Reseña Susurros desde el más allá, Andrea Milano

29 enero 2012

Hola holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Os traigo una de mis reseñas pendientes desde hace tiempo. Se trata de una novela que me llegó por sorpresa. Tras leerla tuve que reprenderme a mi misma por no haberle dado todo el interés que se merece desde un principio, vamos que si lo se habría ido a buscarla desde el primer día de su publicación.


Susurros desde el más allá
Autor: Andrea Milano
Editorial: El Maquinista
ISBN: 978-84-938890-4-3
Páginas: 253
Edición: Tapa blanda sin solapas
Idioma: Castellano
Sinopsis:

Invierno de 1996
La tragedia golpea a la comunidad de Eugene, en el estado de Oregon. La adolescente Carisse Jordan desaparece y su cuerpo nunca es encontrado. Su novio en ese momento, Jared Collins, se convierte en el principal sospechoso, pero cuando otra adolescente se suicida y deja una carta en donde cuenta que Carisse se cayó al río por accidente, el caso se cierra. 

Quince años después, Blair Gilbert aún sufre por el suicidio de Paige, su hermana gemela. Está convencida de que ella no estaba sola la noche en que Carisse desapareció. 

Jared regresa a Eugene convertido en detective. Debe lidiar con un padre alcohólico y un pasado doloroso que alguien se está empeñando en revivir. 

Sabe que descubrir la verdad de lo que sucedió quince años atrás es la clave para detener la rueda de crímenes que asedia su comunidad, tarea en la que se verá incondicionalmente apoyado por la tenaz periodista Blair Gilbert.



Andrea Milano (Buenos Aires, Argentina), siempre ha sido una apasionada de los libros y su sueño de convertirse en escritora no tardó en cumplirse. 
 
Publicó su primera novela, Pasado Imperfecto en diciembre del 2007. Escribe con tres seudónimos diferentes: Andrea Milano, Breeze Baker y Sienna Anderson, y ya tiene en su haber más de quince novelas publicadas, tanto en versión impresa como en e-book. Thriller, suspense, histórica, erótica, paranormal incluso infantil-juvenil, son los géneros en los que ha incursionado.

Susurros desde al más allá, es su cuarta novela publicada con el seudónimo de Andrea Milano. Le han precedido Pasado Imperfecto (Editorial Vestales); El Guardián (Luarna Ediciones) y La redención de Loan Green (Editorial Rachel).
Información de la página web de El Maquinista


Hace quince años, sucedió un hecho que marcaría la vida de Emily, Paige, Gwyneth y Holly para siempre. Tendieron una trampa a Carisse Jordan, una chica de su misma escuela que supuestamente estaba intentando seducir a Ian, el novio de Emily. Quedaron con ella haciéndose pasar por Jared, el novio de Carisse. Tras asustarla y perseguirla por el bosque, Carisse resbala con unas rocas del río cayéndose a éste con un golpe seco. Las cuatro muchachas, asustadas y aterrorizadas juran no contar nada de lo sucedido por nada. 

Cuando todo el mundo creía que Carisse simplemente había desaparecido de un día para otro y que el principal sospechoso de su muerte era Jared, Paige, una de las cuatro chicas que estuvo presente aquel día, se suicida dejando tras de si una nota en la que explica todo lo ocurrido aquella noche, explicando también que no estaba sola aquel día, pero sin llegar a decir el nombre de las implicadas.

Quince años después, Blair Gilbert, una incansable periodista, todavía sigue sufriendo por la muerte de Paige, su hermana gemela. De vuelta a su pueblo natal, se encuentra con un Jared muy cambiado; ahora es un detective capaz de remover cielo y tierra para descubrir qué sucedió en realidad hace quince años con Carisse. A todo ello, se le añade el investigar quien anda detrás de los nuevos crímenes que están acechando de nuevo en Eugene. Blair, gracias a su condición de periodista, ayudará a Jared a avanzar en sus pesquisas, eso sí, no sin que antes le sorprenda el amor de la manera más inesperada.

Para ser la primera novela que leo de Andrea Milano, debo decir que me ha parecido fantástica. Consigue mezclar la intriga y el amor de una manera perfecta, haciendo que la novela sea irresistible y a su vez imposible de desprenderte de ella hasta la última página. Tiene una trama muy elaborada y un detalle que hace que me encante: el no descubrir por mucho que lo intente quien es el responsable de todo hasta estar llegando al final de la novela.

La historia de amor que sucede entre Jared y Blair y sus escenas románticas, incluso eróticas, están bien detalladas, no la he visto fuera de lugar, pues aunque parecen inexistentes, ya os digo que las hay y son de esas por las que vale la pena esperar. Otro punto a su favor, es que al ser Jared el detective del caso, podemos enterarnos de detalles de la investigación que nos pasarían desapercibidos de no ser por él y que considero muy importantes, pues añaden más misterio a la trama.

Una novela capaz de ponerte en tensión y derretirte con tan sólo unas palabras. Sin duda alguna recomendable alguien que busque una historia de amor y suspense, unos horribles crímenes que deben ser resueltos y sobretodo descubrir cómo es el irresistible deseo que invade a ambos protagonistas.


4/5
Booktrailer:



Nos leemos!!





Muchas gracias a El Maquinista por el envío del ejemplar

12 comentarios:

  1. Ste libro me pinta mu interesante, tengo ganas d leermelo, pinta mu bien^^. Gracias x la reseña**

    ResponderEliminar
  2. Vaya que buena pinta.
    No sabia exactamente de que iba y quizás eso de los crímenes me eche un poco para atrás pero por lo demás me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo en la estantería, que lo gané en un concurso^^
    A ver si me lo leo prontito, que con tu reseña me has dado muchas ganas :D Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Le tenía ya echado el ojo a este libro!! Y por lo que cuentas creo que me va a gustar si finalmente me hago con él *__*

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Tiene una pinta increible, me alegra que te haya gustado.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía n.n
    Gracias por la reseña!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. el libro tiene buena pinta ^^

    PD: me gusta mucho tu cabecera!

    ResponderEliminar
  8. El libro se ve bastante interesante, así que lo apuntaré a mi lista.
    Muchas gracias por la reseña
    :)

    ResponderEliminar
  9. No lo conocía, pero pinta bien.
    Muy buena reseña.
    Besos ^.^

    ResponderEliminar
  10. Me encanta!!
    No había oído nada de él, me llama bastante =)
    Gracias por la reseña!

    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Tiene muy buena pinta, aunque no sé por qué, pero se me viene a la mente las pequeñas mentirosas... O.o

    Lo tendré en cuenta, gracias por la reseña!

    ResponderEliminar