Me gustaría leer...

24 abril 2014

Hola holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ya estamos a jueves, así que hoy toca deciros libros que me gustaría leer. Para todos los que no conozcáis de que va esta sección, aquí os lo explico:

Se podría decir que esta sección es una especie de wishlist, pues voy a poner libros que me gustaría leer y que a diferencia de la sección de los martes (La de ¿Podrías venir, porfa?) sí que están publicados en España, pero que, por una cosa u otra, soy lela y todavía me he hecho con ellos a pesar de que me llaman la atención.

Y los libros que me gustaría leer son...


http://www.sumadeletras.com/uploads/imagenes/libro/portada/201111/portada-probabilidad-estadistica-amor-primera-vista.jpgLa probabilidad estadística del amor a primera vista, Jennifer E. Smith
Tanto este libro como el siguiente son dos de los que al principio no me llamaban la atención, pero que, tras leer buenas críticas sobre ellos, al final me han picado la curiosidad. Han publicado en castellano otro libro de esta misma autora y al final estoy con el gusanillo por leerla y saber porqué a la gente le gusta tanto. Ya veremos qué hago al final... (malditos pendientes xD).


http://www.admissionhelp.com/srcc/images/divider.png 

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiT_1uTr5-QX6HhnoihvDq7yrfpDo-TKRLXO15dWOPLrBB9C2LKB9CKE6eYmRXst0u47wQT63U5Ie3nTyMUvgBLRiCJE1H9sWU0pZVLUlaX9kTak_YNOvY-t30R10k7z7xhaGqmrNqASHw/s1600/993680.jpgInconsciente, S.C. Stephens

Este libro me tenía totalmente engañada con su portada, la verdad. No me apetecía leerlo porque no me atraía en absoluto y lo veía como otro más y ya está, pero tras ponerme a leer reseñas he visto que sí que puede ser de mi gusto y a pesar de no ser autoconclusivo, quizás me anime a leerlo :D




La semana que viene más y mejoooor jiji
¿Y vosotros? ¿También queréis leer alguno de ellos?


Nos leemos!!

15 comentarios:

  1. Inconsciente no lo he leído, pero si La Probabilidad Estadística del Amor a Primera Vista y te lo recomiendo si o si, lo leía hace poquito y merece mucho la pena. Espero que los leas pronto.
    BSS

    ResponderEliminar
  2. La probabilidad estadística del amor a primera vista lo leí hace un tiempo y me gusto bastante ^^

    El otro libro lo tengo todavía pendiente de leer!! Por cierto lo tengo en intercambio por si te interesa!

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Coincido contigo en los dos libros *-* sobre todo Inconsciente, que he leído reseñas muy buenas y hace poco me enteré que tenía segunda parte :3

    Espero que los leas pronto. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Pero La probabilidad... no estaba ya a 5.95 en el Corte Inglés????? ¿Y no no pillaste???? :O :O ¡¡¡Vete a por él inmediatamente!!! Es taaaaaaan bonito... *___*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Shit, lo podría haber comprado en Sant Jordi jajajaj

      Eliminar
  5. Al final me voy a tener que animar y leer Inconsciente ¡qué pasa con ese libro que está por todas partes! XD

    Un besote guapa! ^^

    ResponderEliminar
  6. La probabilidad es fantástico!!! jaja

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Me llama mucho el primero, espero que puedas disfrutar pronto de estas lecturas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. El primero es el que más me llama la atención, espero que puedas hacerte pronto con estos libros.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Inconsciente tiene de bueno que engancha cosa mala! De resto la protagonista es insufrible.
    El otro, tengo el segundo libro de la autora pendiente, aun no sé si su estilo me gusta.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Quiero leer el primero que enseñas, tiene muy buena pinta ^^
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Te recomiendo mucho el de La probabilidad estadística del amor a primera vista!
    Me gustó mucho y se lee en nada!
    Además, está de oferta por 5,99€ una ganga! (al menos lo estaba hasta hace nada!)

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Yo también tengo ganas de leer la probabilidad estadística del amor, ademas lo han puesto a muy buen precio

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  13. el primero no me gustó mucho que digamos... pero el segundo, el de incosciente, me encantó y me sorprendió muchisimo *O*

    ResponderEliminar
  14. Hace nada vi para descargar Inconsciente pero sigue sin llamarme demasiado :O

    ResponderEliminar