Reseña Exprés Retorno a Paradise, Simone Elkeles

14 marzo 2014

Hola holaaaaaaaaaaaa

Hoy vengo con una reseña exprés de una segunda parte que no me gustó tanto como había esperado >.<

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhvmQzGjdYXMoGdjZpV51VIRwAU9E9p62ceQGPMXMZDq9dqxL-f6lizHhD5ZtNIwWnyPromHAjYUP3bNuVh9QVnDvHVD3hInRMliNWoc5BXPaftD2YXtlrswt5clNWf2Q-3CP7AHZeTiI8/s1600/simone-elkeles-versatil-retorno-paradise.jpg Retorno a Paradise
Autora: Simone Elkeles
Editorial: Versátil
Páginas:  272
ISBN: 978-84-92929-85-6
Edición: Rústica con solapas

Sinopsis:


¿Será un mes suficiente para restaurar la confianza entre Caleb y Maggie? Por fin, el sorprendente final de Paradise.

Hace ocho meses que Caleb se fue de Paradise, sin revelar a nadie el secreto que prometió llevarse a la tumba, y rompiéndole el corazón a Maggie.  Pero el destino está empeñado en unirlos de nuevo, así que cuando vuelven a encontrarse en un “campamento de verano” aunque intentan ocultar la pasión que sienten el uno por el otro, no pueden evitar que los sentimientos afloren.  Ha llegado el momento de que Caleb se enfrente a la verdad de lo que sucedió la noche del accidente, o el secreto que se interpone ente ellos destruirá lo que sienten el uno por el otro… para siempre.

http://static.tumblr.com/5da5fea4ec0cab6e02e950c09b5f2dd8/w1me7tz/tOamqxezr/tumblr_static_blue-divider.png



La autora es best-seller del New York Times y del USA Today. Nació y creció en Chicago. Fue designada Autora del Año por la Asociación de Profesores de Lengua de Illinois. Entre sus libros publicados destacan: Leaving Paradise, How to Ruin a Summer Vacation y How to Ruin My Teenage Life.

Simone Elkeles ha obtenido el reconocimiento como Mejor Autora de Illinois del 2008. Actualmente, Simone reside con su familia en Illinois.
www.simoneelkeles.net

http://static.tumblr.com/5da5fea4ec0cab6e02e950c09b5f2dd8/w1me7tz/tOamqxezr/tumblr_static_blue-divider.png 

7797874Esta reseña va a ser diferente de la que hice de Paradise, la primera parte. La razón, no es otra que tras acabar leer Paradise y escribir la reseña, apagué corriendo el ordenador para empezar a leer Retorno a Paradise como un rayo, para al poco encontrarme con que me aburría leyendo. Síp, literalmente me aburría y mi ilusión y emoción del principio calló en picado para no volver a levantarse.

Esta novela no me ha gustado ni por asomo tanto como la primera, (algo lógico tras lo que he dicho antes) me resultaba algo así como repetitiva y encima no dejaba de ver que faltaban puntos por todas partes, (puntos ortográficos, me refiero) y que había algunas faltas de ortografía de nuevo, hasta que llegó un momento en el que empecé a leerla por el simple hecho de acabarla rápido; podría decirse que incluso para quitármela de encima, pues aunque la empecé con ganas, ya os digo que al poquito de empezarla ya soltaba los típocos: ¿Enserio? y ¿Otra vez? Seguidos de resoplidos entre otros.

Lo único que me ha gustado de esta novela ha sido el final y el mensaje que puede verse claramente de que hay en la novela sobre dar una segunda oportunidad a las personas y saber perdonar, pues en la vida cometemos errores, algunos irreparables, pero no siempre tenemos que estar pendientes del pasado pues la vida son dos días y hay que seguir adelante pase lo que. Pero vamos, que si este final se lo hubiesen puesto a la primera parte, (o incluso si en lugar de ser dos novelas, fueran solo una), que es la única cosa que me dejó un poco chof, para mí habría sido una novela redonda.
 
3/5

http://static.tumblr.com/5da5fea4ec0cab6e02e950c09b5f2dd8/w1me7tz/tOamqxezr/tumblr_static_blue-divider.png

Nos leemos!!




5 comentarios:

  1. Tengo pendiente el primero :D Espero leerlo pronto:D

    ResponderEliminar
  2. Como dije en la otra reseña me gustaron mucho estos dos libros ^^

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. No he leído el primero y no es un libro que me llame mucho. Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo muchas ganas de leer esta bilogía, aunque todo el mundo comente lo mismo que tú sobre el final, a mí me llama mucho la atención >.<
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me pasó igual, lo cogí súper entusiasmada y se me hizo muy repetitivo, siempre con lo mismo... creo que con los capítulos finales, hubiera bastado.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar