Cuando a una le tocan los ovarios demasiado...

09 enero 2014


Hola holaaaaa

Llega un momento, en que a una persona, por mucho que no quiera entrar en polémica, le llegan a tocar tanto las narices (por no decir otra cosa, porque estoy cabreadísima) que al final explota y aunque no lo parezca, tengo paciencia, mucha. Pero hasta aquí hemos llegado.

Para los que todavía no lo sepan, hace unos días, a principios de año, tanto a MyuMyu como a mí nos acusaron de plagiar un reto. (Ya he explicado la historia unas cuantas veces, pero si todavía no os habéis enterado y queréis que os lo cuente, yo os lo explico sin problemas, no tenéis más que preguntarme).

¿Que la gente que nos acusó no sabe la diferencia que existe entre plagiar y hacer el mismo reto de un año pasado poniendo créditos en todo momento (esto es importante también) al intentar ponernos en contacto con la chica que hizo el reto el año pasado y que al ver que no contestaba y que tampoco actualizaba muy asiduamente el blog decimos seguir hacia adelante? Pues no, se ve que no. Aquí a una la han tomado por tonta, por no decir gilipollas y claro, le ha tocado que le vengan a tocar lo que no suena. 

Pero lo que me viene cabreando no es que nos acusaran de plagio, no. Lo que me cabrea es que encima se creen que pueden venir aquí insultando porque sí. Y la cosa no es que lo hayan hecho una vez no, la cosa está en que después de todo lo que hicimos MyuMyu y yo al respecto, es decir, cancelamos el reto aún a pesar de las formas (que todo el mundo se entiende hablando. Que a nosotras, si nos viene la autora del reto y nos dice, perdonad pero el reto este año lo voy a volver a hacer y tal, es decir, de buenas maneras, no nos importa quitarlo. Nunca lo hemos tomado como propio, simplemente era algo para pasarlo bien y punto, no para ponerse de esta manera) y no nos metimos en el trapo, ni siquiera insultamos ni una sola de vez aunque sobre todo a mí, me cayó una buena, ahora todavía vuelven a hacer lo mismo con el reto de Encuentra al animal. Y ahora sí que no. Ya no lo aguanto más.

¡¿Pero vosotras que cojones os creéis?! ¡¿Que no tengo imaginación o qué?! ¡¿Os habéis pensado que tengo cara de gilipollas o algo?! ¡¡Pero vamos a ver, que YO NO HE COPIADO NADA!! Yo ni sigo vuestros blogs, ni me da la gana de hacerlo, ni tengo la intención de pasarme por ellos, porque no me da la gana, ¿Y ahora encima me venís con la estupidez de que también os hemos plagiado el reto de Encuentra al animal? Venga, por favor.

¿Creéis que el mundo blogger gira a vuestro alrededor? Porque sinceramente, vais bastante equivocadas. Y mirad, como estoy generosa, os voy a decir algo que parece que todavía no sabéis y es que no sois las únicas en el mundo que sabéis crear retos de animales y que ya puestos, según vuestras teorías, todos los que hagan retos sobre animales, se lo han copiado de vosotras, ¿no? ¿Queréis que os pase links de personas que también han creado retos sobre animales para que les hagáis una visita? A lo mejor, como sois las más inteligentes e imaginativas del mundo, tenéis que ir en plan matones a por ellas porque claro, no hay nadie que tenga imaginación y que sepa crear retos excepto vosotras, excelencias. Anda e iros a la mierda un rato hombre. 

Por si no lo habéis visto, sí, os acabo de enviar a la mierda y bien a gusto que me he quedado y lo volvería a hacer, de eso no tengo ninguna duda. ¿Por qué? Porque llega un momento en que cansáis ya. Y que, dicho de otra manera, yo tengo cerebro, no tengo porqué copiar nada de nadie y si un caso, si alguna vez en mi vida llegase a copiar algo, la verdad es que vuestro no sería, lo haría de alguien que valiera la pena.

Dicho esto, me voy a la universidad. Que bien sienta levantarse y encontrarse cosas así a pesar de ser una persona que nunca se ha metido en un solo follón ni tiene la intención de hacerlo.

Ala, si queréis ponerme a parir ahora, ya podéis. Pero en vuestras casas y en vuestros blogs. Porque yo voy a regular los comentarios a partir de ahora y como mi blog es mío, no me da la gana de que gente sin educación como vosotras venga a comentar y a intentar romper la tranquilidad del mío. Y no, tampoco voy a poner los links de vuestros blogs ni a daros publicidad, porque ya habéis tenido de sobras y de mí, no vais a conseguir más.

Y si se me olvida algo, pues luego edito la entrada y lo pongo. ¿O también estoy plagiando a la gente que edita sus entradas después de publicarlas? :) 

En fin, al final habéis conseguido que entre en el trapo, felicidades. Pero que sepáis que esto es lo último que voy a hacer en referencia a vosotras y que lo único que vais a recibir de mí a partir de ahora es indiferencia. Me va a entrar por un oído y me va a salir por el otro. ¿Conocéis el dicho de "A palabras necias oídos sordos"? Pues ese me voy a aplicar yo.

Por cierto, que conste también que esta entrada la he escrito yo sola (creo que es algo que se nota bastante también). MyuMyu no tiene nada que ver. Es simplemente la opinión de alguien que está hasta los mismísimos de que le toquen los huevos cuando no ha hecho nada malo.

¡Feliz jueves! :D


Nos leemos!!



39 comentarios:

  1. De verdad, que parece esto el patio del colegio; que si me copias que si me engañas ajajajaja Wen, ahora que ya te has quedao tranquila y te has cagado en Dios y su madre (espero que fuera un día de gastrointeritis), pasa del tema y olvídate xD Y que venga quien le dé la gana a molestar, borras el comentario y punto. Que vayan al cole, que parece que las vacaciones de navidad les han dado mucho tiempo libre.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo estoy totalmente de acuerdo contigo Wendy...No entiendo por qué hay gente se emperra en querer tener problemas en la bloggosfera... cuando la inmensa mayoría de los que estamos aquí, lo hacemos pq nos gusta este mundo y nos encontramos a gusto. SI hay gente inmadura y que no sabe aceptar las cosas, que se vayan al patio de primaria de nuevo, y allí jueguen a me enfado y no respiro...porque de verdad, que cansinos son algunos!

    Besitos y feliz jueves a ti tb!

    ResponderEliminar
  3. Madre mia, siempre tiene que salir alguna polémica de vez en cuando en blogger. Es increíble. Como dice Nia esto parece un patio de colegio xD. Y como dice mi madre, la indiferencia es la mejor ostia :D.

    Besootes

    ResponderEliminar
  4. Menudas chiquilladas, parece mentira que a estas alturas la gente se ponga asi. Las ideas son eso, ideas y a dos personas se les puede ocurrir lo mismo y no pasa nada.
    Lo malo es cuando te vienen acusando y faltando al respeto, ahi si que ya la cosa cambia y te cabras, normal.
    Wendy, animo.

    ResponderEliminar
  5. Pero cuántas tonterías hay por aquí!
    En vez de divertirnos y pasar un buen rato prefieren meter mal rollos y peleas.
    O no tienen otra cosa que hacer o no lo entiendo.
    En fin, tú pasando que otras cosas más importantes hay!

    ResponderEliminar
  6. ¡Madre mia!
    Menudas cosas se ven por aquí...No entiendo como pueden haber ese tipo de bloggeras que se piensan que son las pioeneras en todo y que todo lo de los demás lo desprecian. Vosotras con la cabeza bien alta, no habeis plagiado, así que oídos sordos a ese tipo de comentarios...
    Un beso y ánimo!

    ResponderEliminar
  7. Es que hay unos cuantos blogs ahí en la pirámide de arriba, que se creen que porque son amigos de, o porque tienen muchos seguidores o a saber qué, son los únicos que pueden estar por aquí en Internet. Y será por blogs, que somos miles o más, y no digamos blogs americanos. Pregúntales a esos blogs si no han copiado ellas el reto de un blog americano, verás como se callan, porque seguro que sí...jaja aquí se las dan de originales y luego resulta que hay unos cuantos blogs americanos que son los "verdaderos creadores". Me suena mucho el tema, el blog Mientras Lees también me acusó de plagio por crear algo, no recuerdo de qué era, y resulta que miles de blogs americanos lo tenían ya por no decir que yo misma, hace años antes de que ellos nacieran, porque les doblo la edad, ya tenía blogs con ese mismo tema (creo que era lo de dar publicidad a otros blogs más pequeños). Se pensaban ellos que lo habían inventado XDD pues así son la mayoría por aqui de blogs grandes, se creen que son pioneros cuando la mayoría de cosas ya están inventadas. Y oye si no pagan el copyright tampoco son dueños, que aquí sin patente ;)

    Pasa de esa gente y nada, moderando comentarios y a pasar y ser feliz con tu blog ;)

    ResponderEliminar
  8. No veas como esta el patio, para mear y no echar gota.
    No sabía lo que te había pasado con lo de reto, hay miles de retos y casi todos son copias de otros.¿ y que pasa?No veo el problema, es un reto nada mas no es una reseña ni una entrada ni una imagen es un reto que cualquier persona puede hacer si le da la real gana y hacerlo en su blog y más si se ha pedido permiso y se han puesto lis enlaces pertinentes que ya es demasiado.
    El reto de los animales lo he visto en muchos blog,¿ quien se ha copiado de quien?
    Señores que somos adultos por favor, las que se dedican a despotricar deben de estar sumamente aburridas pienso yo.
    Todos tenemos en nuestros blogs algo que nos ha gustado de otro blogs y lo hemos puesto en el nuestro, o acaso nunca os habéis comprado algo que le habeis visto a alguna amiga. Para eso estan los copyright.
    O acaso los imm no lo hacemos todas.
    Este tema esta muy trillado.
    No hagas ni caso esto es un mundo libre.

    Un besazo ♥

    ResponderEliminar
  9. Que fuerte y yo que no me había enterado de nada... pues que yo sepa los retos lo hace la gente y mucha gente también se anima a ellos (al menos yo lo he hecho varias veces) eso si siempre diciendo quien creo el reto... pero vamos que te monten el poyo por hacerlo tu también es muy fuerte neni!! Normal que te cabres, tu no te ralles!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    o.O Nunca entenderé la gente que busca estas situaciones. Con lo fácil que es decir y pedir las cosas con educación sin llegar a estos extremos o.O
    Además hay muchos retos que se parecen entre sí, alguno son idénticos, pero no pasa nada. Los retos son algo personal y el que quiere se une y ya está. No se puede dar por sentado que es plagio o.O
    Si nos preocupáramos más por disfrutar de la lectura nos iría mejor...
    ¡Besitos y ánimo!

    ResponderEliminar
  11. Quien se pica, ajos come, así que... ¡Que les jodan! Wen, sigue con tu blog como siempre, que lo haces genial! Muaaa

    ResponderEliminar
  12. Mi madre.. mira yo me he puesto como reto releer Harry Potter y terminar Percy Jackson y se que un montón de gente a tenido esos retos pero no ni idea de donde saldría así que voy por libre. He leído los comentarios y me parecen muy fuertes porque si vamos a eso entonces tendría que nombra al creador del booktag en el que se inspira el reto porque vamos.. pero últimamente la gente está muy susceptible. Yo es que cuando preparé mis retos no miré a ver si los había en otros blogs o no.. simplemente son retos que yo quiero hacer y punto.. no he mirado la verdad. Si alguien me dice educadamente que es su reto pongo su dirección y ya.. pero vamos que no es para insultar y ser tan idiota. Es que hasta donde vamos a llegar? Yo he creado un booktag y lo hacen el latinoamerica sin decir que soy la creador y cuando lo veo les digo que gracias por hacerlo que lo he creado y ya. Si luego ponen mi nombre es cosa de ellos pero no me voy a morir por ello. Además la mayoría de las cosas sale de EE. UU así que estamos como para apropiarnos nada. Bueno tu pasa del tema adelante con los retos y que les den. Además tu te has quedado ya a gusto y es lo que importa jeje un besin

    ResponderEliminar
  13. Quien se pica, ajos come, así que... ¡Que les jodan! Wen, sigue con tu blog como siempre, que lo haces genial! Muaaa

    ResponderEliminar
  14. Que cada quien haga con su blog lo que le salga del mismi =) Son las tipicas niñatas que tienen un blog requete copiado de otros y encima se ofenden porque se creen que tu les has copiado algo que se viene haciendo desde antes de su blog, anda yaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Que flipada todo esto! Lo peor y el detonante de la historia son las formas con las que vienen, porque te lo dicen de buenas maneras y todos tan tranquilos pero no, vienen en grupo a liar problemas. Desde luego he tenido una regresión al instituto...
    Ánimo Wendy, ya lo has soltado todo, ahora relax y a otra cosa mariiposa ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Vaya título para una entrada! Leí la entrada y estaban los créditos, ahí deberías haber terminado la polémica, vaya mundillo blogueril, por favor, ja ja ja. Saludos y tranquila que el blog es para interactuar con gente educada y compartir lo que más nos gusta, la literatura.

    ResponderEliminar
  17. Pues me acabas de dejar muerta. Yo no tenía ni idea de nada de lo que comentas, no sabía que te estaban acusando de algo así :( Entiendo que te pongas de esta manera, por que al final tanto tocar los huevos es lo que tiene, que consiguen cabrear al más paciente. Pero lo mejor es, como has comentado, no darles más publicidad ni motivos para seguir hablando de ti (mal, claro, por que este tipo de gente sin vida es lo que hace, criticar para no ver sus propios defectos).
    En fin, que muchísimo ánimo y que lo has dejado todo bien claro, no te preocupes más por este tema ;)
    Y si necesitas ayuda, saco el espadote y se arma la de dios, ¿eh? jajaja ;)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  18. Yo a esa gente les diría: más leer y menos meterse en la vida de los demás. Cada uno en su blog pone lo que le da la real gana y punto, para eso es nuestra casa y tenemos derecho de admisión. Tú sigue a tu bola que como ves, es lo mejor.

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que no estoy al tanto de lo que ha pasado, pero he leído tu entrada y la verdad es que hay gente que lo único que le importa es tocar lo de ahí abajo. Me encanta lo que has dicho, y has hecho bien en no meterte hasta el último momento, aunque una siempre tiene que explotar tarde o temprano. Y no dejar que nos pisoteen.

    Un beso,

    Irene.

    ResponderEliminar
  20. D: Pero que pasa?? Dioos. No me puedo creer que la gente sea asi. Yo he visto miles de retos parecidos a este y nunca he visto tanta polemica... Pues que a esas les den!!! Vaya! El mundo blogger es para encontrar amigos y gente con tus mismos gustos, no para buscar peleas... Pues que sepas que yo y mi blog estamos contigo y me tienes para lo que quieras (:
    ¡MUCHISISISISIMOS BESOS Y ABRAZOS! :D

    ResponderEliminar
  21. Madre mía, cuánto tiempo libre tiene la gente jajajaja. Tu ánimo y no te desanimes, que eso son chiquilladas y tonterías. La gente se aburre mucho. Un besote !

    ResponderEliminar
  22. Sí señor!! Y bien clarito que les debe haber quedado!! Dios mío no sabía que se había formado tanto revuelo con ese reto. Hay gente que se debe aburrir mucho y no sabe hacer otra cosa más que incordiar, porque si te van de buenas maneras a que viene que insulten y hagan esas cosas?? La verdad que no sé ni de que blogs hablas ni nada por el estilo, pero no me importa, porque no tengo intención de pisarlos. Flipo con el tipo de gente que hay suelta...pero bueno...

    Tú a lo tuyo y a palabras necias... you know ;)

    Un besiño

    ResponderEliminar
  23. Como ya te he dicho, alucinando en pepinillos, además que parece que se creen con exclusividad, buahh te han tenido que tocar las narices las tias estas para saltar como has hecho, pero y lo feliz que te has quedado?? a tomar fanta y que se diviertan.

    ResponderEliminar
  24. No tenía ni idea de nada, pero vamos me parece fortísimo que os acusen de plagio por un reto. ¡Por Dios! Dentro de nada nos acusarán de plagio por repetir frases o nombre como "feliz cumpleaños", "gracias" o "mucha suerte". De verdad, creo que es sacar algo de quicio.

    Besos.

    ResponderEliminar
  25. En octubre participé en 3 retos titulados Octubre: mes del terror y no creo que pasase nada. nadie tiene la exclusividad de nada.

    Hay muchos IMM y la creadora del primero no creo que este enfadada con la mitad de blogosfera.

    Yo creia que la lectura nos vuelve mas tolerantes pero por lo que veo no es así.

    Haz los retos que tu quieras que tu blog es tuyo.

    Saludos¡¡

    ResponderEliminar
  26. madre mía, la gente parece no saber que los retos son personales y se hacen por amor al arte, si tener que dar ningún tipo de cuenta. Parece que hay gente que sólo quiere tocar la narices y otras cosas... Como sí fueran las únicas que pueden crear retos de animales, no se de qué blogs hablan pero ni qué fueran los reyes de Roma, o en su caso de blogger.
    Tu no hagas caso , que a palabras necias oídos sordos
    Besoss

    ResponderEliminar
  27. No he querido entrar al trapo, me han llegado los mensajes con acusaciones y amenazas igual que a Wendy pero tengo los comentarios moderados. Comentario ofensivo que me llega, comentario que va a la basura.
    Con el otro reto, decidimos cancelarlo, hicimos un comunicado explicando las razones y nos disculpamos por el daño causado. Nos hicieron sentir mal, pero decidimos que no podían quitarnos la ilusión, así que pensamos crear un nuevo reto. Ese mismo día, lo planeamos, un reto de encontrar animales en los libros estaría bien.

    Hoy me encuentro con la entrada de Wendy (gracias a una persona que se ha interesado por mí y me ha escrito al correo), miro la entrada del reto Encuentra al animal de Wendy y veo que han empezado igual que en el reto anterior, miro mis comentarios pendientes de publicar, veo más de lo mismo. No conozco a estas personas, no sigo sus blogs, no sé nada de ellas hasta el momento en que empezamos a ser insultadas y amenazadas. Visito el enlace que han dejado con el reto del que se supone que nos hemos copiado y sí, veo que realmente se parecen, pero es que ha sido una casualidad. Soy consciente de que si la otra vez, dando créditos y en todo momento diciendo que el reto no era nuestro, recibimos tal acoso, ahora no van a creer que se nos haya ocurrido lo mismo que a otra persona y que a otras muchas personas antes. Con lo inmensa que es la blogosfera, ¿cómo no se van a repetir ideas a veces?

    Realmente pienso que todas estas acusaciones sólo buscan desacreditar primero a Wendy, que ha sido la que ha recibido mayor acoso y pienso que ha sido porque tiene más seguidores, y de rebote a mí, que no entiendo la razón porque tengo un blog pequeño y poco popular.
    Lo que sí afirmo desde ahora es que yo no voy a entrar en ese juego. No voy a dedicar una entrada a estas personas, no voy a publicar sus mensajes, no me pienso pasar ni loca por sus blogs para ver qué dicen o qué dejan de decir, y estoy muy de acuerdo con Wendy con que no vamos a quitar el reto. Si lo hubiéramos cogido de algún lado, pues mira, lo reconoceríamos y se sigue para delante, pero es que esta vez, realmente nos lo hemos inventado. Puede ser más o menos original, pero no creo que sea motivo para montar una guerra campal.

    ResponderEliminar
  28. Aquí aplica el hecho de que escribir desahoga, y espero que te hayas calmado un poco. No sé muy bien de lo que vas y no quiero meterme donde no me llaman, así que simplemente apoyaré tu idea de los comentarios moderados (así te evitas más de un dolor de cabeza en el futuro) y te invitaré un café con pastelitos, olvida el asunto y mira el mañana. A personas necias como ellas, ni un minuto debes gastar ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  29. Yo, sinceramente, sin intención de meterme con nadie, no entiendo como por un reto se puede armar tal escándalo. En mi opinión, se plagiara o no se plagiara, por lo menos eso significa que tu reto a tenido éxito, no?
    Tampoco me quiero meter en el tema, así que besos, guapa y me alegro de que te hayas expresado escribiendo:)
    Nerea.

    ResponderEliminar
  30. Wendy, espero que antes de desechar este comentario, si lo haces, lo leas. No vengo a por guerra. No estoy de acuerdo con el alboroto ocasionado en el reto de los animales, aunque comprendo el motivo de enfado de la creadora, y si bien si creo que tenían razón por lo de Literigatos, me pareció muy correcto por vuestra parte retirar el reto. Pero esta entrada me parece algo desproporcionado. Nos desprestigias a todas y odio que la gente generalice de este modo. Las acusaciones no se hicieron en ningún momento para intentar buscar publicidad pues te digo de buena mano, que las visitas de nuestros blogs son lo que menos nos importa de blogger. Entiendo que estés enfadada pero, vuelvo a repetir, eso es pasarse; las acusaciones se hicieron en todo momento bajo el convencimiento de que se hacía lo correcto por los dos bandos. Por lo que respecta a que se comentó más en tu blog que en el de tu amiga, lo cierto es que ignoro el porqué pero tampoco es por la publicidad. De hecho las entradas en tu blog fueron las que primero llegaron, supongo que al ser más conocido también tiene ese problema. Me ofende que creas que somos así de egocéntricas pues lo único que hemos hecho es defender nuestro trabajo, hablo sobretodo de Literigatos.

    Espero que no hayas desechado este comentario y hayas leído hasta el final. En este caso, gracias, supongo.

    Dudo que vuelvas a tener noticias de nosotras, puesto que esto es asunto zanjado pero lo dicho, me parece muy ofensivo así como que se nos desprestigie de esta forma.

    Hasta nunca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julia,
      Para que lo veas, sí que te he publicado tu comentario y es que a mí, si se me dicen las cosas bien y correctamente, no tengo ningún problema en hablarlo. El problema viene cuando en lugar de intentar hablar, se va atacando a la gente. Eso es un tema completamente distinto y es de donde viene mi enfado.
      Pero si se me dicen las cosas bien como has hecho tú, es tu opinión, no tengo porqué no publicarla. Eso sí, piensa que todo lo que he dicho, si lo he hecho, ha sido por algo. No me gusta entrar al trapo y el haberlo acabado haciendo ha sido porque estaba más bien hasta las narices.

      Eliminar
    2. Gracias por publicarlo y leerlo, Wendy. Intenté no ponerme mucho en la polémica por que fue muy rápido y los desafíos nunca han sido lo mío. Entiendo tus razones, te lo dije y sobretodo en el de Encuentra el Animal creo que el asunto se fue de las manos. Sé que los comentarios sonaron amenazantes pero no sé, no lo eran. Aunque tampoco eran correctos. Espero y estoy bastante segura de que esto se ha terminado, como ha dicho Mar en un comentario, el ambiente estaba sensible por lo de Literigatos.
      En fin, besos y espero que si nos cruzamos por blogger otra vez no sea tan desastroso. ;)

      Eliminar
    3. Ya lo dije que yo nunca quise entrar en polémica, así que me alegro de haber puesto punto y final.
      Y lo mismo digo, espero que si nos cruzamos otra vez no sea en estos términos :)

      Eliminar
  31. Sobre la creatividad, vamos, que ya se ha hablado de amor, se ha hablado de zombies, de fantasmas... ¿Todos los libros que hablan de zombies son plagio del primero? ¿Y los de vampiro? Uno le busca la vuelta. Por ejemplo, la book jar, podría poner un tarro-libro, o un sobre-libro, o un cajón-libro, o una lista numerando libros y darle al botón de azar, pero serían variantes del book jar solo que en otros formatos. Luego hay otro tema, cuando uno deja algo en internet tiene que saber que será usado. Le ponés los créditos y listo. Para eso es una Red. He visto muchos retos de leer libros en inglés y está bien. Cada uno lo arma como quiere. Lo de la moderación, lo he puesto yo en mi blog que lleva 3 meses y creo que tiene 4 comentarios. Es fundamental publicar en el espacio de uno lo que considera publicable. Lo demás: borrar. Saludos Gaby

    ResponderEliminar
  32. Tranquila nena, sigue el dicho que bien lo colocaste en la entrada ^^ "A palabras necias oídos sordos". Esas personas que se dedicaron a insultarlas no les hagan caso :) que no vale la pena entrar en peleas por acá. Yo seguiré participando en su reto :D bien que me encantó y eso que he visto varios parecidos por allí xD.
    Por cierto, en mi blog hay un sorteo :) por si quieres participar.

    Besos

    ResponderEliminar
  33. Madre mía....creo que el concepto "hablar y solucionar las cosas" esa gente no lo entiende. Entiendo que un reto es suyo, pero si habéis enviado un mensaje y después no os lo ha respondido, no creo que sea justo que una persona empiece a amenazar y acusaros de algo que habéis querido hablarlo pacíficamente des del principio. La verdad es que tenía muchas ganas de hacer el reto este de Literigatos, pero si esas personas sin razón(o mejor sin derecho) vienen a acusar a alguien(concretamente dos), yo no lo dejo pasar y simplemente no me apuntaré, así de claro.
    Sencillamente me parece una vergüenza que en la bloggsfera donde todos compartimos la misma admiración/amor por los libros, en vez de hablar como Dios manda(pacíficamente) la gente venga a insultar, amenazar, acusar y todo tipo de cosas feas. Se habla y se solucionan las cosas, así de sencillo. Creo que como todos dicen, para peleas en el patio(que ya no somos niños, por porfavor).

    Lo que debéis hacer es pasar de esas personas, y simplemente ir a la vuestra. Si al final no decidís cancelar esa de "Encuentra los animales", me apuntaré de seguro.
    Ánimo a las dos, aunque de seguro no lo necesitáis, con lo fuerte que sois.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que no vamos a cancelar el reto de Encuentra al animal, ese reto es nuestro con todas las letras y ya pueden decir misa, que no lo vamos a cancelar ni de coña, así que cuando quieras te apuntas y ya nos cuentas si encuentras algún animal, que yo por lo menos todavía no he visto ni uno xDDD

      Eliminar
  34. Sobre los literigatos,sigo pensando lo mismo que antes porque el hecho de que no te hayan contestado no era un sí. De todas formas personalmente seguía sensible al respecto,y no solo por eso sino por otra situación parecida,así que al ver lo del desafío me zafé (porque en los dos años que estoy acá nunca vi uno de buscar animales y me parecía,sinceramente,mucha coincidencia. Pero si hay más así les creo,de verdad). No vengo a putearte ni disculparme ni nada por el estilo,sólo creo que si no comentaba era como no sé(?) (aunque no lo publiquen,me da lo mismo la verdad).Sigamos chupándonos un huevo y listo,ya está.

    ResponderEliminar
  35. Madre mía, con el trabajo y las fiestas andaba bastante desconectada y no me he enterado de nada...como no me apunto a retos (no tengo tiempo aunque a veces me encantaría) tampoco estoy al tanto de los que se hacen en otros blogs. Sólo sé que sigo tu blog (cuando puedo) y que seguiré haciéndolo. Ánimo!

    ResponderEliminar