Me gustaría leer...

12 junio 2014

Hola holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ya estamos a jueves, así que hoy toca deciros libros que me gustaría leer. Para todos los que no conozcáis de que va esta sección, aquí os lo explico:

Se podría decir que esta sección es una especie de wishlist, pues voy a poner libros que me gustaría leer y que a diferencia de la sección de los martes (La de ¿Podrías venir, porfa?) sí que están publicados en España, pero que, por una cosa u otra, soy lela y todavía me he hecho con ellos a pesar de que me llaman la atención.

Y los libros que me gustaría leer son...

http://3.bp.blogspot.com/-xfmXZjkIY2M/Uem9yH82lnI/AAAAAAAAFpI/EBT_10RcCik/s1600/ATRAPA+LA+LUNA.jpgAtrapa la luna, Sarah Dessen
Esta es la única novela de esta autora a la que adoro que me falta por leer. Es una de esas apuestas seguras, pues los tres libros suyos que he leído me han parecido una pasada (alguno más que otro, pero en resumidas cuentas, los tres han acabado encantándome). Lo mejor de todo es que tengo este libro esperando en mi estantería, (¡yuju!) así que espero que caiga pronto jiji


http://www.admissionhelp.com/srcc/images/divider.png 

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiItc4FugSX0ElKIqxtwU9WVY7ChYVkmE1smvxVfYJgKjiox7fuEpDv5l0A1IDxqohgsaYL-HAJ7YOISwBj7VI8WrwxuSkcrVimr3EL3LQxCp6u4ZxqPjO6TQ3qJAaAJ_VaY_MNcHvVyA/s1600/unademagiaporfavor-libro-novela-abril-2014-laesferadeloslibros-el-anillo-de-rubi-jane-corry-portada.jpgEl anillo de rubí, Jane Corry

La verdad es que no tengo ni idea de si este libro me gustará o no, pero desde que vi la portada que lo tengo entre ceja y ceja xDDDD (Nothing more to say O__O)




La semana que viene más y mejoooor jiji
¿Y vosotros? ¿También queréis leer alguno de ellos?


Nos leemos!!

11 comentarios:

  1. Hola :D
    Pues de estos leería el segundo , pues Atrapa la luna no me llama mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Quiero empezar con Sara dessen porque todo el mundo está encantado con sus novelas. A ver si un día me animo y empiezo con esta autora

    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  3. Me apetece mucho el de Sarah Dessen porque aún no he leído nada de esta autora y creo que es el momento de empezar. Aunque si no es con esa, me vale cualquiera de sus otras novelas.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! La portada del segundo me encanta*w*

    ResponderEliminar
  5. Holaaa yo también quiero leer el de Sarah Dessen jajaja me gusta la autora y quiero leer todos sus libros XD

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Yo también quiero leer Atrapa la Luna, me apetece probar a Sarah Deseen jaja
    ¡Besos y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  7. awww tienen muy buena pinta, y a mí sarah dessen me encanta ^^
    <3

    ResponderEliminar
  8. Holaa^^ Me llama muchísimo el de Atrapa la luna, me lo apunto ;)
    Besos <3

    ResponderEliminar
  9. hola!! no he leído ninguno de ellos pero espero que a ti te gusten mucho
    ya nos dirás :)

    ResponderEliminar
  10. Atrapa la luna tiene buena pinta, espero que puedas conseguirlos pronto ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Aún no me he leído nada de Sarah Dessen y la verdad es que le tengo muchísimas ganas <3

    ResponderEliminar