Reseña Diez lecciones para dar caza a un lord y que te adore, Sarah Maclean

24 mayo 2013

Hola holaaaaaaaaaaaaa

Hoy vengo con la reseña de la segunda novela de la trilogía Love By Numbers. La primera me gustó mucho, así que ésta no podía faltar ^^


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhbTWzQJAidfGKJSclMtwWguIPoGWsXcrewL4tnU4enARV7QVRQNh59wzYI-BBqjqtL9OQyS8M4dnaBUGxW-E5dc77d-rgHZKjdV9k2UuWQM6vyuV-mxhkMU1u1UJurQ8iCe0rkzF6DkQc/s1600/Diez_Lecciones.JPGDiez lecciones para dar caza a un lord y que te adore
Autora: Sarah Maclean
Editorial: Versátil
ISBN: 9788492929542
Páginas:  400
Edición: Rústica con solapas
Trilogía Love By Numbers #2
Sinopsis:  

“Lord Nicholas es la quintaesencia de la virilidad. Y sus ojos, queridas lectoras, ¡son muy azules!” Perlas y pellizas. Junio, 1823

Desde el momento en que una popular revista femenina le nombra el «soltero más codiciado de Londres», lord Nicholas St. John se ve perseguido a todas horas por mujeres que sólo piensan en contraer matrimonio. Por eso, cuando se le presenta la oportunidad de escapar a ese suplicio la aprovecha sin pensárselo dos veces… Pero en su camino se cruza la mujer más terca y deliciosa que haya conocido nunca.

Lady Isabel Townsend tiene demasiados secretos y poco dinero. Aunque está habituada a cuidarse sola, la reciente muerte de su derrochador padre la deja en una situación insostenible y necesita ayuda para salvar los derechos nobiliarios de su hermano menor. El seductor y muy deseable lord Nicholas podría ser la respuesta a sus plegarias.



Pero debe tener cuidado y no cometer locuras ni tonterías, como enamorarse loca y apasionadamente de él…

Porque, cuando se trata de pescar a un lord, una debe hacerle creer que es él quien sostiene la caña.





Sarah MacLean creció en Rhode Island, obsesionada con la novela romántica histórica y lamentando el hecho de haber nacido mucho tiempo después de poder participar en el debut de la temporada. Su amor por la historia la impulsó a licenciarse en el Smith College y en Harvard University, antes de decidirse, por fin, a coger pluma y papel y escribir su primera novela.

Sarah vive ahora en la ciudad de New York con su marido, su perro y una impresionante colección de novelas románticas. A Sarah le encanta saber lo que opinan sus lectores, así que no olvides visitarla en:
www.macleanspace.com



Ten Ways to Be Adored When Landing a Lord (Love By Numbers, #2)Tras haber leído hace muuuuuuuuucho tiempo la primera parte de esta trilogía que me enamoró por completo en su momento, viendo a la vente la tercera y última parte ya en las librerías y haber leído reseñas que resaltan lo genial que es esta trilogía (y sí, con la primera parte ya lo experimenté), no había nada que me convenciese de que no empezara a leer esta segunda parte cual dama soltera del año 1800 en busca y captura de un marido rico al que enamorar.
La alta sociedad londinense que nos presenta esta autora se me ha quedado grabada en la retina y junto a la neoyorquina de la misma época me tienen como loca. Esta autora es capaz de hacer que cualquiera quiera usar una máquina del tiempo para ir a parar a esa época y hacer todo tipo de cosas indecentes con los caballeros que nos presenta, en especial con uno que me dejó con la miel en los labios en Nueve reglas: Lord Nicholas St. John, el gemelo de Gabriel y Nick para los amigos; además del lord pluscuamperfecto, el marido ideal de cualquier dama.


Lección Número Uno
<<No trate de hacerse notar en el primer encuentro.
<<Para dar caza a un lord, él debe percibir su presencia, pero apenas notarla. No le abrume con su charla al principio, pues no le gustará que le arranque de sus pensamientos. Aunque esto puede parecer difícil, no se apure, querida lectora, sus encantos serán más que suficientes como para poner un buen señuelo>>.
Perlas y Pellizas, junio de 1823



http://i880.photobucket.com/albums/ac3/aunteecr/eye-candy-david-gandy-0.jpgJunto a Nick, en esta novela toma protagonismo Isabel Towsend, un personaje de mucho carácter, incapaz de seguir las normas tan estrictas de dicha sociedad (me encanta que vayan contra las normas >.<). Lo único malo que le he encontrado a la pobre, es que al estar en la segunda parte de la trilogía la he comparado con Callie inevitablemente, y tras hacerlo, he descubierto que le faltaba una pequeña chispita para acabar de ser tan genial como ella. Una lástima porque la chica prometía.
La relación que mantienen estos dos personajes, esos rifirrafes que tienen continuamente los adoro, no hay otra manera de decirlo, estoy toda la novela esperando a que lleguen como una boba y aunque no me han dejado tan embobada como en la anterior, sí que me han dejado ese saborcillo de satisfacción tras leerlos.
<< ¿Y qué serían estas lecciones, mi estimada lectora, sin el lord Pluscuamperfecto al que dar caza? ¿Sin un caballero al que hayamos estudiado diligentemente? La respuesta es que, por supuesto, serían inútiles.
Dígame, ¿no somos entonces, las más afortunadas damas del mundo? A buen seguro, por las calles de nuestra maravillosa ciudad vaga el mejor y más brillante candidato, el más encantador y atractivo, el más elegible de los ricos, educados y solitarios solteros que buscan esposa.
Encontrar a uno de esos modelos de excelencia y caballerosidad es una tarea intimidante, pero no tema, querida lectora, hemos emprendido ese trabajo por usted y rastreado la ciudad en busca de los caballeros más dignos de su inestimable y desenfrenada atención.
Considere pues, si lo desea, al primer caballero elegible de nuestra lista…>>.
Perlas y Pellizas, junio de 1823



Reconozco que no soy muy aficionada a las novelas románticas históricas, aunque más que nada es porque no me ha dado por ponerme a leerlas como una loca, pues las poquitas que he leído de este mismo género me han enamorado todas, toditas, todas, así que creo que es un hecho demostrado que a pesar de su predecibilidad, me gustan demasiado como para dejarlas pasar. ¿Qué quiere decir? Pues que la tercera parte tiene que caer contra antes mejor, estoy deseando leerla de una vez y más tras saber que lo consideran el mejor de los tres libros.
No puedo acabar esta reseña sin destacar las lecciones para cazar a un lord que van dando (y que he puesto como citas, además) a medida que avanza la novela en los principios de capítulo a cada cual más buena que la anterior.
Diez lecciones para dar caza a un lord y que te adore, a pesar de no ser tan increíblemente genial como la primera parte de esta trilogía, es una segunda parte muy digna de ser leída y disfrutada, así que damas y caballeros, dejen de abstenerse y vayan a sus librerías más cercanas a hacerse con estas joyitas hechas papel, no os arrepentiréis.


4/5



Nos leemos!!

5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer la primera parte, y parece que la segunda no está nada mal.
    Besos.
    http://aventurasdetinta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Tengo de hacerme con este segundo libro y con el tercero ^^ que tienen de estar muy bien.

    Besitos guapi

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo. Yo también lo leí hace poquito y me gustó mucho, aaauunque un poquito menos que el primero. Y sí, no podía parar de comparar a los protas con Callie y Gabriel (pero es que ellos dos son taaan grandes, que es imposible).
    Me falta el tercero, pero seguro que lo leo dentro de poco!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco soy muy aficionada a las novelas románticas históricas, prefiero las románticas juveniles, pero esta me gustó bastante. Aún tengo que hacer la reseña pero no sé por donde cogerla :D
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Yo me he leido y me enamoraron las tres las recomiendos , tienen una chispa que gusta

    ResponderEliminar