Llega Hex Hall 2. Desafío de Rachel Hawkins

06 junio 2011

Segundo título de la nueva trilogía de Rachel Hawkins que con grandes dosis
de humor y sarcasmo presenta una historia de romance paranormal.
 
“Si la serie de Stephenie Meyer encarna la novela romántica paranormal, Rachel
Hawkins con su primera novela representa la parodia de lo sobrenatural”, 
Booklist

Rachel Hawkins se dedicaba a la enseñanza, profesión que dejó para dedicarse por
completo a escribir, su pasión. Resultado de ello fue la serie Hex Hall, cuyo segundo
título es Desafío.

La saga Hex Hall es una trilogía de temática vampírica y romántica que incluye un factor
diferencial: el sentido del humor de la protagonista al referirse a todos los elementos
sobrenaturales.

Desafío

Sophie Mercer descubre que no es una bruja como ella creía sino que es un demonio. Por
ello decide someterse a la Extracción, ya que tiene miedo de poder herir a otras personas
con sus poderes. Poco a poco Sophie empieza a sospechar que marcharse a Londres
para someterse a la Extracción no ha sido una buena idea. Ella solo quería que le
quitaran sus poderes, pero parece que todo se está complicando... Descubre que en el
mundo existen más demonios a parte de su padre y él, El Ojo insiste en matarla y debe
decidirse por Cal, su prometido, o Archer, su... ¿enemigo?


La primera parte de la saga Hex Hall, Condena narra la historia de Sophie
Mercer una chica con poderes paranormales que no sabe como encauzar su
virtuosa capacidad. Sus padres, preocupados por ella, la matriculan a Hex
Hall, una institución preparada para formar a jóvenes con capacidades
paranormales, aunque lejos de estar protegida tendrá que enfrentarse a mil
peligros.

A la venta el 3 de junio
Precio: 14,95 euros

4 comentarios:

  1. Hola! :P

    No he leído el primero, aunque la trama si que me llama la atención y las reseñas que he leído son generalmente buenas; así que me alegro de que haya salido el segundo, así si leo el primero y me gusta, no me toca esperar jejej

    Un besito ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola :)

    Tengo muchísimas ganas de esta saga!!!

    Gracias por pasarte por mi blog.
    Un besito.
    Lily.

    ResponderEliminar
  3. Aún no he leído nada de esta saga, aunque no es por ganas ;) A ver si pronto me puedo hacer con ellos!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. No sabes las ganas que le tengo a este segundo libro *.* ¡Quiero leermelo ya! A ver si me llega prontito y terminos los exámenes... buff.

    Un besote.

    ResponderEliminar