis:

Nada podría desestabilizar más la vida de Tara Lincoln que comenzar una relación con el famoso quarterback de los San Francisco Sabers, Mick Riley. Después de una noche de loca pasión, sabe que aquel hombre que vive para el deporte, la fama y tiene una chica diferente en cada ciudad ha calado muy hondo en su corazón. Pero no está dispuesta a sufrir de nuevo, por lo que decide no seguir viéndole.

Mick lleva muchos años entregado al fútbol americano, pero está harto del falso mundo que rodea a este deporte. Por eso, cuando conoce a la hermosa organizadora de eventos Tara Lincoln, se da cuenta de que con ella desea mucho más que la típica aventura de una noche. Pero en Tara encuentra la horma de su zapato: ella no muestra el más mínimo interés en continuar su relación.

Así que Mick, que nunca se rinde, tendrá que preparar la jugada perfecta...
 
    http://www.clker.com/cliparts/U/J/X/G/u/Z/color-divider-yellow-hi.png

http://jaciburton.com/images/meet/photos/Burton-037.jpg

Esta autora americana residente en Oklahoma decidió un día dejar de lado su exitosa carrera profesional en el mundo de los negocios para dedicarse única y exclusivamente a su gran pasión: la literatura romántica. En pocos años se ha convertido en toda una superventas en su país, cosechando los más variados premios, entre ellos el Romantic Times Reviewer´s Choice Award.

      http://www.clker.com/cliparts/U/J/X/G/u/Z/color-divider-yellow-hi.png

Tengo que empezar esta reseña admitiendo que hace tiempo que vengo oyendo hablar de estos libros y no me refiero en blogs españoles, sino en americanos. Podría decir, como buena chica que soy, que lo único que llama la atención es su impresionante historia, que a decir verdad, eso también, pero no, ciertamente, lo que más llama la atención (y ahora es cuando quiero veros admitiéndolo a riesgo de que os crezca la nariz como Pinocho si no lo hacéis), es la PEDAZO de portada que tiene. Pero, ¿vosotros habéis visto el pedazo de torso musculoso que sale? Por dios, ¡como para no acabar fijándote! 

Hace tiempo que quería que se publicara esta serie en España con el deseo secreto de que conservaran la portada original, así que ver que mis plegarias han sido escuchadas por Pàmies fue genial. Aunque a decir verdad, mi mayor sorpresa vino cuando realmente el contenido de la novela está a la altura del hombretón de la portada. Conseguí acabarlo en dos días y todo porque tuve que hacer paradas obligatorias, porque yo creo que si no, no me habría durado ni 1 asalto, que estos días ya es decir.

Y es que, ¿qué podría decir de esta novela que no se haya dicho ya? He leído unas cuantas reseñas y todavía no he visto ninguna negativa, algo con lo que yo coincido totalmente.


¡Maldito fuera! Cuanto más tiempo pasaba con él, más le gustaba. ¿Por qué no podía ser un arrogante hijo de perra, pagado de sí mismo, al que solo le gustara hablar de su carrera y sus estadísticas? Si fuera un egocéntrico resultaría más fácil alejarse de él. Pero no solo era guapísimo, además era divertido y mostraba un abierto interés por ella y su trabajo; le encantaba estar con él.

11455168Lo mío con Mick Riley fue amor a primera vista. A ver, que Tara también me cae bien, no os voy a engañar, pero yo no podía dejar de leer porque nada más empezar sufrí un ataque de amor platónico hacia este impresionante personaje del que aun a día de hoy, todavía no he podido desprenderme. Es tan increíblemente genialoso, que si no fuera porque realmente no entendería ni papa de los siguientes en inglés, ya me habría comprado toda la serie para saber más de él. Así de fuerte me ha dado. 

Por si todavía no lo conocéis, os diré que Mick es un jugador de futbol americano profesional increíblemente bueno e increíblemente buenorro (sí, insisto en ello, pero es que es imposible obviar este hecho). Es uno de esos chicos que no buscan nada serio con ninguna mujer, él simplemente vive para el futbol, su familia (y con familia incluyo a un hermano que se dará a conocer más en profundidad en próximos libros de la serie jiji) y para pasárselo bien, con mujeres principalmente, sin nada serio.


¡Maldición!, llevaba demasiado tiempo satisfaciéndose con el vibrador mientras veía las pelis porno del Cinemax. Pero no iba a tener que recurrir a eso aquella noche. Mick conseguiría que se corriera, y si ella se salía con la suya, sería más de una vez.

Casi se rio ante aquellos audaces pensamientos. Ella no era así. Pero deseaba a Mick y se negaba a disculparse por ser una mujer en la flor de la vida que no recibía esas atenciones desde hacía mucho tiempo. La abrazaba y besaba uno de los más perfectos ejemplares masculinos que había visto nunca… Un hombre que, por razones que no entendía, la deseaba de verdad. Ni loca iba a dejar pasar esa oportunidad.

12683841Pero como no, los cimientos de su existencia se verán truncados con la aparición de Tara Lincoln en su vida. Una mujer fuera de lo convencional en lo que se refiere a su experiencia con ellas. Y por si todavía no había quedado claro, en la novela podrá verse cómo consiguen estas dos personas en apariencia tan diferentes manejar una relación. Pero no una normalita y punto, sino una con mucha, muuuuucha tensión sexual. Vamos, lo que viene siendo una novela romántica adulta con mucho erotismo de esas que no puedes dejar de leer una vez que las empiezas. 

Tengo la novela llena de principio a fin de post-it por culpa de esos momentos de tensión sexual y esas frases épicas que tanto me han gustado y que necesitaba marcar para leerlas en la prosperidad. A decir verdad, no es muy normal que me ponga a marcar frases con post-it, pero esta vez me parecía de primera necesidad hacerlo y en las citas os pondré algunas de ellas. jiji


-Así que hemos intercambiado los papeles, ¿significa eso que puedo seducirte?

Él había perdido ya el hilo de sus pensamientos, dado que toda la sangre se le había bajado a la ingle.

-Cariño, te has sentado encima de mi polla. Estoy segurísimo de que puedes hacer conmigo lo que quieras.

En definitiva, un principio de serie de lo más increíble. Me alegro muchísimo de haber podido leer a Jaci Burton y espero ver por aquí en un futuro no muy lejano el resto de la serie, pues aunque esta novela tiene un final cerrado, ya puede verse por dónde van los tiros para la segunda parte y la verdad es que no tiene mala pinta en absoluto.


5/5

        http://www.clker.com/cliparts/U/J/X/G/u/Z/color-divider-yellow-hi.png

Nos leemos!!



Muchas gracias a la editorial por el envío del ejemplar

12 comentarios:

  1. No conocía este libro pero la verdad es que no me llama nada:(
    ¡Un beso y felices lecturas veraniegas!

    ResponderEliminar
  2. La verdad que tengo mis dudas con estos libros, me llama su portada no lo voy a negar, pero no soy yo mucho de historias románticas, aunque lo pintas tan bien que hasta me haces dudar, lo mejor será consultarlo con la almohada.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  3. He leído muy buenos comentarios y también muy buena reseñas del libro, pero es que a mí no acaba de emocionarme y la verdad no me llama mucho por lo que prefiero dejarlo por ahora.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. AYY, tengo muchísimas ganas de leerlo, como dices, yo tampoco he visto aún reseña negativa de este libro.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Miiiiiiick !!!!!!! <3
    Tengo mil ganas de que traigan el segundo libro de esta gran saga de deportistas buenorros !!
    besitos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Acabo de leer hace nada otra reseña de este libro y le tengo unas ganas increíbles xD
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  7. Me han recomendado mucho estos libros, creo que caeré pronto ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. No conocía este libro!! pinta bien!! =)

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchas ganas de conseguirlo!!! He visto reseñas muy buenas, como la tuya y que envidia!! quiero leerlo ya!! jaja

    Ya te sigo! Tienes un blog genial, felicidades. Te importaria pasarte por mi blog?

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Dios! Tenía miedo de que el contenido fuera pobre, porque con ESA portada me dejaba babeando, pero casi siempre tienen poco desarrollo. Pero después de leer tu reseña y las citas... ¡Ya lo quiero!
    Besos y gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  11. Seguro que el libro está genial, pero esas portadas para atraer a mujeres "desesperadas"... me dan risa
    Mil besos^^

    ResponderEliminar