Reseña ¡Ni lo sueñes! de Megan Maxwell

Hola holaaaaaaaaaaaaaaa
Os traigo la reseña de la última novela de Megan Maxwell, la cual precisamente se publica el día de mi cumpleaños y que tras leerla, os aseguro que puede ser un regalo perfecto para cualquiera. ¿Queréis saber más? Pues continuad leyendo :)

http://1.bp.blogspot.com/-WHpGeO2APpQ/UeWUk1g3UsI/AAAAAAAACas/FL_4yvHlHao/s1600/unademagiaporfavor_novedades.portada_novela_romantica_septiembre_2013_versatil_ni_en_sue_os_megan_maxwell_portada.jpg¡Ni lo sueñes!
Autora: Megan Maxwell
Editorial: Versátil
Páginas:  320
ISBN: 978-84-92929-90-0
Edición: Tapa blanda con solapas

Sinopsis: 

Daniela es una mujer joven y luchadora con un duro pasado y un futuro más incierto que el de la mayoría, por eso sabe que cada amanecer es un regalo y afronta la vida con una enorme sonrisa.

Rubén Ramos “el toro español” es un futbolista de fama mundial que juega en el Inter de Milán, rico, guapísimo y enamorado de las mujeres “técnicamente perfectas”. Cuando Rubén se lesiona durante un partido, deberá ponerse en manos de Daniela, reputada fisioterapeuta, y sus caracteres no harán más que chocar, aunque ella siempre responderá a sus ataques con ironía y su perenne sonrisa.

¿Descubrirá Rubén que es lo que ella esconde? 

¿Será capaz Daniela de superar las barreras que ella misma ha levantado contra un hombre que no es, para nada, lo que ella necesita?



Megan Maxwell es una reconocida y prolífica escritora del género romántico. De madre española y padre americano, ha publicado novelas como Te lo dije (2009), Deseo concedido (2010), Fue un beso tonto (2010), Te esperaré toda mi vida (2011), Niyomismalosé (2011), Las ranas también se enamoran (2011), ¿Y a ti qué te importa? (2012) y Olvidé olvidarte (2012) además de cuentos y relatos en antologías colectivas. En 2010 fue ganadora del Premio Internacional Seseña de Novela Romántica, y en 2010, 2011 y 2012 recibió el Premio Dama de Clubromantica.com y en 2013 recibió el AURA, galardón que otorga el encuentro Yo Leo RA (Romántica adulta).

Como Megan siempre dice: “Para mí, escribir es soñar”. Por ello escribe, sueña, inventa y crea historias sobre mujeres de rompe y rasga. Mujeres dispuestas a dejar su pequeña huella en el mundo y demostrar que eso de que somos el sexo débil está obsoleto y anticuado.

Megan Maxwell vive en un precioso pueblecito de Madrid, en compañía de su marido, sus hijos, su perro Drako y sus gatos Romeo y Julieta.

Encontrarás más información sobre la autora y su obra en www.megan-maxwell.com



http://img689.imageshack.us/img689/5980/anatomiadegrey10.jpgDesde que descubrí que se publicaba un nuevo libro de Megan el día de mi cumpleaños, me puse más feliz que una perdiz. Necesitaba leer un nuevo libro suyo que no fuese erótico, pues reconozco que aunque éstos me gustan, sus libros de chick-lit lo hacen todavía más. 

El último libro que leí suyo, no me gustó tanto como esperaba, quizás por las altas expectativas que tenía al leerlo. Por suerte, al terminar ¡Ni lo sueñes!, ya os puedo asegurar que ha llegado incluso a gustarme tanto como el de las ranas, (mi favorito) y eso ya es decir.

Me ha gustado, porque esta vez, el protagonista principal es él, Rubén Ramos, un famoso y mujeriego futbolista del Inter de Milán, el cual, tras una lesión en la pierna, acaba conociendo a Daniela, su fisioterapeuta, una mujer que se identifica con todo lo contrario con lo que él busca en una mujer <<técnicamente perfecta>>. Pero es precisamente ella, Daniela quien le mostrará lo equivocado que está.




— Una diosa en la cama y fuera de ella. Así me gustan las mujeres: arregladas, femeninas, bellas, explosivas… No como esta pobrecita… ¿Has visto que pelos lleva? —Jandro asintió. Esa mujer con su coleta mal cogida en lo alto de la cabeza no era nada de lo que su amigo decía—. Y ya no hablo de que va con botas horrorosas, antimorbo.
—Todo lo que tú digas, pero esta tiene un trasero perfecto para darle un buen azote.

—Un trasero bien gordo, dirás —se mofó Rubén mirando a la joven que seguía sin inmutarse—. ¿Qué crees que dirá si le doy un azote?


Daniela, por su parte, también es la protagonista de esta historia, pero esta vez será ella y no él quien oculte secretos tanto a Rubén, como a nosotros, lógicamente. Es una mujer guerrera, independiente, con una gran personalidad, tal y como nos tiene Megan acostumbrados, además de tener un gran concepto de lo que es la familia, algo que quedará bien plasmado en este libro, y no ir en busca del amor de un hombre, sino del de sus seres queridos y de aquellos que más le importan en su vida. 

Aun así, Daniela es diferente, pues es una mujer que prefiere guardarse sus problemas y no compartirlos con nadie antes que hacer sufrir a los demás, es por ello, que Daniela, por mucho que tenga algunas características podríamos decir típicas de los personajes femeninos de Megan, también la he visto muy suya, muy Daniela y muy, muy real.

Los personajes son muy importantes en esta novela, pues son ellos los que hacen la historia y no al revés. Megan me está malacostumbrando pues me ha demostrado una vez más, que es capaz de hacer unos personajes muy complejos y hacerlos salir hacia adelante y crear una pedazo de historia de algo que puede resultar lo más normal y cotidiano del mundo.



Y entonces, ella sonrió, pero su sonrisa, como siempre, escondía sus verdaderos sentimientos. Desde hacía años era su método de defensa universal: para los enfados, para las tristezas… ¡para todo!


Y podría ponerme a deciros mil cosas de esta novela, pero no me quiero andar con spoilers porque acabaría explicándola enterita de pe a pa. Así que en definitiva, si pudiese hacer esta reseña con tan solo una palabra, os diría: Leedlo. Y sin lugar a dudas, le añadiría un “¡ya!” bien grande. 

¡Ni lo sueñes! Es una de las mejores novelas que he leído de esta autora, me ha enganchado desde el principio y la he devorado en un visto y no visto. Tiene cosas que emocionan, otras que te hacen querer morderte hasta los dedos de la tensión, es que no cambiaría nada de ella. Solo espero que, tras haber leído esta reseña, muchos penséis en haceros con él el próximo lunes, pues es una novela made in Megan al 100%.
 
5/5


Booktrailer:




Nos leemos!!



Muchas gracias a Versátil por el envío del ejemplar

21 comentarios:

  1. Tiene buena pinta, muy del estilo de Megan. Seguro que me animo con ella.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  2. El es protagonista? oohh mola..

    Nop, prohibido leer mas (me digo) que luego pasa lo que pasa.. desesperación!

    Envidia cochina,jajaja.. ainss que ganas!!
    Un besooo Wen ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola:D
    me leí un libro de esta escritora y me gusto bastante pero no se si ha este libro le daré una oportunidad un beso y gracias por la reseña:)

    ResponderEliminar
  4. Me he leído bastantes de sus libros, pero los más recientes me están decepcionando. De cualquier manera, lo más probable es que le de una oportunidad. Sigo esperando encontrarme libros suyos que me encanten como los primeros =)

    Un besito! ♥

    ResponderEliminar
  5. Eres muy mala que lo sepas porque ya le tenía ganas al libro pero ahora se me va a hacer eterna la espera. Ainss.. Muy buena reseña guapa.

    un besin

    ResponderEliminar
  6. Aysss que ganitas de leerlo! Me encanta Megan y estoy deseando poder hincarle el diente sobre todo después de tu reseña!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  7. A mi las novelas de esta mujer también me encantan, son muy divertidas y entretenidas :) Hace mucho que no leo nada de ella y ahora con tu reseña me ha entrado "mono" así que a ver si puedo hacerme con este o con cualquier otro libro suyo (de los que me faltan) muy prontito!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. no he leido nada de esta mujer, pero con esta reseña, y que es ella la que esconde mas sus sentimientos, me llama muchisimo, veremos si acabo leyendolo! gracias por tu reseña, besotes

    ResponderEliminar
  9. Ayyyy que envidia te tengo más grandeeee jajajajaja Pufff, a ver si tengo suerte y el lunes ya está en las librerías, por que pienso ir a primera hora a buscarlo XDD

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  10. Con muchas ganas me tiene este libro, espero que sea como habláis en las reseñas.
    Gracias por la reseña.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  11. Me alegra mucho ver que la has disfrutado tanto, yo me estrené hace una semana con la autora y pienso repetir!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. La historia parece muy entretenida y me alegra ver que te ha gustado tanto. Además, si sale el día de tu cumple hay que leerlo xD.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. No he leido nada de Megan, espero que este sea :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. No sabes lo que te envidioooo, tengo muchas ganas de leer este libro!!! Y me temo que hasta navidad no me lo podre comprar =(

    Besitos guapi

    ResponderEliminar
  15. Tengo ganas de leer algo de la autora, este tiene muy buena pinta!
    Un besito de vainilla

    ResponderEliminar
  16. Tengo una envidia que me corroe.... ¡Que ganas tengo de leerlo! Me encanta Megan!!! Y desde que vi la portada de este libro me dije... tiene que ser mio!!!

    BESOTES

    ResponderEliminar
  17. Me llama la atención. La primera cita me ha recordado un poco a la serie "Diario de una doctora" ^^.

    ResponderEliminar
  18. Me llama la atención, aunque lo del futbolista me echa para atrás.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Yo lo he terminado esta mañana y aunque me ha gustado sigo viendo muchas similitudes con otros libros de la autora.

    ResponderEliminar
  20. Amo el chick lit, muy buen post, saludos desde Uruguay

    ResponderEliminar
  21. Chicas, no vengo queriendo ofender a nadie, pero parece ser que Maxwell plagio a una escritora de wattpad. Me gustaría que leyeran ambos libros para que se den cuenta. Esto es muy injusto, y Maxwell tiene a toda una editorial defendiéndola, mientras que la escritora de wattpad (aleianwow) no puede hacer más que resignarse a ver como una escritora reconocida gana fama y dinero con el plagio que le hizo. ¿Podrían leer la historia de Aleia para que se den cuenta de este caso?: http://www.wattpad.com/story/1209735-fuera-de-juego

    ResponderEliminar

¡Sentios libres de comentar a placer! Ya sabéis que todos vuestros comentarios son todos bienvenidos. (Excepto los dañinos, el spam y derivados a los que eliminaré con una sonrisa maliciosa en la cara).