Nueva sección!! ♫♪DoMiNgOs MuSiCaLeS♫♪

05 junio 2011

Hoy estreno una nueva sección!!!!!!! La de los dominguitos musicales!! ;DDD

La primera canción que os pondré va a ser una que me tiene enganchada...
No se si la conocéis, pero a mi me encanta...

Swedish House Mafia - Save the World

 

Into the streets, we're coming down
We never sleep, Never get tired
Through urban fields, and suburban life

Turn the crowd up now, We'll never back down
Shoot down a skyline, watch it in primetime
Turn up the love now, listen up now, turn up the love!  

Who's gonna save the world tonight?
Who's gonna bring you back to life?
We're gonna make it, you and I
We're gonna Save The World tonight

Oh Oh Oh Oh Oh

We're far from home, it's for the better
What we dream, it's all that matters
We're on our way, united

Turn the crowd up now, We'll never back down
Shoot down a skyline, watch it in primetime
Turn up the love now, listen up now, turn up the love!

Who's gonna save the world tonight?
Who's gonna bring you back to life?
We're gonna make it, you and I
We're gonna Save The World tonight 


¿Qué os parece esta nueva sección?
¿Os gusta la canción? A mi la canción y el video me gustan un montón!!!! ^^

Nos leemos!!


7 comentarios:

  1. Sta sesion me suena ya!! jajajaja. Mil besos mi niña. Espero q tengas suerte con ella!:D

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Qué chula la canción, no lo canocía, la verdad, gracias por compartirla, y por tu voto en Astarialle que me ha ayudado a ganar. Un besito

    ResponderEliminar
  3. Es que me gusta la música! Entonces como he visto que hay muchos blogs que la tienen... pues al lío! XDDDDDDDDDDDDDD ajajaj

    Y de nada Loky, me gusto mucho por eso te voté! ^^

    Un besazo guapas!

    ResponderEliminar
  4. La canción esta muy chula.

    Pero es que el video me encanta!!:):) Es genial!! Son geniales los perros salvavidas, que cracks!jejej

    Un besito y feliz domingo!

    La verdad que tu el desafío si que lo tienes complicado!jejej

    ResponderEliminar
  5. Por desgracia no me van los altavoces pero ya lo escucharé un besin

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Hola Wendy!!!

    Ya he escuchado la canción y....¡¡me encanta!! jeje.

    ahora mismito lo descargo :)

    besos!!

    ResponderEliminar
  7. Me alegro que os guste!! :DDD

    Para eso está!

    ResponderEliminar