♫♪Domingos Musicales♫♪,

12 febrero 2012

Hola holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Domingo nuevo, canción nueva *o*

¿Cómo vamos? ¿Con ganas de empezar una nueva semana?
La verdad es que yo no mucho jajajaja
No tengo ganas de tantos trabajos tanto de todo, tendría que ponerme las pilas y quitármelos todos de encima pero es que no son trabajos para nada fáciles... y encima el año que viene a ver como se plantea la universidad, porque lo que es el grado superior este año me está amargando >.<

Pero bueno que como me ponga a escribiros mi vida no paráis de leer en toda la tarde jajajaja

Voy a lo que iba... ¡La canción! xD
Esta canción ya tiene un tiempecito, pero es que no me la puedo quitar de la cabeza, ese ritmito uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Beyoncé
Countdown

 Aishhh es que no me la puedo quitar de la cabezaaaa xDDDDDDDDDD

La conocíais, ¿verdad? ^^

Bueno, queda deciros que la semana que viene vendré con nuevas reseñas (por lo menos una), intentaré grabar un nuevo IMM y lo que se me ocurra jajajaja


Nos leemos!!



6 comentarios:

  1. Que guay el blog! Suerte con tu sorteo de San Valentin (Yo ya me he apuntado)

    BSS..de tu nueva seguidora^^

    PS:Acabo de inagurar un sorteo en mi blog, es mi primer sorteo, espero que te guste :) Te lo dejo:http://elblogdefranela.blogspot.com/2012/02/mi-1sorteo-libros-aventureros.html

    ResponderEliminar
  2. K xula la cancion, a mi niño le encanta beyonce!

    Yo si k tngo ganas d empezar la semana, a ver k tal m va.

    Muakss^^

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo esta canción en la cabeza, por culpa de una amiga que no la paraba de cantar!
    Besos^^

    ResponderEliminar