Reseña Cazadores de sombras: Los orígenes. Príncipe Mecánico

29 marzo 2012

Hola holaaaaaaaaaaaaaaaa

Os traigo la reseña de una joyita de valor incalculable. Uno de esos libros que me llevaría (junto con toda la saga, por supuesto) a una isla desierta a leerlos sin parar.

Cazadores de sombras: Los orígenes
Príncipe Mecánico
Autor: Cassandra Clare
Editorial: Destino (Planeta)
ISBN: 978-84-08-10233-5
Páginas: 464
Edición: Tapa dura con sobrecubierta
Idioma: Castellano
Sinopsis:

Consciente del singular poder de Tessa, El Magister sigue tras sus pasos, dispuesto a acabar con los Cazadores de Sombras.
Los culpa de una desgracia que destrozó su vida.
Tessa, junto al bello y autodestructivo Will y el dulce y devoto Jem, iniciará un viaje que los llevará no sólo a descubrir la terrible tragedia de su enemigo, sino también el secreto familiar que esconde la verdadera identidad de la chica.


Cassandra Clare nació en Irán y pasó sus primeros años viajando por el mundo con su familia y varios baúles llenos de libros de fantasía, entre los que se contaban las series de Las crónicas de Narnia y Los seis signos de la luz. Más tarde, trabajó como periodista en Los Angeles y Nueva York, donde reside actualmente.


 

En Príncipe Mecánico, volvemos una vez más al antiguo Londres de los cazadores de sombras, un mundo habitado por los propios cazadores, demonios, vampiros, hombres lobo y todo tipo de criaturas mágicas que podamos imaginar. 

Volvemos a seguirles la pista a los personajes que conocimos en la primera parte de los orígenes; la asombrosa Tessa con su habilidad para Cambiar en cualquier persona si dispone de un objeto ésta, el afable Jem y el impresionante Will.

Tenía muchas ganas de volver a saber de ellos, descubrir de qué manera se desenvolvería Cassandra esta vez. El hecho de que ponga el listón cada vez más alto en cada uno de sus libros, hace que sea muy exigente con las novelas de Cazadores de Sombras, pero es que me gusta tanto la forma de escribir de esta mujer, me deja tan alucinada con sus precisas descripciones y esos giros de tuerca en la historia tan inesperados, que no me queda otra cosa que hacer más que quitarme el sombrero una vez más ante ella.

“-Nunca me había importado –continuó él-. Estar perdido, quiero decir. Siempre había pensado que no se podía estar del todo perdido si se conocía el propio corazón. Pero me temo que puedo perderme si no conozco el tuyo.”
Fiel a su estilo, Cassandra ha vuelto a impresionarme una vez más haciendo que ocurriesen cosas que yo consideraría imposibles de ninguna de las maneras. Con esos toques de humor sarcástico que te sacan una carcajada en el momento más inesperado, esos personajes tan completos y profundos, su manera de acercarte a ellos y conseguir que les cojas un cariño especial, que te duela saber que van a sufrir y tú hacerlo con ellos. 

En Príncipe Mecánico, te desvela un poco más sobre sus personajes, el porqué tienen ese carácter tan marcado alguno de ellos y los motivos que les llevan a actuar de esa manera, algo que te va desvelando a cuentagotas, para que vayas saboreandolo y asumiendolo a tu ritmo. 

Sin lugar a dudas, se deja lo mejor para el final, teniendo en cuenta también que los finales de estos libros son siempre para cometer un asesinato, pero es que es taaan complicado predecir cómo va a continuar, que ya me veo comiéndome hasta los codos mientras espero a leer La Princesa Mecánica.


 5/5

Booktrailer:


Trailer del Baile de máscaras *o*



Nos leemos!!

5 comentarios:

  1. Quiero leeerlo! tengo muchísimas ganas de conocer más de los personajes y a mí también me encanta como escribe Cassandra y el humor sarcástico que le pone a todo hahah
    Gracias por la reseña!

    Un beso x

    Lux.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué envidia! Quiero conseguirlo ya :D
    El primero me gustó más que los otros de la saga. Me gusta más esta ambientación en el pasado :). Estoy deseando reencontrarme con los personajes.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. T_T_T_T tengo que ponerme a leer las sagas de esta ,mujer de una vez, si tanto gustan a todos deben estar muy bien.
    Un besote guapa!!1

    ResponderEliminar
  4. Jejejeje a mi también me ha encantado el libro y estoy todavía recuperándome del final!!
    ¡Cassandra cada vez me gusta más!

    ResponderEliminar
  5. ¡Estoy deseando leerlo! Me encantó su primera parte, tengo que hacerme con este ya, pero ya :)
    Gracias por la reseña :)

    Un beso!

    ResponderEliminar