Sí... estamos locas! Tenemos un nuevo lote en la gincana!

20 septiembre 2011

Hola holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ya queda muy poco para que demos por finalizada la Gran Gincana Literaria, concretamente este domingo día 25, es el último día que aceptamos e-mails y formularios. Todo lo que nos enviéis a partir de ese día no será válido, así que si os falta algo, o si crees que os falta, podéis consultarnoslo enviandonos un e-mail o revisar la lista de participantes con vuestros puntos que actualizaremos en breve.

Y ahora vengo con la buena noticia...
¡Os presentamos el último lote de la Gran Gincana Literaria!
Esta vez, gracias a la Editorial San Pablo, podéis conseguir los dos libros que componen la saga Milmort!


¡¡Esperamos que os guste esta sorpresa!!


Nos leemos!!




7 comentarios:

  1. Madre mía xD Esto no se acaba nunca! A ver si apunta más gente, que aún quedan unos pocos días :3

    Por cierto, me encanta el nuevo fondo del blog *-*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Vaya qué bien, gracias por currároslo tantísimo, le ponéis mucho empeño y estoy segura que eso es lo que anima a la gente a participar.

    Pues nada, seguiremos pendientes =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Me tengo que poner las pilas con lo que me falta!
    Qué pasada de lotes que tenéis!

    ResponderEliminar
  4. Que bien otro nuevo lote para el blog!:):)

    Yo creo que ya lo tengo todo, a ver si antes del domingo algo el relato y os lo envio.

    Un besito y gracias por la gymkana

    ResponderEliminar
  5. Madre mía, qué locura!!!!!! pero genial, cuántos más lotes, más oportunidades!!!!

    ResponderEliminar
  6. Otro?!?!?!?! que bien!! pero yo ya sé cual es el que quiero yop *.* jaja! xD

    ResponderEliminar
  7. Otro lote ^.^ que bien :)
    Igual que May decirte que el nuevo fondo del blog me encanta :)
    Besitos!

    ResponderEliminar