Reseña El lado irresistible de Jude, Nicole Williams

12 julio 2013

Hola holaaaaaaaaaaaaa

Aquí llega el desenlace de una de las trilogías que más me están gustando este verano ^__^

El lado irresistible de Jude
Autora: Nicole Williams
Editorial: Montena
ISBN: 9788490430385
Páginas:  352
Edición: Rústica con solapas
Trilogía Crush 3/3
Sinopsis:

El esperado desenlace de la trilogía más explosiva del verano.

Si compartir los sueños con un chico normal ya es complicado, hacerlo con Jude Ryder es casi una imprudencia. Impulsivo, apasionado y temperamental, Jude sólo quiere vivir el presente -y esto no está nada mal, porque es un bombón-; pero Lucy sabe que para que lo suyo funcione deberán aprender a superar sus pasados y esforzarse por compartir los planes de futuro. Y, claro, esto no es tan divertido como vivir su pasión como si no hubiera mañana...

Además, las vacaciones separarán de nuevo sus caminos: Lucy se debe al ballet y a la búsqueda de un trabajo de verano mientras que Jude tiene que entrenar para las pruebas de la NFL. ¿Pueden los polos opuestos atraerse lo bastante como para superar la distancia o se darán cuenta que su destinos son incompatibles?
http://www.shyrlsplace.net/PURPLEDIVIDER.gif 

Nicole Williams

Nicole Williams reside en Spokane, Washington, y ésta es su primera incursión en el mundo de la literatura juvenil. De pequeña creció leyendo clásicos como Mujercitas y Orgullo y prejuicio y hoy sus autores favoritos son Suzanne Collins, Stephenie Meyer y Sarah Dessen, entre otros.

http://www.shyrlsplace.net/PURPLEDIVIDER.gif

Crush (Crash, #3)Como me gusta el terminar una trilogía casi seguida, creo que ese es uno de los motivos por el que incluso al final, ésta ha conseguido gustarme más. Y si a eso le añadimos que la novela vuelve a retomar ese ritmo que tanto me gustaba de la primera, pues ¡voilá! El lado irresistible de Jude me tiene en el saco y bien cerradito para que no me escape.

La historia se retoma tres años después de El lado peligroso de Jude, en un momento en el que nos deja en ascuas, pues al final se podía leer lo que es el primer capítulo de esta novela y te daba la dosis justa para que te entrase el gusanillo y te dejase con ganas de leerla. 


Vi a Jude antes de que él me viera a mí. Estaba caminando en círculo, y sus ojos se posaron en mí tras una última vuelta. Se le relajaron los hombros al sonreír.

-¡Eh, Lu-cy! –gritó en plan Rocky por encima del ruido del aeropuerto, y echó a correr en mi dirección.

Me dio igual que estuviéramos llamando la atención de todo el mundo, y tampoco me importaba el espectáculo que pronto estaríamos ofreciéndoles. Lo único que me importaba era el tío que corría a toda velocidad con los brazos abiertos.


La relación de Jude y Lucy ha madurado bastante, ya no son aquellos dos adolescentes que se conocieron hace años y aunque han conseguido superar muchos de sus miedos del pasado, ahora se les han sumado algunos nuevos como el dinero y la fama, pero sobretodo el impedir por todos los medios que por mucho tiempo que tengan que pasar separados el uno del otro por los motivos que sean, el amor y la pasión que existe entre ellos se apague. 

Sin lugar a dudas, lo que más me ha gustado de esta tercera parte es esta relación más adulta que mantienen los protagonistas. Y es una relación más adulta porque los simples besos quedan más que superados y ambos dan e insinúan muchísimo más, es decir, que si creíais que ya lo habíais visto todo, en esta novela veréis como la historia de amor consigue un nuevo nivel de erotismo y mucha más pasión, algo que por lo menos a mi me ha encantado de principio a fin.


-Bonitas marcas de bikini –admiró contra mi cuello sin aliento.

-Llevo todo el día trabajando en ellas –repuse, y dejé caer la cabeza contra él.

A medida que su boca y sus manos se desplazaban por mi cuerpo, dejé de notar el frío del agua. Solo sentía calor. Un calor que me llegaba tan adentro que lo percibía en cada nervio.

Una de sus manos se retiró de mi pecho y descendió por mi estómago. Cuando se detuvo por debajo de mi ombligo, sus dedos se movieron sobre mi piel. El aire me llegaba a los pulmones con dificultad.

-Yo tengo intención de trabajar en ti toda la noche.


https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/p480x480/481133_544530882236470_1260406081_n.jpgAdemás, otra diferencia con respecto a los anteriores, es que los personajes secundarios toman más protagonismo y aunque la relación entre Lucy y Jude sigue siendo la principal y la más bonita de todas, (también hay que decirlo *___*), también veremos un poco como le va a India, a Holly, al pequeño Jude (me encanta xD) e incluso a algún nuevo personaje de última hora que entrará dando guerra.

Me resulta complicado no ponerme a spoilearos a diestro y siniestro pues no quiero desvelaros nada, pero a la vez me gustaría deciros aquellas cosas que más me han gustado leer, pero claro, si lo hago os fastidio la sorpresa y lo que más me ha gustado ha sido ir descubriendo por mí misma todo lo que iba sucediendo, pues aunque surge todo de manera espontánea y natural, me ha sorprendido encontrármelo así. 

Esta trilogía ha conseguido ser toda una sorpresa para mí. Tiene un principio buenísimo, una segunda parte un poco loca y una tercera que termina de manera genial y perfecta. Es una novela que enamora a cada página y que si eres adicto a las historias románticas como yo, no te dejará indiferente. Además, ese toque más maduro con el que la autora ha escrito esta tercera parte le ha añadido más mucha más emoción y tensión sexual a la historia, haciéndola mejorar muchísimo más.

5/5

http://www.shyrlsplace.net/PURPLEDIVIDER.gif

Opinión general de la trilogía:

La trilogía Crush tiene un inicio brillante, el primer libro podría ser perfectamente autoconclusivo y nadie se quedaría con las ganas, pero al querer continuarla baja un poquito el ritmo en el segundo, para en el tercero despegar como al principio. Si os gusta este género, esta trilogía os encantará.
Por mi parte, esta trilogía se lleva un:

4/5

Nos leemos!!



Muchas gracias a la editorial Montena por el envío del ejemplar

15 comentarios:

  1. Vaaaale, ya me pongo con él ahora mismo xDDD Si es que me obligas ¿eh? xD
    Gracias por la reseña ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola :) Pues es una trilogía que me llama mucho después de ir leyendo las críticas y reseñas. Espero conseguirla, y que me guste tanto como a ti.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Me está empezando a llamar esta triología, he tenido abandonado el romance YA o NA durante una temporada porque estaba harta, pero con el veranito me vuelta a apetecer :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Acabo de terminar el segundo y estoy ansiosa por leer la última parte de esta trilogía tan maravillosa =P.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  5. hola!!! me falta solo este para terminar la trilogía. tengo muchas ganas de comprobar si Jude y Lucy podrán ser felices POR FIN!!! que con sus quebraderos de cabeza y dudas no hacen más que marearnos... pero precisamente. eso es lo que nos gusta de ellos!!!

    gracias por la reseña guapa

    besos

    Little Red Reading Hood

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la reseña^^ Quiero tener a Jude ya en mi estantería :3
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que no me llamaba demadiado pero después de leer tu reseña me ha picado el gusanillo :-)

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Le tengo muchas ganas al deselace >.< A ver que tal *O*

    ResponderEliminar
  9. Noooo voy a leer nada, nooooo!!! (Pasa de largo tapándose los ojos) XDDD Aún no he leído el primero, a ver si lo hago pronto!!! (y cuando digo "pronto" espero que sea dentro de este año jajajaja)

    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  10. Yo estoy deseando leer esta trilogía, ya que me llama mucho la atención y tiene pinta de que me va a gustar.
    Me alegro que te gustara en el libro y la saga en general :)
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Espero poder leer pronto este ultimo libro *-*

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Tengo que leer esta trilogía, que le tengo muchas ganas.

    Gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Tengo pendiente la saga y espero pronto hacerme con él.
    Gracias por la reseña.

    Por cierto tienes un premio en mi blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Me encantaría empezar con esta trilogía. Me llama muchísimo :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Ays a mi me ha encantado este tercer libro!! Si ya los dos primeros me gustaron este creo que lo disfruté aún más gracias a la madurez de los dos protagonistas y al rumbo que coge la relación de ellos.
    A mi también me fue difícil hacer la reseña por lo mismo que a ti, quería poner todo lo que me gustara y lo que no y claro para eso tenía que soltar mil spoilers y como que no xD
    Pero es que ese final tan bonito, tan perfecto y que me hizo quedar con una sonrisa en la boca no lo cambio para nada :P
    Holly es un personaje que me encanta y el que la autora le diera más protagonismo fue algo que me gustó muchísimo!!

    Muchos besitos!

    ResponderEliminar