Nueva sección!! IMM♥

12 junio 2011

Aquí os traigo una nueva sección al blog!!

Esta vez se trata de IMM♥

Lo primero enseñaros una foto de todos juntitos! Son un total de seis libritos!!



El primero que os enseño es Retrum 2 de Francesc Miralles. Ya se que había hecho una entrada enseñándolo, pero ahora se ve mejor!! >.<


Sinopsis: Ha pasado un año... Aparece un nuevo clan que utiliza la misma estética gótica de Retrum, con objetivos mucho más siniestros. La espiral de pasions y muerte llegará a límites insospechados...
La pesadilla no ha hecho más que empezar.

Muchas gracias a la editorial La Galera por el ejemplar!

El siguiente que voy a enseñar es de mi hermana mio ^^



El camino de las sombras de Brent Weeks, mi hermana lo quería desde hacía tiempo (es lo que tiene viciarse al Assasins Creed xD) y se lo ha leído en nada, pero como no quiere hacer reseñas, voy a tener que leermelo yo para poder hacerla! Y a ella ahora le falta esperar a que le compren los siguientes (juas xD), pues es una triología.

Sinopsis: La muerte es un arte, y Durzo Blint lo ejecuta a la perfección, sea en una callejuela oscura o en las grandes estancias de palacio. Incluso el poderoso Sa'kagé, la organización criminal que mueve los hilos y los intereses en la ciudad de Cenaria, lo respecta.

La vida carece de valor si se ha nacido en las calles, y para Azoth la única manera de escapar a la miseria y el miedo que siempre lo han acompañado es ser temido antes que temer, matar antes de que lo maten. Si quiere sobrevivir, debe convencer a Blint de que lo acepte como aprendiz.

Pero aprender a asesinar con el mejor exige más que un duro adiestramiento. Hay que cambiar de indentidad. Hay que olvidar el pasado y aquello en lo que se creía. Hay que aprender a moverse como las sombras en un mundo de intrigas donde nobles, plebeyos y criminales son meras piezas en una partida que acaba de empezar.


Tiene muy buena pinta este libro (Sí, yo también estoy enganchada al Assassins Creed xD) es uno de mis pendientes para leer en veranito ;DDD

El siguiente lo conoceréis más de uno: Cazadores de sombras 4: Ciudad de los ángeles caídos de Cassandra Clare. Se que la foto ha quedado fatal, pero como tiene la portada brillante si la hacía con flaix no se veía nada... es lo que tiene hacer las fotos con el movil >.<


Sinopsis: Alguien está dando muerte a los cazadores de sombras del círculo de Valentine, y esas muertes enemistan de nuevo a los cazadores de sombras con los subterráneos. Sólo Simon, ahora convertido en vampiro, podrá evitar el enfrentamiento. Mientras, Clary y Jace descubrirán un misterio que los llevará a fortalecer su relación o... a destruirla para siempre.

La saga de Cazadores de sombras me encanta! Tengo ganas de leerme de una vez ya este libro! Pero entre una cosa y la otra no he podido tener un rato para leer como dios manda! Por supuesto que es uno de mis pendientes más urgentes! >.<

Los siguientes son premios de concursos:

El primero que voy a enseñar es uno en catalán. Dia de caça de Gerard Guix. Es el segundo libro que voy a leer de este autor, el primero es Tot el que hauries de saber abans d'estimarme, que por cierto tiene la reseña hecha aquí.


 Sinopsis: Diuen que és quasi tan fàcil escampar un rumor com provocar un incendi forestal. Només cal lligar un drap a la cua d'un gat i encendre'l. De vegades és el mateix rumor el que encén el foc. Aleshores només cal esperar que el boca-orella produeixi un efecte semblant al d'una allau de neu.

Dia de caça comença com una novel·la policíaca on l'interès dels protagonistes, i del lector, es centra a descobrir si el que en principi sembla un desafortunat accident podria amagar un crim premeditat amb molta sang freda. Però a mesura que la història avança cobren més interès les trames personals dels quatre caçadors involucrats en l'accident que, en un desesperat intent per descobrir la veritat, obriran la temuda caixa de Pandora i alliberarán així alguns secrets que en lloc d'ajudar en la investigació complicaran encara més la seva situació.

Moltíssimes gràcies a Columna Edicions per enviar-me el llibre, i a més per organitzar el concurs al facebook!


 Sinopsis: Un árabe, miembro del FBI, participa de incógnito en una célula terrorista. En Boston, un ingeniero bastante peculiar empieza a sospechar que sus vecinos andan en algo raro. En un apartamento un hombre arma un equipo de agentes secretos con un oscuro propósito. En plena segunda guerra, un oficial británico conquista todo un fuerte alemán. En las arenas del desierto, el jefe de una unidad de ataque de la CIA organiza una operación laberíntica para caer víctima de su propia trampa. Y en un país africano un agente secreto occidental se convierte en el peón de las fuerzas rebeldes durante un golpe de Estado.

Estas son algunas de las catorce historias compiladas por Otto Penzler en la primera antología de relatos de espionaje jamás realizada. Con autores como Joseph Finder, David Morrell, Andrew Klavan, Stephen Hunter, James Grady, Lee Child, Charles McCarry y John Weisman junto a Dan Fesperman, John Lawton, Gayle Lynds, Stella Rimington, Olen Steinhauser y Robert Wilson para traernos, en palabras de Robert Littell, <<un clásico instantáneo>>.



Muchísimas gracias al blog de Fantasía Literaria Juvenil por organizar este concurso!

El último de los libros de concurso y no por ello Y NI MUCHO MENOS el peor... es
Almas Gemelas de Elizabeth Chandler!


Sinopsis: Ivy es nueva en el instituto de Stonehill, una localidad cercana a Nueva York a la que acaba de mudarse con su hermano y su madre. Es una chica responsable, tímida, buena estudiante y un poco solitaria. Pronto hace un pequeño grupo de amigas que la ayudan a integrarse en su nueva vida y en el instituto.

Tristan es el capitán del equipo de natación. Es guapo, inteligente y uno de los más populares del instituto, aquel por el que suspiran la mayoría de las chicas. Cuando Ivy y Tristan se conocen no pueden evitar sentir que están hechos el uno para el otro, son almas gemelas, y pronto se convierten en la pareja perfecta.

Todo cambia cuando Tristan muere repentinamente en un accidente de coche. Ivy no consigue superarlo, siente que lo ha perdido todo... hasta que empieza a percibir cosas extrañas a su alrededor, como si una misteriosa presencia lo acompañara, estuviera junto a ella, la protegiera...

Le tengo a este libro una ganas tremendísimas!!! Me hizo una ilusión ser una de las ganadoras del concurso!! La verdad es que ya lo he empezado a leer y me he leído el primero de los tres libros que vienen todo en uno, pues para los que no lo sepan, este libro es en realidad una triología, y lo mejor de todo es que las tres novelas vienen dentro del mismo libro! ^^

Muchísimas gracias al blog de Atalaya Literaria por organizar el concurso!!!!!!

Y aquí acaba mi primer IMM♥! Espero que os haya gustado! Y espero volver con más!

Nos leemos!!

11 comentarios:

  1. qué envidia que me das con este imm!! :)
    Asassin's creed me encanta pero aun no he leido ninguno de los libros, este verano caera :D
    cazadores de sombras 4 le tengo unas ganitas...
    los de retrum los tengo en casa esperando a que termine los exámenes :D

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. que buen IMM! me encantaria leer al filo de las sombras :P y la saga de cazadores!

    besoos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Disfruta de los libros!
    (Sobre todo de "Almas Gemelas", espero que te guste!!!). Ya nos contarás por aquí.

    Un besazo :D


    e.

    ResponderEliminar
  4. Oh!! Retrum 2! Disfruta muchísimo de tu lectura ya nos contarás. Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Que de libritos.

    El de almas gemelas le tengo ganas , lo gane en un concurso asi que estoy a la espera de que me llegue.

    Cazadores de sombras 4 me lo quiero comprar por que tengo los anteriores(aun sin leer) haber si lo encuentro, por que ayer en la libreria no estaba ¬¬

    Retrumme encanta el diseño, aun no me he leido ninguno de los dos pero ganas no me faltan.

    Disfruta de la lectura.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Cuantas lecturas pendientes :)

    Me interesa Almas Gemelas más bien por las reseñas que he visto.

    Cómo me gustan los IMM y las fotos se ven bien.


    Buenas lecturas!

    saludos

    ResponderEliminar
  7. Qué ganitas le tengo al de "Almas gemelas" =)

    Quizá algún día caiga y haga también algún post así en el blog jejeje (pero me da un perezón...)

    Besotess

    ResponderEliminar
  8. Menuda colección para empezar tu primer IMM!!
    El de Cazadores ya lo he finalizado y tengo algunos clichados de tu lista... ya dirás qué te han parecido.
    A disfrutar de la lectura!

    ResponderEliminar
  9. Retrum II me espera en la estantería, al igual que Cazadores de Sombras IV. Almas gemelas lo acabo de reseñar, me gustó aunque flojea mucho en algunos aspectos.
    ¡Un beso y disfruta de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  10. ¡Cuantos libros!! Felicidades por tu primer IMM, seguro que es el primero de muchos!:):)

    Voy a tener que leer la saga de cazadores de sombras, que todos hablais de ella.

    Un besito y feliz semana!

    ResponderEliminar
  11. Hola!! cuantos libritos!! me regalaron por mi cumpleaños "almas gemelas" pero aún no me decido a leerlo... =)

    ResponderEliminar