Reseña Siete años para pecar, Sylvia Day

31 marzo 2014

Hola holaaaaaaaaaaaa

Os traigo la reseña del último libro de Sylvia Day que ha caído este verano jiji

Siete años para pecar
Autora: Sylvia Day
Editorial: Esencia
Páginas:  384
ISBN: 978-84-08-03580-0
Edición: Rústica sin solapas

Sinopsis:

Un joven se ve obligado a vender su cuerpo a cambio de dinero. Una muchacha discreta y recatada es testigo del lujurioso acto.

Siete años más tarde, estas almas atormentadas se encuentran para calmar una atracción irresistible...

Juntos descubrirán que hay placeres por los que vale la pena esperar.

http://shaneguitar.com/defable/wp-content/themes/defableTheme/images/divider.png


Sylvia Day es autora de más de doce novelas de éxito, muchas de las cuales han ocupado distintos puestos en las listas de los más vendidos y han recibido diversos premios, como el Reviewers Choise Award del Romantic Times, el EPPIE, el National Readers Choice Award —el galardón más importante concedido por los lectores norteamericanos—, y el Readers’ Crown. Ha sido varias veces finalista del RITA, el prestigioso premio que concede la Asociación de Autores de Novela Romántica de Estados Unidos.
Publishers Weekly ha calificado su obra como «una aventura estimulante», mientras que Booklist la ha definido como «escandalosamente entretenida». Sus novelas han sido traducidas al alemán, catalán, checo, japonés, portugués, ruso y tailandés.

Encontrarás más información sobre la autora y su obra en:
www.sylviaday.com


http://shaneguitar.com/defable/wp-content/themes/defableTheme/images/divider.png


8753305Me convencí a mí misma de que tenía que leer este libro tras ver su sinopsis y además, enterarme de que este libro es el que ha inspirado a la misma autora a escribir la saga Crossfire. 

Como ya sabréis, ya he leído los tres primeros de la saga (porque sí, ahora de golpe no son tres, sino cinco, pero no quiero meterme en el tema) y exceptuando el tercero, los dos primeros me han gustado mucho, por lo que este libro tenía unas cualidades que me atraían bastante, así que lanzándome a la aventura, lo leí.

Por un lado, está el hecho de que es una novela erótica sí, que ha inspirado la saga Crossfire también, pero que es de época, por lo que no, no es lo mismo. 


Jess se llevó una mano a la garganta. A pesar del frío, tenía la frente perlada de sudor. El horror que debería sentir por estar viendo a un hombre practicar el acto sexual brillaba por su ausencia. Porque aquel hombre era Caulfield y éste la tenía cautivada. La fascinación que Jessica sentía por él era de lo más extraña; por una parte envidiaba su libertad y por otra la horrorizaba que no le importase lo más mínimo la opinión de la gente.

16002410La autora da rienda suelta a su talento para la escritura describiendo todas las escenas eróticas con sumo detalle, aunque tengo que admitir que he notado el hecho de que lo explica todo de una manera mucho más suave que en la trilogía Crossfire y yo ya estaba mentalizada para algo más fuerte.

El problema viene cuando (y esto lo digo ahora tras haberlo leído y haber recapacitado al respecto), este es un libro que no pasa de entretenido porque no le he encontrado mucho argumento, es más, mis dos siestas me las he pegado mientras creía que seguía leyendo y en realidad tenía los ojos cerrados porque había momentos en los que incluso me aburría. 

Tampoco puedo decir que sus personajes destaquen por encima de todo. Son dos personas que acarrean un pasado, que se ven obligados a convivir con él y aceptarlo como algo que pasó y que no pueden cambiar por mucho que lo deseen. Se podría decir que tiene moraleja la historia y esa parte, reconozco que está bastante bien.


La necesidad lo había obligado a perfeccionar el arte de dar placer, pues habría sido muy perjudicial para él que una mujer se hubiese quejado de que no la dejaba satisfecha. No era suficiente con saciarlas; tenía que convertirlas en adictas a sus caricias y a su pene incansable, y Alistair se había dedicado en cuerpo y alma a conseguir precisamente eso, aunque durante todo el tiempo se decía que lo hacía por Jessica. 

Todo eso lo convertía en un hombre mejor preparado, y aunque ni él mismo se lo creía del todo, no podía permitirse pensar en la alternativa: que Jessica quizá lo rechazase a causa de su pasado.

http://d202m5krfqbpi5.cloudfront.net/books/1355259011l/15743075.jpgPero dejado eso de lado, lo único que hacen, (y digo esto refiriéndome a sus protagonistas) es tener sexo (y encima suave) y como ya he dicho antes, al carecer de un argumento que lo sostenga, el tener sexo por tener sexo, pues como que no. Eso es algo que llega a resultar un poco pesado, incluso aunque vaya con la idea de que eso era lo que me iba a encontrar. 

Lo bueno de este libro es que a pesar de ello, de todos los peros y contras que le he encontrado, también he visto que leía porque quería conocer el final incluso teniendo una idea preconcebida de antemano que no estaba muy alejada de la realidad. 

En definitiva, Siete años para pecar es una novela erótica de época que sigue ese estilo propio que caracteriza a esta autora con sus mil y un detalles representados en forma de palabras para decirte de forma exacta de qué manera están haciendo los protagonistas cualquier acción relacionada con el sexo, eso sí, de manera más suave y delicada a como me tenía acostumbrada.

 
3/5

http://shaneguitar.com/defable/wp-content/themes/defableTheme/images/divider.png

Nos leemos!!




7 comentarios:

  1. Puf. Yo solo he leído el primero de Crossfire.. No seguí. No llegó a entusiasmarme... Este no me llama, encima con lo que dices menos. Besls

    ResponderEliminar
  2. Yo lo comencé y terminé dejándolo. Mira que la serie Crosffire me encanta pero este me resultó muy pesado.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Leí este libro cuando se publicó y la verdad es que me encantó. Ya después, los otros de histórica de Sylvia no han calado en mí muy bien que se diga.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo a esta autora la tengo que leer muy espaciada en el tiempo porque acabo saturada de tanto sexo como incluye en sus libros y eso que tiene una narrativa que engancha.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. De la autora he leído Crossfire y su otra saga de El calor de la noche pero la verdad es que me gustaría probar estos libros porque son de época. A ver si me animo porque me gusta como escribe la autora ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la erótica y sé que esta es una de las autoras más reconocidas del género pero yo ya he leído cuatro libros suyos y no consigo conectar con sus historias... Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! me acabo de llevar un chascazo, tenia unas ganas tremendas de leer este libro, no me disgusto la trilogía crossfire pero tampoco me entusiasmo, pero me gusto la sinopsis de este libro y quería darle la oportunidad pero no me gusta nada que los personajes tengan sexo y mas sexo... por mucho que el libro sea erótico me aburre tanto sexo, y si encima la trama es floja... voy a pasar del libro :(
    Gracias por la reseña.

    Saludos

    ResponderEliminar