Foto-reseña La Princesa y el guisante, Miss Clara

26 febrero 2014

Hola holaaaaaaaaaa

Os traigo la reseña de un cuento ilustrado moníiiiiiiiiiiiiiiiisimo!!

La princesa y el guisante
Autor: Basado en el cuento de H.C. Andersen
Ilustraciones: Miss Clara
Editorial: Edelvives
Páginas:  48
ISBN: 978-84-263-8995-4
Edición: Cartoné

Sinopsis:

Había una vez un príncipe que quería contraer matrimonio. Pero estaba decidido a desposar únicamente a una princesa de verdad, pues solo la hija de un rey podía ser digna de él. Basado en el cuento tradicional de H.C. Andersen.

http://www.pumpupyourbook.com/wp-content/uploads/2011/04/Divider-53.png

¿A quién no le han contado de pequeño la historia de La princesa y el guisante? 



Yo hace muchísimo tiempo que conozco esta historia y todavía tengo un buen recuerdo en mente, por ello, considero que el volver a leer este bonito cuento de Hans Christian Andersen, con las maravillosas ilustraciones de Miss Clara es todo un privilegio. Realmente esta es toda una joyita ilustrada que guardar en la estantería.

Es un libro del que pueden disfrutar tanto los adultos como los más pequeños, ya sea por la historia del príncipe que va en busca de una esposa que sea una princesa de verdad y en la que un pequeño guisante puede ser el que marque la diferencia entre quien es una princesa verdadera y quien no, como por las ilustraciones tan bonitas y cuidadas que aparecen página tras página.


Y es que aunque la historia ya de por sí siempre me ha gustado y no me ha parecido de más el recordarla, lo que hace sin lugar a dudas este cuento  tan especial, son las preciosas ilustraciones que lo acompañan. 

Y como no puedo acabar esta foto-reseña sin enseñaros algunas de estas ilustraciones de las que os estoy hablando, aquí os pongo con algunas de ellas para que podáis comprobar por vosotros mismos lo impresionantes que son. Eso sí, ya os aseguro que este libro gana muchísimo al tenerlo en papel, todo él es una absoluta delicia. Definitivamente Edelvives se supera con los libros ilustrados, tienen una edición tan cuidada y detallada que enamora a cualquiera.
 
5/5

http://www.pumpupyourbook.com/wp-content/uploads/2011/04/Divider-53.png






http://www.pumpupyourbook.com/wp-content/uploads/2011/04/Divider-53.png


Nos leemos!!



Muchas gracias a la editorial por el envío del ejemplar

4 comentarios:

  1. Que bonito tiene de ser este libro, todos los libros ilustrados de esta editorial me encantan =)

    Besitos cielote

    ResponderEliminar
  2. Cuando hemos visto la foto de la portada, sin leer antes tu comentario hemos pensado: es moníiiiiiiiiiiiiiiiisimo!! jajaja estamos totalmente de acuerdo contigo en que es una joya. ¡Cuídalo mucho!

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Que bonita!!!lo apunto para mis hijas

    ResponderEliminar
  4. Es cierto, es precioso y mal que me pese, contra estas ediciones, un libro electrónico nunca podrá equipararse.
    Besos !

    ResponderEliminar