♫♪Domingos Musicales♫♪

25 mayo 2014

Hola holaaaaaaaaaaa

En estos momentos, mientras se publica esta entrada, yo estaré recluída dentro de un cole en una mesa electoral durante todo el día (y parte de la noche ¬_¬) a la espera de que pase rápido el día porque ya os digo que no tengo nada, pero NADA de ganas de estar ahí. Os lo aseguro. Mira que hay gente a la que le hace falta el dinero y que haría lo que fuera por conseguirlo y aunque a mí reconozco que tampoco es que me venga mal, pues qué queréis que os diga, me toca mucho la moral tener que malgastar un domingo ahí. Pero bueno, que es lo que hay, toca apechugar. (Más que nada porque sino me meten en la cárcel...).

Dicho esto, enviadme ánimos para pasar el día, que me veo aburriéndome lo que no está escrito y yo mientras tanto, os dejo con una nueva increíble canción para este tostón de domingo:

Sia
Chandelier



¡¡¡¡¡Feliz domingoooooooooooooooooooooooooooo!!!!!
(Lo digo de manera lastimera, con lágrimas en los ojos, pose derrotada... si alguien se apiada de mí y quiere enviarme algún libro para levantarme el ánimo, yo encantada, ¿eh? :D)


Nos leemos!!

9 comentarios:

  1. La chica del video me da miedo T.T (Pero la canción me gusta xD)

    Animo en la mesa electoral, ya queda.... ¡menos que cuando entraste! *Mente positiva* xD

    ResponderEliminar
  2. Que suerte has tenido que te toque en la mesa electoral... ¡Espero que se te pase rápido!

    ResponderEliminar
  3. Y yo que no le acabo de pillar la gracia...
    Ánimo en la mesa!

    ResponderEliminar
  4. Mucho ánimo para el día de hoy, que pase pronto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Aw, me encanta esta canción. Y la niña me da cosita y a la vez me parece precioso todo lo que hace.

    Un besote y que te sea leve el domingo en esa mesa ;3

    ResponderEliminar
  6. Increible la canción y a niña bailando
    Animo para este domingo tan largo. A mi me toco las pasadas elecciones y se lo que se pasa...

    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  7. Holaaa vaya mala suerte la tuya xD la canción no la conocía pero está bien ^^

    Un beso

    ResponderEliminar