Reseña Indómita de P.C. Cast y Kristin Cast

05 junio 2011

Vamos allá con la reseña del cuarto libro de la saga. 

Es impresionante, me tiene enganchadísima! Encima ahora estoy un poco liada porque no he podido evitarlo y he empezado el quinto y tengo que ir mirando el libro para no poder cosas del otro!! Jajaja Qué estrés! XDDD


Título: Indómita
Autor: P.C. Cast i Kristin Cast
Fecha de publicación: 2008
Editorial: Pandora Romántica un sello de La Factoría de Ideas
ISBN: 978-84-9800-577-6
Páginas: 281
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Idioma: Castellano
PVP: 16,95€


Sinopsis: 

<<Si juntas lo mejor de la saga “Crepúsculo” con lo mejor de Harry Potter, tienes la exitosa serie “La Casa de la Noche”. Es oscura, sexi, emocionante e impactante. No te resistas, seguro que te engancha>>
-Ragazza


Zoey Redbird parece haberse convertido en la perfecta pringada. En una semana ha pasado de tener tres novios a cero, y de estar rodeada de un montón de amigos elegidos que confiaban en ella y la apoyaban a ser una marginada. Y hablando de amigas; de las dos que no la abandonan, una es una no muerta, y la otra no está marcada. Y Neferet le ha declarado la guerra a los humanos, cosa que Zoey sabe en lo más hondo de su corazón que está mal. Pero ¿acaso alguien va a hacerle caso? Al final del curso las aventuras de Zoey en la escuela de vampiros toman un rumbo salvaje y peligroso al poner a prueba las lealtades, sacar a la luz las verdaderas intenciones y despertar un antiguo mal en la fascinante cuarta novela de “La Casa de la Noche”

Opinión personal:

Una vez que empiezas esta saga no puedes parar. Yo voy por el quinto y este libro se me ha pasado como un soplido. En esta cuarta entrega de la saga, las cosas empiezan a ponerse realmente feas, y cuando digo realmente feas, me refiero a que van a irse descubriéndose todos los secretos y la verdadera “naturaleza” de los personajes que dejan con la boca abierta y verdaderamente flipaaando!! 

No voy a ponerme a decir quien es quien porque sino desvelaría la trama y claro, no tiene gracia!! Sólo diré que aparecen cuervos… muchos cuervos! Y que no son muy buena señal. Mientras leía sentía el miedo de Zoey como el mío, cada vez que pasaba por una situación en la que ella tenía miedo, yo lo sentía también… 

Zoey va a necesitar de la ayuda de sus amigos más que nunca, confiar y colaborar con ellos además de creer más que nunca en su instinto y en su afinidad con los cinco elementos que le ha otorgado Nyx, para descubrir los secretos que esconden sus enemigos e idear un plan que acabe con ellos.




Nos leemos!!

8 comentarios:

  1. Me alegro que te gustará el libro!!:):) La verdad que tiene buena pinta!:):) Gracias por la reseña.

    Un besito y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, gracias por la afiliación.

    ResponderEliminar
  3. Esta saga me gusta, aun no la empezado pero veo que como empieze no voy a soltar los libros hasta acabarmela jeje.

    Muy buena reseña.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo me he leído este, pero aquí me quedé, me entra vagancia pensar que son siete :P Gracias por la reseña!

    PD: Llegué a enviarte mi participación para tu concurso? Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Pues noooo!! >.< jajaja

    Tu tranquila tienes tiempo ;D

    ResponderEliminar
  6. Qué buena pinta tiene!!!
    apuntado para la wish list!

    ResponderEliminar
  7. Lo tebgo por leer, al igual que Atrapada, a ver cuando me pongo con ellos xD

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Me los tienen que dejar jejeje así que a ver cuándo puedo ponerme con ellos... va para largo =)

    Besotes

    ResponderEliminar

¡Sentíos libres de comentar a placer! Ya sabéis que todos vuestros comentarios son bienvenidos (excepto los dañinos, el spam y derivados, a los que eliminaré con una sonrisa maliciosa en la cara).