IMM Vlog I Por favor, sed buenos conmigo xDDDD

15 enero 2012

Hola holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Finalmente y tras bastantes IMM diciendo que pondría un IMM Vlog, por fin tenéis el resultado xD

Es el primero que grabo, lo hice hace unos días por la noche, así que el volumen tampoco es muy alto porque si me hubiese puesto a gritar más habría despertado a media casa xD
El pobrecito está grabado suelto sin nada, se siente medio desnudo (XD), pero es que todavía tengo que aprender a editarlos bien y todo, pero vamos que ya tengo pensado como hacerlo y lo he probado y funciona, así que para el próximo *o*

Además, hay momentos en los que me sentía tonta porque me había quedado totalmente en blanco, pero bueno oye, que lo he intentado! Que no es fácil grabar un vídeo con dos gatos dando vueltas por aquí jajajaja
(Todavía no me había parido la gatilla xD)

 


Blogs y páginas mencionados: 

Reseñas que quizás os interesen de las que he nombrado:


Yo creo que al final no me he olvidado nada, pero vamos mira que es sólo una camarita... pero no veas lo nerviosa que pone jajajaja
El próximo ya veréis como será muchísimo mejor!!! 
Espero que os haya gustado y saber vuestra opinión con vuestros comentarios! :D


Nos leemos!!




13 comentarios:

  1. Al fin te veo la cara jajaja
    Se escucha flojito pero nada que los altavoces no puedan solucionar xd.
    Buen imm, has enseñado un montón de cosas O_o
    El nombre del viento ya me lo leí, pero quiero volver a leermelo para pillar el segundo. Vaya que se me olviden cosas.
    El de Teme me falta. Sueña me encantó a pesar de las malas críticas.
    Lo que más me gustaría pillar de alguna parte, es esa lamparita que has enseñado para poder leer.

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. @Alviss
    Hola guapi!

    Pues la lamparita sólo la he visto en una librería del pueblo de al lado xD
    Se llama Aranya por si quieres mirar en internet si hay alguna cerca o lo que sea :D

    Besitooooooooos

    ResponderEliminar
  3. El que más me gusta es el de Marca de nacimiento, tengo ganas de poder leerlo ^^

    ¡Que disfrutes de esas lecturas y todos esos premios! =)

    ¡Muchos besitos de café ♥!

    Mocca

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Qué bien verte por fin :)

    Los libros de Juego de tronos estoy deseando leerlos *-*

    El nombre del viento me gustó mucho. Ahora estoy leyendo su segunda parte.

    Marca de nacimiento tiene buenísima pinta, estoy deseando leerlo.

    Teme me gustó muchísimo, es el mejor de la trilogía.

    De Cuentos de Bereth me he leído el primero y los otros dos siguientes estoy deseando leerlos.

    Disfruta de tus lecturas!

    Un besito! ^3^

    ResponderEliminar
  5. aiis que mona :)
    Marca de nacimiento tiene muy buena pinta! :) Teme lo tengo pendiente. bueno, tengo pendiente toda la trilogia XD que me la compré hace mucho!!
    cuantas cositas monas te envian :D
    me ha gustado mucho tu imm guapa!
    un besote :D

    ResponderEliminar
  6. Le tengo muchas ganas a Marca de Nacimiento
    Disfruta de las lecturas
    Besitos ^.^

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado muy bien el video... :D
    Marca de nacimiento... mmmmm me encantó! El nombre del viento y el Temor de un hombre sabio te encantarán, ya verás...
    Y el de Teme, recién reseñado también, me gustó muchísimo. Ahora a esperar la siguiente parte... :P
    Esas lamparitas las venden en Casa del Libro, al menos ahí la compré yo en octubre.
    Un besín!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapi!!

    Me alegro de que te animaras a hacer un IMM Vlog ^^ así es más cómodo ya verás!!

    El nombre del viento todo el mundo lo pone súper bien, pero a mí la fantasía no me va mucho.

    El prisionero del cielo mi hermano le tiene muchas ganas, le gusta mucho ese autor, pero yo todavía no he leído nada de el.

    Esta muy original la lamparita ^^

    Felicidades por los sorteos ganados =) madre mía que suerte tienes cuantos concurso!!

    El club del pudin lo tengo muchas ganas ^^ hace poco que lo tengo y no tardare en ponerme con el.

    Teme me gusto muchísimo =)

    Marca de nacimiento me pica la curiosidad por las reseñas que he ido leyendo.

    Esperando toda la vida, de Megan quiero tenerlo =) porque me encanta como escribe la autora.

    Ardiente verano no lo conocía, tendré de mirar a ver...

    De Javier R. no he leído nada!

    Cuantas cosas te envió Babel que monada =)

    Ha estado muy bien tu IMM y para ser el primero no se te veía ni nerviosa ni nada, ha estado genial!!

    Hasta el próximo cielote!!

    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado muy bien el vídeo :)
    La lamparita es genial, no sabía de su existencia pero ahora que la he descubierto miraré de hacerme con una porque es un buen invento jaja
    Un besote :D

    ResponderEliminar
  10. Pues te animo a que sigas haciendo l me gustan mucho más, creo que es más espontánea la opinión del libro.
    Menuda suerte has tenido con tanto sorteo, me encanta El club del pudin, quiero leerlo.

    ResponderEliminar
  11. Hola Guapa!
    Que libros *u*!!!
    Los libros de Canción de Hielo y Fuego me llaman un montón n.n
    El Nombre del Viento lo quiero desde hace mucho!
    Felicidades por los concursos!!!
    El Club del Pudin me da curiosidad.
    Teme no sé si leerlo ya que sueña no me gustó mucho :S
    Marca de Nacimiento ya caera pronto!
    Sombra me da curiosidad n.n
    Despierta es el libro que más le tengo ganas ahora!, muero por que salga jeje
    Disfrutalos!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  12. Hola wendy, guárdame el libro de En el corazón del sueño y mírate mi lista que acabo de actualizar con 24 libros más:

    http://www.librosconalma.net/p/intercambio.html

    ¡Gracias guapa!

    ResponderEliminar