Reseña Ardiente Verano, Noelia Amarillo

31 octubre 2012

Hola holaaaaaaaaaaaaa

Os traigo la reseña de uno de los libros más calurosos que he leído este verano! Si es que era cogerlo y notar como se me subian los calores... Señoritas, (y señoritos también, ¿porqué no?) si queréis leerlo os aconsejo hacerlo en invierno, porque el dineral que yo he gastado en agua de tanto meterme en la ducha para refrescarme no es normal jajajaja
Bueno, os dejo con la reseña no apta para mentes calenturientas ;D

Ardiente Verano
Autor: Noelia Amarillo
Editorial: Éride
ISBN: 978-84-15160-64-9
Páginas: 476
Idioma: Castellano
Edición: Tapa blanda sin solapas
Sinopsis: 

María, una mujer de poco más de treinta años, con un hijo adolescente y una vida cómoda en Madrid, se ve «obligada» a pasar las vacaciones de verano en el pueblo de su exmarido. Y no es que le haga mucha gracia…

Un día, perdida en la sierra, encuentra una rustica cabaña de madera en un claro del bosque. Junto a ella hay un pequeño cercado con dos caballos; incapaz de resistir la curiosidad, se acerca para recrearse en sus movimientos sin saber que ella misma está siendo observada.

A partir de ese momento todo su mundo dará un giro radical. Todo en lo que cree cambiará a manos de un desconocido que no permite que le vea la cara mientras le ordena, susurrante, que haga lo que jamás se atrevió a hacer.

¿Lo hará? ¿Se dejará llevar por las palabras encendidas, las caricias ocultas y la pasión prohibida de un hombre al que ni siquiera puede verle el rostro?



Crecí en un barrio de Madrid, y cuando tuve la oportunidad me mudé a mi propia casa, en la que convivo con mi marido y mis hijas más o menos democráticamente (yo sugiero/ordeno y ellos aceptan o se rebelan según les conviene).

Entre abril y junio de 2009 escribí mi primera novela, “Falsas Apariencias”, una historia romántica actual con tintes eróticos. A partir de ese instante, desde los foros, webs y blogs especializados en novela romántica he recibido críticas favorables y sobre todo amables, me han llegado muchísimos comentarios a mi correo electrónico de gente que ha leído mi libro y me cuenta lo bien que se lo ha pasado con él y lo mucho que se ha divertido, y para mí, esto no tiene precio. El saber que alguien ha soltado una sonrisita por mi culpa es, bajo mi perspectiva, de las cosas más emocionantes y bonitas que le pueden suceder a una escritora.
Actualmente trabajo como secretaria/chica para todo, en la empresa familiar, y disfruto como una enana con mi marido y mis hijas… y aunque parezca mentira, encuentro tiempo libre para continuar haciendo lo que más me gusta en el mundo: Escribir novela romántica.

No sé si algún día las demás historias que tengo escritas verán la luz, pero sí sé que me considero una mujer muy afortunada por haber tenido la suerte de poder hacer realidad su sueño.




Ardiente Verano es la segunda novela de Noelia Amarillo que tengo el placer de leer (¿Nunca mejor dicho? Quien sabe…). Tras leer Cuando la memoria olvida y alucinar con la prosa tan directa y clara de esta autora, porque si hay algo que destacar de ellas, son las escenas picantes tan explicitas que contienen sus novelas, la curiosidad por saber si otra de ellas seguiría la misma línea, al final pudo conmigo y Ardiente Verano cayó en menos que canta un gallo. 

Para explicaros un poquito, y que veáis de qué os hablo, os diré que en esta novela, María, tras cinco años sin volver al pueblo de su exmarido, el cual odia con toda su alma, decide finalmente pasar el mes de julio allí junto a su hijo Andrés. Ella es una mujer de ciudad, independiente y de ideas claras y por supuesto que prefiere estar en el ajetreado Madrid que en un pacífico pueblo de montaña, pero todo eso quedará atrás cuando descubra lo que le espera junto al misterioso hombre de la cabaña, un tiarrón que le hará pasar los mejores fogosos y apasionados momentos de toda su vida.

Aunque para seros sinceros, lo que más me ha gustado de esta novela ha sido él, un hombre hecho y derecho. Es una persona que ha pasado por muchas situaciones complicadas en su vida, pero que a pesar de ello ha salido hacia adelante conservando algo muy importante: es capaz de seguir amando a una persona con toda su alma.



-Cuando un hombre pretende a una mujer –carraspeó el abuelo dándose importancia-, la tira al pilón de la fuente, avisando de esta manera al resto de los varones del pueblo que desde ese mismo instante, ella pasa a ser “Coto privado de caza”.


-¿Y a la mujer la parece bien? -interrumpió María alucinada.


-Depende...


-¿De qué?

-De si es invierno o verano...

A estas alturas, creo que es imposible evitar comparaciones con una novela de la que se habla mucho por su “alto” contenido erótico, pero que comparada con ésta, os aseguro que se queda en pura palabrería. Hay ocasiones en las que estaba completamente colorada por la intensidad de las escenas de la novela y literalmente flipando en colores por lo que pasaba (no hay otra manera de decirlo xD) y encima con el calor que ha hecho este verano, pues imaginad si lo pasáis leyendo una novela que os hace acaloraros muchíiiismo más.

Si os gustan las novelas eróticas, os apetece probarlas a ver qué tal son, pero simplemente os conformáis leer con novelas que actualmente están de moda sin siquiera haber leído nunca una novela de Noelia Amarillo, no sabéis realmente lo que os perdéis. Así que ya estáis corriendo a por esta pedazo de novela, porque si a estas alturas todavía no habéis leído a esta autora, ¡de verdad que no habéis pecado en vuestra vida!


 
4/5






Primer capítulo

Booktrailer:



Nos leemos!!





10 comentarios:

  1. Hola!!
    Este libro me escandalizó bastante.. ese desconocido lo vale!! jajaja..
    Pero me encantó..

    Un besoo!

    ResponderEliminar
  2. Pues aun estoy empezando con este tipo de libros, asi que poco a poco y mas adelante puede que lo lea.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo pendiente, pero como últimamente no paro de leer romántica esperare un poco para no saturarme jeje
    Muy buena reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. No me llamaba la atención, pero he visto varias reseñas que lo ponen muy bien, así que habrá que leerlo :D
    Besitos y gracias por la reseña ^-^

    ResponderEliminar
  5. Yo lo leí este pasado Agosto, casi muero por combustión espontánea jajajajajaja

    De lo mejorcito que he leído en este género :)

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchísimas ganas de leer algo de esta autora. La sigo desde hace poco en su blog y me tiene completamente enamorada. Creo que me encantarán sus libros y las novelas eróticas, las he descubierto hace un tiempo y si están bien escritas, pueden llegar a estar en un pedestal para mí.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  7. Pues a mí Noelia me ha enamorado tanto con "Falsas apariencias" como con "Cuando la memoria olvida", pero con este libro no pude; me lo empecé a leer también este verano, pero tras unas cuantas páginas pillé el libro y miré por encima...y era sexo, sexo y más sexo (muy original por lo poco que leí, eso sí XD), y encima Arse, quien me prestó el libro, me dijo que la prota llegaba a resultar muuuuy desquiciante, así que lo cerré y se lo tengo que mandar de vuelta aún (de haberlo comprado yo lo mismo le daba otra oportunidad, pero siendo prestado como que paso).

    Que sé que este libro está catalogado como erótico (y he leído erótica y me ha gustado), pero a mí me pareció que sobrepasa la línea del erotismo de calle, y si me ha servido para algo es para saber que este tipo de lecturas no me gustan XD Eso sí, quien busque una historia muy simple con alto contenido de sexo, que estoy convencida de que fue la intención de Noelia al escribirlo, seguro que lo disfruta :)

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  8. estoy deseando leerlo!!! por lo q se, deja al Señor Grey a la altura del betún

    besos y gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  9. Lo quieroooooooooo!!!
    Uff he leido varias reseñas y lo ponen por las nubes asi que prontito entre mis manos jeje.

    Besitos^^

    ResponderEliminar
  10. He visto una barbaridad de reseñas positivas sobre este libro... y no me cabo de animar!! U.U

    Besotes

    ResponderEliminar