Reseña Tercera tumba todo recto, Darynda Jones

05 noviembre 2012

Hola holaaaaaaaaaaaaaaaa

Hoy vengo con la reseña de la tercera entrega de una saga que ha ido subiendo escalones poco a poco por méritos propios. Si no la conocéis os aconsejo que la leáis ¡YA! 


Tercera tumba todo recto
Autor: Darynda Jones
Editorial: Debolsillo

ISBN: 9788499895895
Páginas: 384
Idioma: Castellano
Edición: Tapa blanda sin solapas
Sinopsis: 

Tercera entrega de una trilogía. Charlie Davidson regresa para solucionar un nuevo caso y tratar de sacar a su impresionante novio de la cárcel.

Charley Davidson, portal celestial para las almas perdidas, continúa ejerciendo de detective privado ocasional bajo la influencia de ingentes dosis de café, en un intento extremo de mantenerse insomne. Cada vez que cierra los ojos, Reyes Farrow, el hijo de Satán mitad humano, mitad supermodelo, está allí; a Charley no le importaría verlo si no estuviera tan cabreado con ella. Puede que el hecho de que lo vinculara de por vida a su cuerpo tenga algo que ver con su enfado. Pero tras trece días sin dormir está a punto de volverse loca. Nada mejor que un nuevo caso para olvidar sus problemas, o eso creía ella, porque a veces el remedio es peor que la enfermedad?

La tercera entrega de las aventuras de Charley Davidson promete subir la temperatura hasta cotas insospechadas.


Darynda Jones escribe desde que tiene uso de razón. Con su primera novela, Primera tumba a la derecha, ganó el Premio Golden Heart 2009 a la Mejor Novela Romántica Paranormal. Animada por el éxito, se decidió a ponerse en manos de un agente y firmó un contrato con una prestigiosa editorial estadounidense. Desde su publicación en 2011, Primera tumba a la derecha ha recibido excelentes críticas por parte del sector y sus derechos se han vendido a varios países. Sus respectivas continuaciones, Segunda tumba a la izquierda y Tercera tumba, todo recto, no han hecho sino confirmar su talento como narradora de un nuevo género romántico cargado de humor, misterio y mucha pasión. Darynda vive con su marido y sus hijos en Nuevo México.

Es muy difícil que a estas alturas nadie conozca esta maravillosa saga que ha conseguido enamorar a tanta gente en tan poco tiempo, pues actualmente solo hay publicadas las tres primeras novelas y muchos (entre los que me incluyo) ya estamos los sacando los dientes por conseguir el cuarto que todavía no ha salido ni en inglés. (Saldrá este próximo mes de octubre en Estados Unidos).

Charley Davidson, el ángel de la muerte se ha convertido en una de mis protagonistas favoritas, ayudando a que esta saga alcance el podio de las sagas, y colocándose a la par de otras que adoro, como puede ser la de True Blood.


-Teniendo en cuenta que es culpable, tarde o temprano querrá matarme. Puede que te convenga tomar precauciones.
-Entendido. ¿Por dónde empezamos?
-Tal vez un chaleco antibalas. O un espray de pimienta como mínimo.
-Me refiero al caso.


Con esta nueva entrega, nos encontramos de nuevo con todos esos elementos que la hacen tan fantástica, empezando por la ya nombrada Charley, el sexyhijodesatán Reyes Farrow, el cual ahora mismo está muy cabreado con ella y es capaz hacer cualquier cosa por ser liberado, y todos esos fantasmas que rodean a Charley que volverán su vida, si cabe, todavía más interesante.

Sus trabajos como detective privado no tienen desperdicio alguno, a la pobre siempre intentan matarla si no es un por lado, por el otro y siempre acaba más hecha polvo... Vuelven a aparecer escenas que provocan la risa de tan absurdas que son, otras que te ponen los pelos de punta y muchas más situaciones, que a mi por lo menos, van a acabar dejándome hasta sin dedos de la tensión que me provocan.

Para todas aquellas fanáticas de Reyes Farrow (¡¡Reyeeeeeeeeeees!! gritos histéricos) os diré que en estáis de suerte, pues en esta novela tenemos más Reyes que en las anteriores, así que chicas, ¡la tensión sexual está asegurada! (Por si tenéis alguna duda, sí, adoro a Reyes xD).

Sobresaltada, me limpié el agua de la cara a zarpazos y miré detrás de la cortina de la ducha. Reyes Farrow estaba apoyado en mi tocador, con los brazos cruzados sobre el ancho pecho, el pelo desordenado, sin afeitar, posiblemente el ser más sexy de todo el Universo. Me temblaron las piernas mientras una lenta sonrisa se dibujaba en su cara.


El ritmo en esta novela sigue siendo frenético de principio a fin, vuelve a ser imposible dejarlo una vez lo has empezado y esto lo digo literalmente. Me he dado cuenta de que si me movía de la silla al sillón, el libro se venía conmigo y si por alguna casualidad de la vida me quedaba parada en un sitio, de repente el libro asomaba por mi bolso y mis ojos se ponían a leer como locos. ¡Es puro vicio!

Lógicamente, como podréis adivinar, lo que peor llevo de todo esto es no poder leer la cuarta parte todavía, pues aunque me alegra que finalmente la autora se decidiera por sacar el cuarto, aquí falta bastante para que llegue y eso me deprime bastante. Así que señores, señoras, decídanse ya a leer esta maravillosa saga si es que todavía no lo han hecho, pues de lo contrario se arrepentirán el resto de sus vidas!

5/5


Nos leemos!!



13 comentarios:

  1. Me gusta mucho esta saga, aun tengo este pendiente de leer, pero los dos anteriores me parecieron muy buenos :D
    Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  2. Buenas!! No he leído tu reseña porque aún no he leído ninguno.
    Tengo el primero en digital esperándome!
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. No he leído nada de la saga aún, pero ya sé dónde encontrar los libros, así que los tengo fichados, gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría hacerme con esta trilogía :)

    ResponderEliminar
  5. Me yama mucho esta trilogia y mas si es de bolsillo,porque sale baratita,jeje

    ResponderEliminar
  6. Estoy DESEANDO leer esta trilogía, veo reseñas geniales a porrones sobre ellos :)
    Muchas gracias por la reseña :)

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  7. Tengo los tres libros y aún no los he podido leer, espero que caigan prontito!
    Gracias x la reseña :)
    Besis.

    ResponderEliminar
  8. Le tengo ganas y espero leerlos pronto.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. este es el q me parecio mas flojo de los tres por el caso policial y tampoco es q descubramos nada nuevo de Reyes, pero merece la pena leerlo pq soy fan de Charley!!! Estoy deseando q salga el cuarto

    besos

    ResponderEliminar
  10. Este todavía no lo he leído pero no tardaré porque me está encantado esta serie!! Es que Charley es lo mejor por favor!!!!!! Además engancha un montón y te ríes cada dos por tres!!!

    Un besote :D

    ResponderEliminar
  11. Tengo que hacerme con el YA y leerme el 2° que aun no lo he hecho. ^^ Has logrado que le tenga aun mas ganas.

    un besin

    ResponderEliminar