Video-invitación de Megan Maxwell

15 septiembre 2011

Hola holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Como anuncié hace unos días, hoy sucede un evento importante en Madrid: 
la presentacion de LAS RANAS TAMBIÉN SE ENAMORAN de Megan Maxwell!!

Así que ella personalmente ha gravado un vídeo para invitaros personalmente a asistir a la presentación (incluye la rana y unas tomas falsas buenísimas! jajajaja)



Espero que os guste el vídeo y que si podéis asistáis a la presentación!!!!!
Yo no puedo ir porque me cae lejos, pero tengo muchas ganas de saber cuando será en Barcelona :D


Nos leemos!!




3 comentarios:

  1. ¿Parece una mujer cercanísima o soy yo la que lo ve así?
    Me ha parecido muy familiar el tema de las tomas falsas, muy de casa.
    Espero que tenga mucha suerte.

    ResponderEliminar
  2. Su libro tiene una pinta tremenda! ^^

    un besin

    ResponderEliminar
  3. Ojalá venga a Sevilla *.* por los videos se ve una persona muy cercana :)
    Besitos!

    ResponderEliminar