Reseñas Exprés 1 y 2

25 marzo 2013

Hola holaaaaaaaaaaa

Aquí viene mi primera tanda de reseñas exprés de novelas que por un motivo u otro, ya puede ser por falta de tiempo en el momento en el que leí dichas novelas (o por falta de ganas, también tengo que admitirlo) no les he hecho una reseña completa.


El novio de mi mejor amiga
Autora: Susane Colasanti
Editorial: Laberinto
ISBN: 978-84-8483-661-2
Páginas: 280
Edición: Rústica con solapas
Sinopsis:

Lani y Erin son amigas de toda la vida y… personas completamente opuestas. Lani es tauro y tiene los pies muy en la tierra mientras que Erin es una leo alocada e impulsiva. Lani es una chica independiente, Erin siempre va rodeada por una camarilla de seguidoras. Sus gustos, empezando por los ingredientes de la pizza y, pasando, cómo no, por los chicos, han sido siempre muy distintos. Hasta que Erin empezó a salir con Jason.

En cuanto lo conoció, Lani sintió que conectaban a la perfección. Era como si se conocieran de toda la vida. Ahora no está muy segura de que él sienta lo mismo por ella pero… aunque lo haga, no puede plantearse salir con él. Lani está decidida a ignorar sus sentimientos por Jason, por fuertes que sean: cualquier sacrificio es poco con tal de salvar su amistad con Erin.


Pero cuando llega el verano y Erin se va de vacaciones. Jason se convierte de repente en una persona omnipresente en la vida de Lani. ¿Cuánto tiempo podrá Lani evitar al chico. que parece ser el amor de su vida?
http://i498.photobucket.com/albums/rr350/superbubblet/TLB/purple_divider.png

Llevaba muchísimo tiempo esperando para leer este libro, la verdad es que demasiado. Por eso, en cuanto se me presentó la oportunidad me hice con él. La verdad es que todavía no sé el porqué me encapriché tanto de esta novela, el caso es que hasta que no la leí, no me quedé tranquila. Es quizás por ello, por lo que no me gustó tanto como debería haberlo hecho de no tener unas expectativas tan altas con ella. El novio de mi mejor amiga se trata de una novela juvenil con una historia sencilla que destaca tanto el amor como la amistad, así como el destino y las oportunidades que nos da la vida. Un libro ideal para pasar una tarde entretenida con tu chocolate caliente y tu mantita.

  3/5

http://marpblog.files.wordpress.com/2012/06/divider_big_transparent.png


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhknwfdV5adKtuM5cX4mqX263dVdPgICz9jGjwSIM-ci-GSkJ3Ec-Yz3p_m6MAnd96s2XdJtYKojyyzXWpBuScq4QU52tVMfPrYG_OQfIvCZqnClp8lK134jEN9Nq3x7a6KK52ZlI1NCm8/s1600/Prom+and+Prejudice.jpgProm & Prejudice
Autora: Elizabeth Eulberg
Editorial: Scholastic US
ISBN: 0545240778 (ISBN13: 9780545240772)
Páginas: 231
Edición: Rústica
Sinopsis:

Es una verdad universalmente conocida que un hombre soltero en su semestre de primavera de la Academia Pemberley debe estar sin falta en el baile de graduación.


Después de las vacaciones de invierno, las chicas de mucho prestigio y dinero de la Academia Longbourn, de repente están obsesionadas con el baile que comparten con todos los chicos de la estilista escuela Pemberley. Lizzie Bennett, una becada de la Academia Longbourn, no está precisamente interesada en los vestidos de diseño y los zapatos caros, pero su mejor amiga, Jane, podría estarlo – especialmente ahora que Charles Bingley ha vuelto de su semestre en Londres.


Lizzie está feliz con el incipiente romance de su amiga, pero quien no impresiona le demasiado es Will Darcy, el amigo de Charles, que es tan estirado y pretencioso como agradable su amigo. A él tampoco parece gustarle Lizzie, pero ella asume que es porque su familia no tiene dinero. No ayuda que Charles no parece estarle preguntando a Jane por la fiesta de graduación, o que Lizzie conozca a George Wickham, quien dice que Will Darcy saboteó su beca en Pemberly. Es evidente que Will Darcy es un pomposo idiota que considera inferior la clase media – así que imagina la sorpresa de Lizzie cuando él le pide a ella ir al baile!


¿Podrán los prejuicios de Lizzie y el orgullo de Will mantenerlos separados? ¿O son una buena pareja de baile?
http://i498.photobucket.com/albums/rr350/superbubblet/TLB/purple_divider.png


Éste es uno de esos libros que me encantaría que publicasen en España en un día no muy lejano, pues tiene todos los ingredientes para destacar. No es un secreto que Orgullo y Prejuicio es una de mis novelas favoritas, de ahí que me guste el encontrar novelas que tengan que ver con ellas y si son tan buenas como ésta, el éxito está asegurado. La autora hace suyos los personajes de Jane Austen y los traslada a la época actual, aunque mantiene los nombres de los personajes. Tanto los personajes como los lugares mencionados en dicha novela han sido adaptados y modernizados, dando como resultado una mezcla de lo más interesante. 

 4'5/5


http://gaarawarrgabs.files.wordpress.com/2011/02/fancy-red-heart-divider.jpg


Nos leemos!!





14 comentarios:

  1. Yo al primero también le tenía mucha curiosidad, tal vez me anime allgún día.
    El segundo tiene muy buena pinta, pero no lo leería hasta haber leído Orgullo y Prejuicio :)
    Besitoooss!

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría leer los dos ^^

    Un besazo y gracias por las reseñas!

    ResponderEliminar
  3. Nos apetece mucho leer el primero! Gracias por ambas reseñas :D Un abrazo, Wendy!

    ResponderEliminar
  4. El novio de mi mejor amiga no me llama demasiado, en cambio Prom and prejudice si, y encima es de Elizabeth Eulberg que me encantó en El club de los corazones solitarios *____*.
    Los dos tienen buena pinta y la verdad es que parecen ideales para leer en verano o en una época de lecturas ligeras ^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo ganas de leer el primero, aunque no es uno de los prioritarios, si cae en mis manos lo haré.
    En cuanto al segundo... Espero que lo traigan.

    BESOTES

    ResponderEliminar
  6. Oish! No sabía de la existencia del segundo y ahora... lo quiero!!! Me encanta Orgullo y Prejuicio y como tú, me gusta ver y leer cualquier versión moderna o no que hagan!
    Me lo apunto para futuras compras extranjeras!

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. El que mas me llama es Prom y Prejuicio. Me encanta la novela de Jane Austen y si bien no me gusta mucho eso de que se convierta en un tema recurrente en los libros actuales este me llama la atencion ^.^

    ResponderEliminar
  8. Tengo Prom and Prejudice y me encanta que te haya gustado, es el espaldarazo que necesitaba para comenzarlo, muchas gracias.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. El primero lo tengo por leer y aunque no es una gran sinopsis lo tengo ganotas xD

    El segundo quiero que lo publiquen en España, ¡pinta bien! :)

    Besoooos =P

    ResponderEliminar
  10. La primera no tanto pero la segunda si que me llama, parece muy divertida. Lástima que no esté en castellano.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. joo k pena.
    con la ilu que me hacia ver a wendy-ChaN
    TT
    que tal el libro¿

    ResponderEliminar
  12. Jo, pues fíjate que me pasa lo mismo que a ti con el primero, desde que salió llevo encaprichada de esa novela y pensando y pensando si comprarla xD No sé qué haré el final, ya veremos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    El primero no me llama mucho. Pero el segundo sí *.* Me pasa igual que a ti con Orgullo y Prejuicio *.* A ver si lo traen a España.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar