¡OZ Editorial viene pisando fuerte!

01 marzo 2013

Hola holaaaaaaaaaaaa

Hace unos días, deambulando por facebook como hago siempre en casos de aburrimiento o no querer ponerme a leer para no desconectar completamente del mundo si me tengo que ir dentro de poco (luego me da rabia dejar el libro a medias xD) descubrí una nueva editorial de la que hasta el momento había oído hablar muy poquito, pero que visto lo visto viene con ganas y pisando bien fuerte, así que he pensado en dedicarle esta entrada para que vosotros también les conozcáis y veáis los libros que nos traen a lo papa noel :D

Señoras y señores... os presento a...

 

 Oz Editorial

 Se presentan como una nueva editorial de literatura juvenil, fantástica y YA (young adult) incluyendo distopías, juvenil romántica, urban fantasy, épica... no os podréis quejar, que hay para todos los gustos. Además, empiezan a publicar en marzo de 2013.

 Por ahora ya conocemos las novedades extranjeras, (os pongo su portada original pues todavía no saben si las conservarán o no), eso sí, ya han confirmado que en algunos casos sí que las mantendrán *o*

¿Os suena de el ¿Podrías venir, porfa? ;)

Sinopsis:

Alyssa Gardner oye el susurro de los insectos y las flores-precisamente la aflicción que internó a su madre un año antes en hospitales psiquiátricos. Esta maldición familiar se remonta a su antepasado Alice Liddell, la inspiración de la vida real para aventuras de Alicia de Lewis Carroll en el país de las maravillas. Alyssa podría volverse loca, pero ella se las arregla para no perder la cabeza. Por ahora.


Cuando la salud mental de su madre toma un giro para peor, Alyssa se ​​entera de que lo que ella pensaba que era ficción se basa en la aterradora realidad. El verdadero país de las maravillas es un lugar mucho más oscuro y retorcido que Lewis Carroll nunca da a entender. Allí, Alyssa debe pasar una serie de pruebas, incluyendo el drenaje de un océano de lágrimas de Alicia, estar despierta en la fiesta de té dormido, y someter abandersnatch” viciosos, para corregir errores de Alice y salvar a su familia. También debe decidir en quién confiar: Jeb, su mejor amigo y magnífico amor secreto, o la sexy pero sospechoso Morpheus, quien le guía a través de las Maravillas, que pueden tener motivos oscuros de su cuenta.





Sinopsis:

En un mundo post-apocalíptico, donde la Tierra está enterrada bajo el polvo de un asteroide que ha mutado el ADN de algunos humanos, huérfana, y de dieciséis años de edad, Glory tiene que proteger a su hermano pequeño y escapar de la ciudad amurallada que representa su mundo entero.

Fuera, en las ruinas, están perseguidos por las autoridades y por las sádicas Trituradoras adictas al polvo y letales a los humanos que ahora cubre el planeta. La misión de Glory de transportar a ella y a su hermano a un lugar seguro, constituyen el primer volumen emocionante y fascinante de The Dust Chronicles.





Sinopsis:

Después de los vampiros, los hombres lobo, magos y los ángeles caídos, una nueva generación de ángeles te va a arrastrar a su mundo oscuro. Un antiguo linaje, letal, que no deja escapar. Son el metro, los verdugos de la muerte, las sombras del destino ... y están aquí para matarnos. Bajo las órdenes del masala, la antigua hermandad oscura en el servicio de destino, los Ángeles de la Muerte trabajan para que el destino de cada hombre en la tierra se cumpla.
 
¿Pero qué sucede cuando el amor entra en juego? ¿Puede un Ángel de la muerte negarse a sí mismo y tentar a la suerte? ¿Puede el amor rebelarse contra el destino?
 
Cuando Gemma se reúne por primera vez con los ojos vidriosos, penetrantes y oscuros de Evan James, una sombra ominosa se ​​arrastra con arrogancia en su vida, y la conduce a la inevitable confrontación con su destino, ahora marcada. No sabe que Evan es un siervo de la muerte. Y la muerte la ha elegido. Su tiempo se acaba, Gemma tiene que morir ... y él tiene órdenes de matarla.
 
Pero ¿y si ella es la única que puede verlo?
 
Contra todas las reglas. Todos contra el destino. Contra todo y todos. La historia de un amor prohibido, y de dos destinos unidos en circunstancias adversas.



 
Sinopsis:

Una noche, Kylie Galen se encuentra en la parte equivocada, con la gente equivocada, y cambia su vida para siempre. Su madre la lleva a Shadow Falls: un campamento para adolescentes con problemas, y a las pocas horas de llegar, se vuelve dolorosamente claro que sus compañeros campistas no son sólo "problemas." Aquí en Shadow Falls, vampiros, hombres lobo, brujas y e incluso hadas, deben aprender a controlar sus poderes, controlar su magia y vivir en el mundo normal.

Kylie nunca se sintió normal, pero seguro que tampoco pertecene aquí, a un grupo de fanáticos de lo paranormal . ¿O sí? Insisten en que Kylie es uno de ellos, y que fue traída aquí por una razón. Como si la vida no fuera suficientemente complicada, entre Derek y Lucas. Derek es un mitad-duende que está decidido a ser su novio, y Lucas es un hombre lobo caliente con el que Kylie comparte un pasado secreto. Tanto Lucas y Derek no podrían ser más diferentes, pero ambos tienen una poderosa influencia en su corazón.

A pesar de que Kylie se siente profundamente insegura acerca de todo, hay algo que se está volviendo dolorosamente claro: Shadow Falls es exactamente donde debe estar ...


 Más información



Nos leemos!!




16 comentarios:

  1. ¡Ya te digo! Que ganas le tengo al primero, por diiooss... =P
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. El ultimo me llama mucho la atención

    ResponderEliminar
  3. Todos tiene que estar genial. Desde luego va a empezar bien :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. si que viene pisando fuerte me llama mucho touched y born at midnight
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Pues a mí me ha llamado muuuuucho el primero!!!

    ResponderEliminar
  6. El último no sé porqué pero me recuerda un poco al primer de Oscuros :S

    ResponderEliminar
  7. No conocía esta editorial pero las novedades que trae pintan muy bien ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Guapa, vaya notición, todos esos libros me ponen el corazón a tope, jajajajaja. Voy corriendo a facebook y demás para seguir esta editorial. Gracias!!!!
    Besotes encantados.

    ResponderEliminar
  9. Pues la verdad es que todas me llaman muchisimo!!! Asi que habrá que estar al pendiente de la nueva editorial. Gracias por la info!!!

    ResponderEliminar
  10. Pues no conocía esta editorial, pero los libros que van a publicar tienen muy buena pinta. ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Ya la conocía porque la he visto en otros blogs :D Tiene muy buena pinta lo que traen ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. ¡Bien por ellos! Como dices, vienen pisando fuerte y se nota, les deseo muchos éxitos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Bonita cabecera, me encanta "La selección" y estoy deseando leer "Elite"
    Ya te sigo:)
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Estela!!!! :D
      A mi también me encantó La selección *o*
      El día que salga La Elite saltaré y todo jajaj

      Besitooos

      Eliminar
  14. Muchas gracias por la Info, Wendy!!!!

    Tienen una pinta genial.

    ResponderEliminar
  15. A mí me llama el últimooooo :D
    Jijiji
    Besituuuuuuuussss

    ResponderEliminar