Reseña Exprés En el palacio de María Antonieta, Bianca Turetsky

23 septiembre 2013

Hola holaaaaaaaaaaaaaaa

Aquí estoy un lunes más con una nueva reseña :D

http://image.casadellibro.com/libros/0/en-el-palacio-de-maria-antonieta-9788499186528.jpgEn el palacio de María Antonieta
Autora: Bianta Turetsky
Editorial: Roca Juvenil
Páginas:  258
ISBN: 9788499186528
Edición: Tapa blanda con solapas
Serie Una fashionista en el tiempo #2

Sinopsis: 

La fiesta de cumpleaños de la mejor amiga de Louise Lambert se acerca rápidamente, así que el único pensamiento que ocupa ahora mismo la mente de Louise es <<¿¡Qué me voy a poner!?>>.

Cuando se prueba un vestido celeste es su tienda vintage favorita, de repente se ve transportada a los tiempos de María Antonieta y envuelta en la vida de palacio, con sus fiestas maravillosas y pelucas enormes, convertida en una dama de compañía de la famosa reina. Con todo, aún encuentra tiempo para hacerse amiga de un chico del vulgo y darse cuenta de que no todo en Versalles son pasteles y alta costura...

¿Será capaz Louise de conservar su cabeza mientras lucha por volver a su hogar?

http://photoenigmatic.com/wp-content/uploads/2013/05/end-divider.png


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhR5gA3rhzXhhh76Rfu17h4wVU_KQhjHVElZl4A4w0Cv4g1EJU4b8-EOixPrMoYx70YS07sChqQBYTeduPlYeJAYjcd5i_YVh2pxk79Kt82PPgECOv7w02FVZJyHLd8h2FlrUqaegM-_8Gl/s1600/BT_%25C2%25A9Shatz051_small.jpg

Bianca Turetsky después de licenciarse empezó a trabajar para el artista y director de cine Julian Schnabel, dirigiendo su estudio durante ocho años. También fue asistente de dirección en la película La escafandra y la mariposa. Vive en un apartamento en Brooklyn, NY, en el que guarda su adorada colección de vestidos vintage. En el palacio de María Antonieta es la segunda entrega de la serie.

http://photoenigmatic.com/wp-content/uploads/2013/05/end-divider.png

9415961Hace muuuucho tiempo que leí la primera parte de esta serie, así que recordaba muy poco de ella cuando empecé a leer esta novela. El punto positivo, es que no era algo necesario el acordarme de todos los detalles de El baúl de viaje, pues esta es la segunda parte de una serie y como tal, comparten la misma protagonista, pero se tratan de dos historias que no tienen que ver mucho la una con la otra, pues en la primera parte Louise consigue viajar a bordo del Titanic y en esta segunda parte, acaba en un lugar completamente diferente: En Francia del XVIII y más concretamente en el palacio de Versalles en la piel de Gabrielle, una dama al servicio de María Antonieta.

Para quienes todavía no la conozcáis, Louise Lambert es una chica de casi trece años (como bien reitera ella misma) que adora el vintage y la moda. Le gusta navegar por Etsy y Ebay en busca de nuevos tesoros a la espera de ser encontrados. Además, sale monísima en las ilustraciones.

17269362La nueva invitación que ha recibido para asistir a la misteriosa tienda que le fascina como es “El baúl de la ropa vintage”, regentado por Marla y Glenda, dos vendedoras de lo más extravagantes, es algo que no puede dejar pasar por nada del mundo y es por ello, por no perdérselo, por lo que vuelve a viajar en el tiempo a un lugar como Versalles en una época que más le vale recordar si no quiere acabar como lo hicieron en el pasado. 

El único problema que le he encontrado a este libro ha sido que, para mi gusto, sinceramente, la moda no es lo mío y por ello me ha costado un poco seguirle el ritmo, pues no conozco la mayoría de las marcas que menciona y si no fuese por las ilustraciones habría estado más perdida que un pez en el mar. 

Aun así, para los amantes de la moda y las marcas de ropa, la cantidad de detalles que consigue dar la autora acompañados de unas ilustraciones preciosas, seguro que os acaban encandilando.

 
3'5/5

http://photoenigmatic.com/wp-content/uploads/2013/05/end-divider.png



También os pongo un par de fotos que he le hecho a las ilustraciones que tiene, para que veáis como no os miento cuando os digo que son una cucada:





http://photoenigmatic.com/wp-content/uploads/2013/05/end-divider.png
 
Nos leemos!!



Muchas gracias a la editorial por el ejemplar

17 comentarios:

  1. También sucumbiste :)
    La verdad es que lo he disfrutado mucho.
    Besos alados,

    Lu

    ResponderEliminar
  2. El primero me gustó, aunque también es verdad que lo del Titanic influyó. Tengo ganas de leer este, aunque la trama no me interese tanto.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Las ediciones son una monadas. Pero no creo que lo lea no son de mis estilo.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  4. Omg, qué edición más bonita *-* Me encanta. La sinopsis no me llama mucho, la verdad. No creo que lo lea, pero gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la edición de este libro =) la historia es bastante simple, pero no esta mal.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. La verdad que las ilustraciones son preciosas, pero el libro no me termina de llamar, no lo conocía pero de momento tengo claro que no lo leeré. Ni la primera parte ni esta segunda...
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. A mí el primero me gustó aunque no soy una fanática de la moda, pero por curiosidad leeré también este segundo =)

    ResponderEliminar
  8. Le tengo unas ganas considerables al primer libro, pero la verdad es que no me decido. Gracias por la reseña.

    Besos^^

    ResponderEliminar
  9. Las ilustraciones son preciosas *O*
    Tengo muchas ganas de leer estos libros, a ver cuando lo hago ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me enteré hace poco de estos libros y me llamaron mucho la atención, pero claro al ser de moda y yo no estar tan involucrada en ese mundo como que me da miedo que no me gusten o que no termine de pillar cosas que se cuentan. A ver qué hago.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  11. ¡Quiero comenzar con esta saga! A parte son buenisimas las portadas son bellisimas!
    Gracias por tu reseña
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  12. No sé si me animaría con él, pero la verdad es que la edición es una monada =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que me llama la atención esta saga. Viajes en el tiempo, moda, una edición preciosa... lo único que me echa un poco para atrás es que sea algo infantil (12 años la prota... me pilla muy lejos! XD)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Me gusta que aunque no se haya leído la novela anterior, se pueda seguir bien el hilo conductor. Yo no soy tampoco una fashion victim... pero espero que no se me hiciese duro tanto término de moda.
    SAludos

    ResponderEliminar
  15. Lo quiero ò__ó, es que tiene una portada preciosa.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. ¡Ooooooh, y yo aquí sin enterarme de que ya lo habían publicado y de que habrá un tercero! :O
    Tengo que ir ya a por él jejeje

    Besitos ^^

    ResponderEliminar