Reto Pandemonium - ¡¡¡Ese grupo 7!!! ;D

01 enero 2012

Hola holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

La primera entrada del año la voy a utilizar para anunciar el Reto Pandemonium que en unos días empezará y nos tendra a todos los bloggeros que participamos como locos...



Como ya sabréis, (y además tengo un banner en el blog confirmándolo :D) tengo un grupo de chicas fantástico, al que nos ha tocado el número de la suerte (el 7!) para participar en el Reto Pandemónium que la Editorial SM ha organizado para todos aquellos bloggeros que hayan reseñado Delirium de Lauren Oliver y así darnos la oportunidad de leerlo antes de que salga el día 12 de febrero, pues nuestro reto empieza el día 9 de enero!

Aquí os presento a las chicas que forman parte de este reto, un fuerte aplauso para...

Sweet Sara del blog sweet ladies
Ángel oscuro del blog Lágrimas de cristal
Vir del blog Butterfly Kisses
Wendy, (yo xD)

Aquí puedes ver la Hoja de ruta, y saber como vamos en todo momento, además también podrás seguir el Reto desde Twitter con el hastag #RetoPandemonium.

Tan sólo me queda desearos mucha suerte a todos los grupos del reto y que lo importante es disfrutar y pasárselo en grande leyendo Pandemonium (y bueno ganar también que leches xDDDDDDDDDD)

Nos leemos!!




4 comentarios:

  1. Wendyyyy!!! Qué guay!!! Seguro que nos lo pasamos genial xD
    Me encanta el banner!!! Luego me lo llevo^^

    Un besote gordo guapa y feliz 2012!!!

    ResponderEliminar
  2. Este grupo como mola se merece una ola! UuueeEEEeeeeE jajajajaj

    Es verdad nos ha tocado el número de la buena suerte!!! Eso es un buen presagio no??? xD

    Luego me llevo el banner tan chuli que has hechooo!

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  3. Que pena no poder participar T.T
    Jaja pero bueno... mucha suerte :)
    Boestes!

    ResponderEliminar