Reseña Atrapada de P.C. Cast y Kristin Cast

06 junio 2011


 Título: Atrapada
Autor: P.C. Cast i Kristin Cast
Fecha de publicación: 2009
Editorial: Pandora Romántica un sello de La Factoría de Ideas
ISBN: 978-84-9800-614-8
Páginas: 314
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Idioma: Castellano
PVP: 16,95€



Sinopsis: 

Los amigos de Zoey vuelven a respaldarla y Stevie Rae y los iniciados rojos ya no son un secreto para Neferet. Pero aparece una nueva amenaza. La alta sacerdotisa protege a su poderoso nuevo consorte, Kalona, y nadie parece comprender el peligro que supone. Kalona es indescriptiblemente bello, y mantiene La Casa de la Noche bajo su hechizo. La clave para acabar con su influencia yace en una vida pasada pero ¿y si eso saca a la luz secretos a los que Zoey no puede enfrentarse?

En cuanto al tema de los novios, la poderosa iniciada tiene la oportunidad de arreglar las cosas con su ex, el supersexi Eric. Sin embargo no puede dejar de pensar en Stark, el arquero que murió en sus brazos, y se siente impulsada a tratar de salvarlo de la siniestra influencia de Neferet a cualquier precio.


Opinión personal:

Zoey tiene que destruir tanto a Kalona como a Neferet pero primero claramente debe descubrir como! Mientras leía, tenia la tensión en el cuerpo porque Zoey ve sombras por todas partes, y si ella tiene un presentimiento que no es bueno, entonces es que no lo es. Pero eso le daba más emoción! 

Ha conseguido escapar con sus amigos de La Casa de la Noche, pero no parece que el peligro haya pasado, y menos cuando Kalona es capaz hasta de meterse en sus sueños y quererla justamente a ella. Además tendrán que salir para enfrentarse al peligro y porque sucede algo que les obliga a actuar a contrarreloj.

Zoey sigue sin saber a quien quiere de verdad, no es capaz de tener sólo a uno, puede tener otra vez a Eric, pero sin embargo ella piensa en Stark y no es capaz de concentrarse en lo verdaderamente importante. En esos momentos solo podía pensar en lo tonta que es ella y en porque no se decide de una vez!!! No es tan difícil!! Y cuando parece que ya lo tenga todo decidido… las cosas vuelven a complicarse! 

Es muy difícil llegados a este punto no ponerme a explicar el libro sin spoilers!! Solo decir que a ver si puedo leer los dos que quedan, porque me he comido los libros en un plis plas y saber como acaba la historia de verdad, porque madre mía esta tensión no es buena! Jajajaja


Lógicamente mi puntuación está muy clara! :D

Y no le pongo un cinco hasta que no vea que elige Zoey! ajajajaj


 
Nos leemos!!!!

3 comentarios:

  1. Veo que te sigue enganhando esta saga.. y cada vez me entran mas ganas de leerla.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me pareció que se iniciaba muy lento, pero luego cogió carrerilla!!
    Me pregunto qué pasará ahora, pero se ha quedado interesante :) aunque ya le vale a Zoey, que deje un poco a las demás! xD

    ResponderEliminar
  3. ya ves! ke deje para los demás que se lleva los mejores la tia! jajajajaja

    ResponderEliminar