IMM♥

06 julio 2011

Hola holaaaaaaaaaaaaaaaa

Ya era hora de otro IMM, bueno he estado un poco liadilla, bueno ya sabéis, cada uno tiene sus cosillas y yo también tengo las mias... llevo unos días sin leer y un poco desconectada, voy poniendo cosillas pero no tienen nada que ver con lo que tenía planeado al principio... pero bueno, ahora estoy aquí a ver si con esto se me despeja un poquillo la mente que me hace falta.

Sobretodo para mi mamiiiiiii que yo se que ella me lee (y lo leerá cuando esté mejor y vuelva a casa)
Mama espero que salga todo bien y vuelvas a casa mañana que no te lo digo mucho, porque tu ya lo sabes y además ya doy por sentado que siempre estarás ahí... te quiero mucho mucho mucho♥♥♥!!!

Bueno después de esto... vamos allá con un nuevo IMM y no es Vlog porque me da vergüenza XD! Algún día si eso... ya lo haré jajajaja

Dije que no me compraría más libros... y es verdad, he cumplido más o menos porque sólo he comprado uno! Pero bueno así tengo cosas para leer que sino es muy aburrido, además últimamente no puedo cojer el ebook porque se han apoderado de el, y en la psp ahora me resulta cansado xDDDD

Foto de familiaaaa 


¿Qué tenemoooos?

  1. Los Ladrones de sombras, Anne Ursu
  2. Resurrección, Lea Tobery
  3. Predestinados, Josephine Angelini
  4. El círculo hermético, Fernando Lalala y José María Almárcegui
  5. Niyomismalosé, Megan Maxwell
  6. Milmort I y II, Santiago García-Clairac
  7. Quo Vadis, Henryk Sienkiewicz 


Voy a empezar con unas cositas que me han llegado que me han gustado un montón! ;D


Seguro que os suena el blog de Atalaya Literaria ¿verdad? Pues además de ser un blog estupendo, Estela me ha enviado un marcapáginas del blog con una frase de ¿Sabes que te quiero? de Blue Jeans detrás (que me encantaaa♥) y con una notitaaa ^^

Muchas gracias guapísimaaaa



Airlun, del blog El rincón de Airlun, organizó un concurso y para todos los participantes, por el simple hecho de hacerlo nos ha enviado un marcapáginas chulísimo (El mio de Arina Tanemura porque me encantan sus dibujos >,<) y también me ha dejado una nota con un dibujito muy monoooooooooooooooooooooooooo >.<

Gracias guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa




Los ladrones de sombras de Anne Ursu.
Me ha llamado la atención este libro porque aunque hay críticas de todo tipo, yo quería comprobar por mi misma que me parece, además los libros de mitología me gustan (y más a mi hermana) y tengo curiosidad por leerlo!! 
Además viene con un marcapáginas de Canciones Para Paula y una postal de Sueña ;D
Gracias a la Editorial Everest por su reciente colaboración con mi blog y por el envío del ejemplar ^^



Resurrección de Lea Tobery.
Llevaba tiempo detrás de este libro, pero o cuando lo veía no lo podía comprar o si tenía dinero no lo veía, vamos que entre una cosa y la otra no lo tenía hasta que me tocó en el concurso que organizó Ana en el blog Los libros son magia. Firmado y todo *o*

Tengo ganas de leerlo ehhh!!??  Se ve chulo chulo! jajaja
A ver cuando acabo lo que tengo por leer y entonces leo de nuevos :D



Predestinados de Josephine Angelini.
Quería taaaanto este libro y desde hace taaanto tiempo... que en cuanto lo vi en castellano me lo compré! XD
Y no me arrepiento la verdad porque el libro me ha gustado ^^
Aquí tengo la reseña ;D



El círculo hermético, Fernando Lalala y José María Almárcegui.
Lo tengo desde el mismo día que Milmort, pero aún no lo he leído. Yo tengo claro que cuando empiece a leerlo voy a engancharme porque es un libro de esos que me va a dejar con las ganas de saber quien ha matado a quien tiene una sinopsis que me llama la atención, pero no se todavía no me he puesto con él, aunque lo haré seguro!

Milmort I y II, Santiago García-Clairac
He leído el primero de los dos, y la verdad es que es un libro que me ha encantado!!! Literalmente me lo comí jajaja Y no pude evitar pedir a la editorial el segundo porque me dejó con la boca abierta el final y con ganas de saber como continuaba la historia! Tenéis la reseña aquí
Por supuesto que ya he empezado el segundo y en cuando lo acabe escribiré la reseña ^^
Muchas gracias a la Editorial San Pablo por los ejemplares.

Niyomismalosé de Megan Maxwell.
Este libro me tocó en un concurso del blog Libros por leer. Firmado por la autora y todo :D
Y Josu me lo envió con un montón de marcapáginas y un calendario de La Casa de la Noche muy chulo >.<
Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas ;D



Quo Vadis, Henryk Sienkiewicz 
Me tocó hace tiempo en un concurso del blog El Álma de los Árboles. 
Además Arien, me lo ha enviado con unos marcapáginas chulísimos! Hay dos que brillan un montón súper guapos y otro que tiene un imán (sí, es la primera vez que lo veía) y se queda pegado con la página en medio, vamos lo que hace un imán jajaja 
Pero me ha encantado porque a mi no se me habría ocurrido nunca xDD
Muchas gracias guapaaaa :D


 ¿Y para qué sirve un libro? de Alfredo Gómez Cerdá
Este libro me tocó en un concurso de facebook, bueno se lo llevaban las cinco personas que más me gusta consiguieran contestando a su manera la pregunta que lleva el libro por título. 
Está dedicado por Alfredo especialmente para mi ^^
Muchas gracias por el sorteo y a Alfredo por firmármelo durante la feria del libro de Madrid :D

Y bueno eso es todo!
Espero que os haya gustado este IMM♥

¿Cuáles queréis que no hayáis leído, o os gustaría tener?
Vamos explicarme un poquillo ^^

Nos leemos!!

19 comentarios:

  1. Qué preciosidades guapa! :D disfruta de esa lectura y que mejore tu mamá :)
    A propósito: tengo un concurso internacional en mi blog, si quieres pásate:) te estaré eternamente agradecida(?)
    Un besote!^^ (pd/no había visto que habías cambiado la cabecera! está preciosa)

    ResponderEliminar
  2. Qué monadas de Estela y Airlun *_*

    Ladrones de sombras me llama pero no acabo de decidirme. Ya nos contarás qué te parece a ti.

    Lo mismo me pasa con Resurrección. Ha recibido unas críticas nefastas.

    Predestinados me llegó ayer, me llama muchísimo, sisi.

    La saga Milmort me llama mucho.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. puees
    a ver, milmort 1 me gustó, aunque no especialmente mucho...
    tengo ladrones de sombras esperando ^O^ a ver qiué tal
    y los demás no los conozco :S

    disfruta de tus lecturas!! y saludos a tu madre ^^

    Un besito bluetooth!

    ResponderEliminar
  4. Cuantos libros!! dios que suerte tienes chica:D
    que envidia, y los marcapaginas son preciosos!!
    un abrazo, saludos:)

    ResponderEliminar
  5. hola linda! geniales lecturas! me encnataria leer predestinados! lindos marcapaginas!

    ResponderEliminar
  6. Qué detalles más cucos x3
    Ladrones de Sombras creo que me tiene que llegar (llevo un lío en la cabeza... xD)
    Resurrección siento desanimarte pero no me gustó... creo que es el libro con la nota más baja que he puesto u.u
    Predestinados quiero leerlo! Mi compañera se lo ha leído y por lo que ha dihco creo que me gustaría :)
    El Círculo Hermético tiene buena pinta ^^
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Yo no he leído ninguno pero hay varios que me interesan.
    De los que te han llegado el único que tengo es El círculo hermético y no he empezado con el todavía.

    Me gustaría leer Resurrección porque me leí los primeros capítulos y tengo curiosidad, Predestinados porque pienso que me gustará mucho la historia y Milmort porque me llama la atención la sinopsis.

    Muchos besos Wendy y que disfrutes la lectura :D

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Resurrección no me gustó nada. En cambio, Predestinados si lo hizo ^^ Niyomismalosé y Los ladrones de sombras tienen que estar bien.

    Besos ^3^

    ResponderEliminar
  9. Spero k tu mami mejore pronto. Cuenta knmigo pa lo k keras. Mil bsitos wapi

    ResponderEliminar
  10. No conocía el de "Niyomismalosé", pinta bien.
    Espero tu reseña! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Los marcapáginas son preciosos ^^ Predestinados no lo he comprado aún porque voy escasa de fondos pero espero que no tarde mucho en caer, que tengo unas ganas tremedas de leerlo =)
    :P

    ResponderEliminar
  12. Hola guapiii :)
    Le tengo muchas ganas a Predestinados ^^ A ver si prontito puedo leerlo.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Que de libros *.* Yo coincido con la mayoría me encantaría leerme predestinados *.*

    Por cierto tengo un concurso en mi blog, por si te quieres pasar :)
    Y me encanta la nueva cabecera ^.^
    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Que chulos los marcapaginas :)

    Predestinados me encanto!!

    Los demás estaré pendiente de tus reseñas a ver que tal.

    Un besin

    PD: espero que tu madre se ponga pronto bien ;)

    ResponderEliminar
  15. Yo estoy deseando leerme Predestinados y los de Milmort.

    Lissa ♠

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Hola!!
    Por el momento no tengo ninguno, aunque creo que he visto los de Milmort en la biblio. Tocará pasarse :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Guapi!!! cuántos libros!!! y qué bonitos los marcapáginas!
    Predestinados a mí me enamoró! qué bonito ^^
    Resurrección no sé si termina de llamarme la atención...
    Niyomismalosé me interesa porque tiene que ser divertido.
    Disfruta de los libros y un besote!

    ResponderEliminar
  18. Practicamente quiero todos tus libros :), todos estan en mi lista, espero que puedan llegar pronto a mi país, aunque de hecho dos de ellos ya estan :)

    besos!!!

    ResponderEliminar
  19. Súper IMM!!
    Los marcapáginas son geniales, qué monada *-*
    Y ahora los libros... todos geniales! Espero que los disfrutes. Me ha llamado mucho el título de Niyomismalosé xDDd curioso!

    ResponderEliminar